¿Cómo puedo incluir una ventana de comandos en mi AC?

A

ashwini182

Guest
Hola a todos,

Ahora estoy trabajando con un proyecto C con borlandc que se utiliza para desarrollar una herramienta de depuración.Tengo que incluir ventana de comandos para el proyecto como una ventana única en lugar de ser activado desde el punto de menú.Favor de mandar a mí oa mi msg si alguien me puede ayudar en esto!

recuerdos,
Ashwini

¿Qué es un "comando" ventana?Si te refieres a una ventana de consola, intente llamar a las funciones de Win32 AllocConsole, WriteConsole, y FreeConsole.

No veo cómo el tipo de una ventana (¿qué es una "única" ventana?) Tiene algo que ver con la forma en que se active.Por "activado", quiere decir "abierto"?

Echo 47 .... Thanks 4 ur respuesta!!

En realidad soy wrking con borlandc, necesito una interfaz de usuario muy similar a una herramienta de CAD en el promt comnad en la parte inferior de la ventana.Yo visión turbo para manejar el menú y la creación de la ventana utilizando borlandc.Se lo comenté a ser único ... coz ...en c turbo siempre podemos encontrar la forma de ventana promt o dos a través de la opción de dosshell del menú desplegable de la lista de "archivo".Cuando, como en mi caso necesario la ventana de DOS que se mostrará en la parte inferior para permitir que la utilidad de línea de comandos para mi herramienta.por favor, hágamelo saber si tengo las cosas claras para u. ..no soy wrkign con VC

estoy trabajando con borlandC... smthng similares a TurboCpp.se espera de sus respuestas,

Recuerdos,
Ashwini

Ok, ahora lo entiendo.Dichas técnicas de Windows están más allá de mi experiencia.Esperemos que alguien más puede ayudarle!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back