¿Es ésta una fuente de la clase AB seguidor?

C

CherryQ

Guest
Hi All,

Leí acerca de una llamada clase AB búfer seguidor de origen, como en la figura.Según la definición de la clase AB, cuando Vin aumento / disminución, uno de la salida del transistor se apaga.Sin embargo, para este circuito, cuando aumenta Vin, Vo también aumenta, por lo tanto de la salida del transistor en saturación.Así que debería ser de clase B, ¿no?No estoy seguro de si podría hacerse por tamaño de clase AB algunos transistores cuidadosamente.

Creo que es una etapa de salida classB y classAB.Creo que el transistor en la etapa intermedia (NM5 y PM3) debe ser parcial para trabajar en la región lineal.Cuando Vin aumenta la corriente de los aumentos de NM0, y la tensión de fuga de los aumentos de NM5 y, finalmente, va a cambiar su región de trabajo a la región de saturación.y finalmente, cuando todo el VIN es lo suficientemente alta, PM2 será cortada.Es lo mismo cuando Vin disminuye.Es lo que he dicho arriba a la derecha?

Saludos cordiales!

¿Por qué NM5 y PM3 ser parcial en la región lineal?Podrían ser, en la región satuation, como espejo de corriente.Cuando aumenta la Vin, para mantener la corriente, el voltaje de la fuente de NM0 también aumenta.(mismo efecto que la tensión de fuga de los aumentos de NM5) Además, yo no sé cuándo PM2 se apagará, porque Vo aumenta junto con la tensión de fuga de NM5.¿Y si hay diferencia es siempre mayor que V?

El NM5 y PM3 debe estar en la saturación a fin de garantizar una corriente constante a DC al sesgo de los dos transistores de entrada.

Yo creo sont PM2, se desactivará la vez que se enciende más como el VO y el voltaje de entrada se levanta como el NM2 se apagará a medida que aumenta la entrada.

¿Qué es lo que usted dice.

Esta es una clase de amortiguación AB.Su entrada / salida de CMR se ve limitada por
Vdd-(Vdsat de PW3 Vt de NW1).
GND (Vt de NW0 Vds de NW5)

También PW3 y NW5 necesidad de estar sesgado de modo que sus corrientes son iguales.

Mientras la entrada de gama de CMR no se viola circuito funciona clase AB.

steadymind escribió:

El NM5 y PM3 debe estar en la saturación a fin de garantizar una corriente constante a DC al sesgo de los dos transistores de entrada.Yo creo sont PM2, se desactivará la vez que se enciende más como el VO y el voltaje de entrada se levanta como el NM2 se apagará a medida que aumenta la entrada.¿Qué es lo que usted dice.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back