¿Cómo utilizar una fotocélula para un circuito cerrado Normalmente

S

SteveinTijuana

Guest
Hola a todos.Tengo este proyecto, pero no puedo averiguar cómo obtener la fotocélula para hacer lo que necesito.Cualquier sugerencia será muy apreciado.

RETO: Integrar una batería que funciona de consumo (retail), detector de humo en un sistema patentado de seguridad inalámbrica, la forma más económica posible.
Componentes: El primero es un detector de humo 9V DC, con un diseño ultra brillante luz de escape blanco (LED) que se enciende, junto con el cuerno, durante una de humo / alarma de incendios.El segundo componente es un 3V batería DC funciona con transmisor inalámbrico, con un circuito normalmente cerrado (2.4V DC circulante) y con una de 15 pulgadas cable de dos hilos (generalmente conectados a los cables de un contacto magnético).Por último, existe la seguridad de la consola que recibe una señal de RF del transmisor (s) y activa una alarma de seguridad.
MÉTODO: Utilizar una célula fotoeléctrica solo soldado para conectar los dos conductores del transmisor inalámbrico y, a continuación, desactive la fotocélula de silicio (hacia dentro) a la cubierta transparente de la luz escape del detector de humo.Costo: $ 2.50.
PROBLEMA: Una célula fotoeléctrica es una resistencia que permite que la corriente fluya libremente a través de él, en presencia de luz y restringe (bloques) el flujo de corriente en la ausencia de luz.Conectado a mi transmisor, lleva a esta actuaría como un circuito normalmente abierto en la ausencia de luz - Necesito la célula fotoeléctrica a hacer lo contrario.En la oscuridad, necesito la DC 2,4 V que pasa por los cables del transmisor inalámbrico al bucle (circuito cerrado) de regreso al transmisor.Entonces, cuando un humo de alarma de incendios se produce, la luz se escape la luz y la célula fotoeléctrica reaccionará abriendo el circuito.El transmisor sentido, la apertura y enviar una señal de radio a la consola de seguridad.La consola se va a reaccionar con una alarma de seguridad.
PREGUNTA: ¿Cómo puedo invertir la acción de la célula fotoeléctrica?Tengo la sospecha de que necesito utilizar un SPDT 5V DC (un solo polo y doble tiro) de relevos, pero yo no sé qué cable a la bobina de alambre y lo que al circuito (y parece que iba a necesitar otra fuente de alimentación para encender el relé).Cualquier ayuda sería muy apreciada!Gracias por su consideración.

Echa un vistazo a thiese dos circuitos (ver foto abajo): Relé activado oscuridad y la luz de relé activado.
De hecho, en su aplicación no será necesario un relevo, pero se puede utilizar la salida de colector abierto de transistor y su emiter a "un estrecho contacto transmisor" ..
Y, usted necesitará energía adicional a la oferta de foto - resistencia ajustable resistencia del circuito ..
Recuerdos,
IANP
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hola Steve,

No con el fabricante del sistema inalámbrico de hacer un detector de humo inalámbrico a ir con el sistema?El problema con el uso de un sensor de luz es si la batería en el detector de humo es débil, habrá suficiente luz para activar el sensor?¿Y si la luz no se apaga?

IANP idea está en el buen camino, pero con la idea de colector abierto que no funcionará, porque usted está buscando para no abrir un circuito cerrado de un circuito.

Tal vez lo que podría funcionar es un relé de tipo sensible soldadas al circuito de la luz en el detector de humo con los contactos normalmente cerrados y se conectan a su transmisor.

No importa cómo lo haga, el jurado aparejos algo a un detector de humo para obtener una señal para activar una alarma no es nunca una buena idea.De hecho, es una idea terrible.Estás arriesgando la vida de su familia y su propia para unos pocos dólares.Get real y salir de este estado de ánimo económicos y gastar algo de dinero y hacer bien el trabajo!

BobK

IANP y BobK,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para que me ayude a resolver mi dilema.Estoy muy agradecido por sus esfuerzos en mi nombre.
Yo vivo en México ... donde la renta per cápita es inferior a 1 / 6 de los EE.UU..A veces, cuando no tienes más que trate de hacer lo mejor que pueden con lo que tienes.La modificación del detector de humo es un intento de añadir una mayor seguridad.Dispositivos Si la batería está baja ... bueno, ese es un tema con todas las pilas ... pero mejor haberlo intentado que no haya hecho nada en absoluto.No quiero abrir o modificar el detector de humo en el interior para no jepordize su función.Pero si una modificación externa fue posible, se puede salvar de la quema de mi casa mientras yo no estoy en casa (porque la sirena interior y exterior y marcar).
Ya he sido capaz de abrir el detector de humo y el alambre de la luz LED lleva a la bobina de un relé de 5V DC SPDT.A continuación, soldar el alambre transmisor lleva a las pistas normalmente cerrado del relé.Cuando el detector de humo se activa y envía corriente al LED ... el relevo de interruptores para abrir y el transmisor envía un fuera de RF a la consola.
Pero yo mejor como el uso de un conmutador externo.La fotocélula es perfecto si sólo era normalmente cerrado en vez de normalmente abierto (en ausencia de luz).
Lo siento IANP pero no pude ver sus fotos ... como mis conocimientos de electrónica no son muy buenas, las imágenes serían muy bien.¿Está de acuerdo con BobK que su propuesta es un circuito normalmente abierto.Bueno de todos modos ... no puedo utilizar otra fuente de energía.Muchas gracias de todos modos.
Y gracias BobK mucho por sus recomendaciones.Lo sentimos, no hay detector de humo vendido por el sistema de seguridad (chino).

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back