¿Cuál es la función de la alimentación de CC de un balun?

Y

ye_zhongh

Guest
Conozco a un balun es un dispositivo de tres puertos, uno de entrada y dos de salida desequilibrio equilibrio.Las dos salidas de equilibrio tienen la misma magnitud de la señal de la diferencia de 180 grados de fase.Pero me parece que existen alimentación DC en algunos productos balun.No sé lo que se utilizan.¿Quién puede explicar a mí?Thx de antemano.

tienes razón, es necesario poder.Entonces, ¿cómo la alimentación DC afectar el rendimiento de la balun?

Te puedo dar el papel de la IEEE que estoy perplejo.Si me lo pongan aquí, que es cargada y no sé cómo configurarlo libre.Así que tal vez lo puedo enviar por correo electrónico.¿OK?El mío es ye_zhongh (at) yahoo.com.

No creo que balun activo con las ganancias.
La razón podría ser basado en la próxima etapa de exigencia de nivel.

La alimentación de CC se utiliza básicamente para la alimentación de CC, con entradas balanceadas (o salidas) y debe tener un efecto mínimo sobre el rendimiento balun.Por supuesto, los feeds / teeminals puede desempeñar un papel vital si se utilizan en la transformación de impedancia, pero la conversión 50:50 Ohm realmente requieren AC GND para los nodos ...

- padpan

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back