X
x3.exe
Guest
He publicado un buen montón de temas, pidiendo a la gente de asesoramiento en materia de interconexión uC a mi portátil.La mayoría de las respuestas fueron los siguientes: rs232 conexión de cable, porque es fácil de implementar y supervisar y bla bla bla, y los otros fueron totalmente estúpido.El único problema con esta solución es que com puertos serie de la mayoría de ordenadores portátiles pueden recibir o enviar datos a 115kbps máximo, y hasta donde yo entiendo esta limitación proviene de la tarjeta PCI en mi portátil el cual no puede ser reemplazado fácilmente.Para mi proyecto necesito velocidades de datos de aproximadamente 512 kbps.Así que le pedí para la alternativa a la interfaz uC opción PC.Y las respuestas fueron las siguientes: utilizar un puerto USB, porque es rápido y hay un montón de puertos USB de cualquier computadora portátil moderna.Parece ser una buena solución, pero sólo hasta el punto en el que tratar de encontrar algún software para controlar el flujo de datos al puerto de PC, como el HyperTerminal de Windows utiliza para pers control del puerto serie.Y después de horas de google he encontrado que no hay necesidad de buscar software, como todos los terminales de emulación de programas todavía se puede utilizar con USB (suena muy tranquilizador), al igual que los conductores puedan representar de forma adecuada conexión USB como un puerto COM virtual, que a su vez se limita a 115kbps (¿Qué demonios ?!!).Entonces, ¿cuál es el punto en medio de una conexión USB en ese caso, ya que cada vez hay absolutamente ninguna de las tasas de datos?
Poco sobre el sistema que estoy tratando de desarrollar: se trata básicamente de un microcontrolador con cuatro entradas analógicas a partir de cuatro sensores, que se convierten al formato digital a través construido en el ADC (muestreo de cada canal a 8 kHz) y se almacena en la tarjeta MMC.Todos los datos a continuación, debe transmitirse a la PC lo más rápido posible.Uart del microcontrolador puede funcionar con un máximo 921Kbaud.En este momento, con un rendimiento de datos de la UC para conexión a PC se limita a 115kbps, tengo que esperar más de un minuto para obtener los datos de 10 segundos muestra a lo largo.Lo ideal sería que todas las muestras de ADC deben ser transmitidos a un PC en tiempo real, por lo que las velocidades de alrededor de 921kbps son más que suficientes.¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo lograr esta velocidad?
Dar gracias por adelantado.
Poco sobre el sistema que estoy tratando de desarrollar: se trata básicamente de un microcontrolador con cuatro entradas analógicas a partir de cuatro sensores, que se convierten al formato digital a través construido en el ADC (muestreo de cada canal a 8 kHz) y se almacena en la tarjeta MMC.Todos los datos a continuación, debe transmitirse a la PC lo más rápido posible.Uart del microcontrolador puede funcionar con un máximo 921Kbaud.En este momento, con un rendimiento de datos de la UC para conexión a PC se limita a 115kbps, tengo que esperar más de un minuto para obtener los datos de 10 segundos muestra a lo largo.Lo ideal sería que todas las muestras de ADC deben ser transmitidos a un PC en tiempo real, por lo que las velocidades de alrededor de 921kbps son más que suficientes.¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo lograr esta velocidad?
Dar gracias por adelantado.