¿Conoces a este problema?

S

SAITO

Guest
¿Conoces a este problema?Respuesta a mi causa y la solución.

Fig1: Servidor de vídeo SDI Fuente

Fig 2: otra fuente de vídeo SDI de servidor

Top Scene1 es negro.

¿Por qué la misma escena diferente?¿Cuál es la causa y solución?

Por favor, responda a mí mirar hacia delante.

Parece un problema de codec.No estoy seguro, pero he experimentado los mismos problemas con diferentes Tipos de codecs.Give it a try ...
D.

Si esto fuera una fuente de vídeo a la TV yo diría que no había ningún problema, pero la armonización de la regulación vertical.
la parte superior de la señal estándar es delibrately (generalmente 3 primeras líneas) en blanco, junto con la parte inferior de la señal (en la parte inferior de la pantalla) son parte de las señales de sincronización.

ya que este es un monitor (supongo) podría ser la misma cosa.
Un ejemplo que puedo dar (puede ayudar) es mirar a los controles del monitor, si el monitor está a la izquierda / derecha o arriba / abajo, se pierde parte de su pantalla.a veces esto es causado por la configuración de pantalla (800x600) y sus monitores capacidad para manejarlo.

En su caso, sin embargo, creo que la parte superior si la pantalla está la información de sincronización y debe cesar., ya que es negro, el circuito de corte está funcionando.Algunos monitores se reconocen como las señales de sincronización y comienzan cuando empieza a información de vídeo, otros no pueden ver se trata de señales de sincronización y creo que es de vídeo y mostrarlo.

Espero que esto ayude a explicar algo de lo que está pasando, sé que otros miembros ayudará también.
WA

Por lo que yo undurstand este archivo es lo mismo, pero jugado en los servidores de vídeo.Si ese es tu caso, como codec setings problema.Creo que, debido a la relación de aspecto es diferente (si es imagen de pantalla completa).Si se trataba de un problema de sincronización, la imagen debe ser sólo parcial de la posición adecuada, es decir, una parte debe faltar.Ese no es el caso, en imágenes de arriba

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back