¿Cuál es la relación de V vs L?

H

holddreams

Guest
¿Cuál es la relación de V vs L?
Cuando aumenta la L, V cae?
En el libro de Razavi, la figura 16.5, Para aumentar la L, V aumento.

¿Puede alguien explicar esto?

Gracias.

 
12 maja Blu-Ray Disc Association (BDA) oficjalnie poinformowała o zakończeniu opracowania nowego standardu Ultra HD Blu-ray. Jak sama nazwa wskazuje, zapewnia on transmisję treści cyfrowych w formacie 4K. W opublikowanym komunikacie prasowym Blu-Ray Disc Association informuje, że nowy standard Ultra HD Blu-ray oprócz filmów w rozdzielczości 3840 na...

Read more...
 
V es el voltaje en las formas de canal.a la forma del cauce de la tensión debe ser capaz de reflejar la carga en la región de agotamiento.Si increses longitud, la carga que se refleja los aumentos y por tanto, aumenta V /.

 
Pero en la simulación, el V se reducirá a medida que aumenta L.
¿Por qué?

 
can u please tell me wat es el valor de L UR y que de alta tecnología.UR utilizando?

 
satyasiva escribió:

V es el voltaje en las formas de canal.
a la forma del cauce de la tensión debe ser capaz de reflejar la carga en la región de agotamiento.
Si increses longitud, la carga que se refleja los aumentos y por tanto, aumenta V /.
 
En EECS240, cuando se habla de VTH, las formas de onda que muestra VTH disminuirá cuando el incremento L. (2.0u ≤ l ≤ 3U, 0.18um proceso)

Y en los libros de Razavi, del V aumentará a medida que aumentan L.
Así que me hacen preguntas aquí.
Gracias.

 
holddreams escribió:

En EECS240, cuando se habla de VTH, las formas de onda que muestra VTH disminuirá cuando el incremento L. (2.0u ≤ l ≤ 3U, 0.18um proceso)Y en los libros de Razavi, del V aumentará a medida que aumentan L.

Así que me hacen preguntas aquí.

Gracias.
 
holddreams escribió:

En EECS240, cuando se habla de VTH, las formas de onda que muestra VTH disminuirá cuando el incremento L. (2.0u ≤ l ≤ 3U, 0.18um proceso)Y en los libros de Razavi, del V aumentará a medida que aumentan L.

Así que me hacen preguntas aquí.

Gracias.
 
satyasiva escribió:holddreams escribió:

En EECS240, cuando se habla de VTH, las formas de onda que muestra VTH disminuirá cuando el incremento L. (2.0u ≤ l ≤ 3U, 0.18um proceso)Y en los libros de Razavi, del V aumentará a medida que aumentan L.

Así que me hacen preguntas aquí.

Gracias.
 
rush3k escribió:holddreams escribió:

En EECS240, cuando se habla de VTH, las formas de onda que muestra VTH disminuirá cuando el incremento L. (2.0u ≤ l ≤ 3U, 0.18um proceso)Y en los libros de Razavi, del V aumentará a medida que aumentan L.

Así que me hacen preguntas aquí.

Gracias.
 
Hola,

L A medida que aumenta el área activa de los aumentos de la puerta.Esto tiene un impacto más extrema de la densidad de estado de la superficie (una vez que los cargos trampa).Esto suele ser representada por QSS término en la ecuación Vt.
¿Va a aumentar o disminuir el Vt dependerá también el proceso de fabricación y la tecnología también.
Espero que ayuda.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top