¿Cuáles son las normas de la IPC para la?

D

Devi

Guest
Hola, soy un diseñador de PCB. Estoy utilizando el PADS s PowerPCB 3.0.What 'para el sitio web ipc.org realmente para? Yo no tengo una idea clara al respecto. Ayúdame a entender. Gracias de antemano por cualquier ayuda! Saludos, Devi.
 
IPC es una asociación de diversos actores de la industria, incluyendo diseñadores, fabricantes, ensambladores de mesa, los proveedores y fabricantes de equipos originales. IPC sale con las normas, directrices, la tecnología y los informes de la industria y también tiene iniciativas de formación. Como ejemplo se puede obtener estándares IPC directrices de la huella de componentes, montaje de guías, etc
 
Hola, Gracias. Muchos de los documentos sobre el diseño de PCB no son para descargas gratuitas. ¿Puedo obtener esos documentos en alguna parte? Saludos, Devi.
 
Algunos están en norma IPC MCU Fileman en / especificaciones / ipc
 
Hay un buen número de documentos de la CIP en la red eDonkey, eMule Utilice el cliente a la búsqueda.
 
Algunas de las especificaciones conjuntas J-STD se pueden descargar de forma gratuita en el sitio web de JEDEC.
 
Hola a todos ¿Podría usted enviar IPC 2222 yo? Gracias.
 
Es una asociación de participantes de la industria electrónica mundial: diseñadores, fabricantes, ensambladores de equipos, productos o aparatos electrónicos, pero también entidades de gobierno y educativas. Fue fundado en 1957. Actualmente cuenta con más de 3700 miembros. Trabaja en normalización, certificación, educación, desarrollo profesional, estudios de mercado, programas industriales, de regulaciones y reconocimiento de la industria (www.ipc.org)

Proveen información rápida y a tiempo, de tendencias de mercado y tecnológicas, avances de la industria, mejores prácticas, estudios de mercado y reportes de la industria, ferias, conferencias técnicas y bases de datos del IPC.