¿Cómo usar Aisladores Opto

S

Slayerza

Guest
Hola,
Quiero utilizar un OPTOISOLATOR para aislar algunas entradas digitales a mi MCU.La pregunta es si tengo que tirar de la línea de baja o no.(Véase el esquema adjunto).Sé que esta es la práctica estándar cuando se utiliza la lógica de cola, así que creo que será también aplicable aquí?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

la imagen de nuevo la subida.que podría perderse debido a la migración edaboard servidor.

el archivo no funciona ..inténtelo de nuevo.

o usted podría intentar www.imageshack.us tal vez?ps.¿Cuál es el número de parte / proveedor para su opto?

Mr.cool

Slayerza,
Usted necesita para tirar de la entrada de abajo, de lo contrario, la entrada será indeterminada cuando el opt-aislador está apagado.El valor de la resistencia requerida depende de la fuga de corriente de entrada de la entrada de MCU.Desde un punto de vista del ruido, menor es la bettwer.Desde un stanpoint consumo de energía, mayor será el mejor.Por lo que necesita para el compromiso.Sin embargo, también es necesario considerar la capacidad actual de la opto-aislador.
Recuerdos,
Kral

hola

funciona
si usted no tiene entrada, la salida es 0.
recuerdos

Tenga en cuenta que el circuito se producen lenta caída de los bordes debido a la RC de la capacidad del circuito y el 10KΩ desplegable.

Si desea un borde más rápido que la caída se debe disminuir la resistencia desplegable.Hay un límite a esta reducción, sin embargo, porque en algún momento el transistor ya no saturar cuando es encendido.

Usted puede tener mucho más rápida caída de los bordes, con el costo de los bordes más lento el aumento, si se conecta a la CPU que el colector y utilizar un pullup en lugar de un menú desplegable.

lambtron que es correcto y para la velocidad es mejor utilizar fotodiodo optrones base, pero los que necesitan circuitos adicionales para el acondicionamiento de la señal en la recepción de lado.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back