¿Cómo puedo simular el PBG / EBG en ADS Momentum?

P

Popsy

Guest
¿Cómo puedo simular el PBG / EBG en ADS Momentum?
Tengo que grabar el plano del suelo para hacer EBG.¿Cómo se puede hacer esto en movimiento?¿Cómo puedo definir los puertos en momntum?El PGB se utiliza como un plano de tierra.No hay ningún otro motivo.Una línea TEM con placas está sobre este PGB.

recuerdos

-Popsy

Tal vez HFSS es mejor para esta simulación.

Recuerdos!
Edmund

Usted puede hacer un modelo de solución impulsado ... que es obtener los parámetros S por una unidad de células y luego aplicar la teoría de Bloch-Floquet para generar el diagrama de dispersión.

Esto llamó mi interés desde el momento es un simulador de abrir MOM frontera.Busqué y encontré esto:

http://www.ieee.li/pdf/viewgraphs_planar_em.pdf

Parece que usted necesita para crear una capa de su plano de tierra defectuosos y asignar un puerto de referencia del suelo a la misma.He hecho otras estructuras similares en el soneto y de microondas de la Oficina.Los dos están cerrados por tanto, tienen límites laterales por lo que el suelo es la capa de tierra para las paredes laterales cuadro alrededor del perímetro.Sería intersting para ver los resultados entre los tipos de herramientas.

Ejemplo claramente la perfecta sobre el uso de microondas PBG Oficina ...

Los diseños simples PBG estructuras sirven Microondas
Estructuras de banda prohibida fotónica ofrecen la posibilidad de fabricación de bajo costo y buenas características de banda de detención para una variedad de circuitos de microondas activos y pasivos.

http://www.mwrf.com/Articles/Print.cfm?ArticleID=6859Si quieres los archivos de proyecto de hornos microondas y Sonnet, hágamelo saber ....Manju --- ---

Gracias por las respuestas para todos.

También creo HFSS es mejor solución para la EBG, se necesita más time.I han visto el papel de Zhang y Mansour (IMS2004) en el que han utilizado el impulso.
El impulso es mucho más fatser HFSS, pero HFSS da resultados más acuurate.
¿Cómo podemos appl las condiciones periódico bounadry en HFSS, estoy tratando de definir para 1-D EBG microstrip periódico, le da el error.
¿Podemos definir el límite periódico en la cara, estamos lanzando el poder. (Es decir, onda plana)

-se refiere a

Popsy

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back