¿Cómo reducir al mínimo el ruido de fondo de un amplificador

F

flamenco

Guest
Hola, chicos:
Cuando simular amplificador en HSPICE utilizando. FFT para obtener un rendimiento de linealidad, me parece ruido de fondo del espectro de frecuencia de salida es de dos de alto, alrededor de-70dB.¿Cómo puedo minimizar este valor, mis circuitos es algo enorme.

Esto se debe a una característica básica de las simulaciones SPICE.Que se está midiendo los errores de convergencia en cada momento del simulador y no el rendimiento del amplificador.SPICE no es la intención de hacer el cálculo del ruido en el dominio del tiempo.

flatulento escribió:

SPICE no es la intención de hacer el cálculo del ruido en el dominio del tiempo.

flatulento escribió:

de los errores de convergencia en cada momento del simulador y no el rendimiento del amplificador.
SPICE no es la intención de hacer el cálculo del ruido en el dominio del tiempo.

para estos dos puestos, utiliza el análisis de corriente alterna con la opción de ruido.

En el dominio del tiempo la cercanía de convergencia se establece por dos usuarios opttions cambiante, relativa tolerancia y la tolerancia absoluta.Hacer estas pequeñas reducirá el error, pero aumentan el tiempo de simulación.El otro problema es la exactitud de la FFT causados por la resolución numérica limitada.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back