¿cuál es la velocidad y el número de puerta de un multiplicador de 32 bits?

M

mhytr

Guest
utilizando tecnología de 0.18um 0.25um y respectivamente. y la cantidad de la velocidad de un multiplicador 2-pipeline (anchura de entrada de 32 bits) se puede aumentar en comparación con un multiplicador con anchura niput mismo pero tubería no? gracias!

en el Max 2 veces ... (suponiendo un registro se encuentra en la salida del multiplicador) para, por ejemplo si multiplicador combo funciona a 10MHz. la canalización de la fase 2 puede funcionar a 20 Mhz. si la etapa de entrada del siguiente bloque está registrada puede mover el registro de salida en la lógica .. y de que funciona a 30MHz. bien para los números .... Recuerdo una síntesis de dos tuberías etapa DesignWare bit multiplicador de 24x24 a 20 Mhz .. el recuento gatecount fue de alrededor de 6K en .18 u TSMC

Yo sysnthesised durante 20 Mhz. no estoy seguro de 50Mhz. puede comprobar fácilmente con DesignWare en el compilador de diseño. Supongo que será difícil de lograr 50Mhz para un multiplicador de 32x32x64 .. respecto

20Mhz en systhesis herramienta, se puede ver el resultado comparacion de estos dos tipos de multipiler en el informe systhesis.

El multiplicador de 32x32 puede llegar a 50Mhz en Spartan3 fpga.It utiliza 4 multiplicador de 18x18 embebido para implementar el multiplicador de 32x32 (sin tubería). Así que supongo que el multiplicador de 32x32 implementado en ASIC. De todos modos, creo que 20 millones es demasiado lento, parece wrong.I no tienen un puesto de trabajo con el software de Synopsys aquí así que no puedo comprobar por mí mismo.

si se diseña el multiplicador por ti mismo, 0.18um tecnología, no oleoducto, me recuerdes un multiplicador puede ser terminado en aproximadamente 5 ns, es decir 200M. para 2-oleoducto, se puede disminuir a la mitad del tiempo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back