¿Cómo puedo lidiar con el diseño?

L

longstar

Guest
Estoy haciendo el diseño de un ADC SR.La arquitectura de la redistribución de carga se aplica en el ADC.And SR pre-simulación para el ADC es la concordancia con el spec.But la simulación puesto a disposición de la matriz del condensador es terrible, debido a que el condensador acoplado.Los resultados de la simulación es muy bueno si el condensador acoplado no es abstracted.I utilizar el SMIC 0.18um MS technology.And el condensador es MIM (Metal Metal Insulator) capacitor.How puedo lidiar con el diseño de la matriz del condensador? ¿Podría mí un ideal? Gracias.
Rgds.
longstar

Hola,

¿Cómo sobre el uso de escudo de tierra, por cada surroending condensador con un metal conectado a tierra, esto es muy parecido a un anillo de Gard.por lo tanto todas las tapas de acoplamiento será redirigido a tierra ...

Sí, es una buena ideal.And puedo añadir el escudo de tierra en el diseño.Yo uso el 5 de metal y el metal 6 como el escudo de tierra a causa de que el condensador MIM entre 5 y metal metal 6.But no work.So cualquier ideal más?
Gracias de todos modos.
Rgds.
longstar

tratar de igualar la longitud de metal.
por ejemplo, 1C: longitud M = x
2C: longitud M = 2x

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back