¿Cuál es la diferencia btween inductor plana y coi RFID

L

Logan_

Guest
Estoy interesado sobre diseño de bobina de etiquetas RFID, pero tengo algunas dudas.
Bobina etiqueta RFID es fundamentalmente una bobina o antena?
¿Qué tipo de cuidado que debe tener en el diseño y la simulación?
Si es una antena debo considerar en el plano de simulación de suelo?
¿Qué tipo de puerto debe ser utilizada?

Gracias por adelantado

Hola Logan,

Yo no soy muy experto en RFID.Pero creo que todo depende de la frecuencia de funcionamiento.Por ejemplo, en los sistemas de 13,56, la etiqueta debe estar en el campo cerca del lector.Así que el principio de la transferencia de poder se basa en el acoplamiento inductivo.Por lo tanto, es mejor decir la etiqueta de la bobina es un inductor.

En el otro lado, para los sistemas de muy alta frecuencia, por ejemplo, a 2.5GHz, la etiqueta suele estar en el campo lejano del lector, por lo tanto el principio de la transferencia de poder se basa en la radiación.Así que ahora usted debe considerar la bobina como antena.

Espero que te ayuda.

Hi OpAmp!

Gracias por su atención!

Estoy interesado sobre la bobina de RFID con acoplamiento inductivo a 13.56Mhz y no retrodispersión.
Ya he simulado algunos ejemplos en el soneto y IE3D, así que necesitamos entender más acerca de acoplamiento inductivo.
¿Tiene alguna referencia, el artículo, el papel?

antemano gracias

Hola Logan,

Éstos son algunos de notas de aplicación y guías de diseño que me ha ayudado mucho en la comprensión de los sistemas de RFID:

http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=531812 # 531812Espero que ayudar a usted también.

OpAmp
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back