¿existen formas para calcular la matriz patrón en HFSS

A

antenna_abc

Guest
Hola, todos.Tengo una pregunta sobre HFSS.

Por ejemplo, ahora tengo una antena elemento simulado y obtener sus diagramas de radiación.¿Hay alguna manera para mí para el cálculo de una matriz sobre la base de antena de este elemento tan sólo utilizando el sencillo método de vectores HFSS en suma, si no está considerando la posibilidad de acoplamiento mutuo en este momento?

Gracias.

W porównywarce cenowej Geizhals.at można znależć ciekawe informacje na temat nadchodzącej karty graficznej GeForce GTX 980. Oczywiście, żadnych sklepów z tym produktem porównywarka nie wyświetla, ale za to podaje informacje o parametrach karty GeForce GTX 980. Dziwna to i nietypowa sytuacja, gdzie w porównywarce cenowej mamy same informacje technic...

Read more...

Lo haría en Matlab.

Importar el patrón del haz de la persona como elemento simulado por HFSS y aplicar las etapas básicas de
array ecuaciones (véase el capítulo 9 de la "Introducción a los Sistemas de radar" por Skolnik)

Hice esto para una antena de parche que estaba intentando fase y siempre que no asumen ninguna de acoplamiento, esto le dio muy buenos resultados.

Si el elemento es bastante simple y usted tiene suficiente memoria, ¿por qué no lo manualmente azulejo?Otra opción es utilizar el maestro-esclavo límites para simular una "semi-infinita" matriz.Esto se explica en el manual en algún ...Yo se lo pudiera rastrear si lo desea.

Con mucho, la solución más rápida es Matlab,
sin embargo.Si usted lo pide, puedo localizar el código para que usted también.

Muchas gracias, AndyECE.Si es posible, ¿podría compartir el código de su programa de MATLAB para mí?

He adjuntado un archivo ZIP que contiene el texto siguiente:

phasedArray.m - secuencia de comandos para estimar phased array
locations.mat - 3D lugares de cada uno de los elementos
singleElementGain - patrón del haz de un elemento
mmpolar - un gran archivo para trazar correctamente los patrones de radiaciónMe tiró en algunos datos antiguos para que pueda ver cómo formatear todo.El script debería ser plenamente operativo en este momento.Yo siempre les resulta más fácil editar el código que funciona cuando inicio,
en lugar de un pedazo de código que en realidad no hacer nada.

Déjame saber cómo va!
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back