¿Cómo puedo empezar a diseñar este circuito gap?

S

shaq

Guest
Queridos todos,

Quiero diseñar un 0,6 V de Vref en la banda prohibida, como se muestra a continuación.

Pero, tengo una pregunta que es ¿cómo puedo determinar la (W / L) de cada transistor?

Y, cómo determinar el curso de cada transistor?

Gracias !!!!! mucho para

(Tech. El proceso es TSMC 0.18um, Vdd es 1.8v)
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Es una pregunta muy útil.
¿Quién responderá a esta pregunta?

¿Por qué desea utilizar esta estructura únicamente para su banda prohibida?

Esta es una banda prohibida circuitos sin Connectors, pero no es adecuado para el recorte

IPSC escribió:

que es mejor para su uso normal, con bandgap reisitor para diseñar un producto

Cita:Esta es una banda prohibida circuitos sin Connectors, pero no es adecuado para el recorte

yorande escribió:Cita:Esta es una banda prohibida circuitos sin Connectors, pero no es adecuado para el recorte

yorande escribió:Cita:Esta es una banda prohibida circuitos sin Connectors, pero no es adecuado para el recorte

¿Por qué usar este tipo de banda prohibida?¿Qué beneficios tiene el circuito?A menudo utilizamos la banda prohibida convencionales con resistencia.

Este circuito no funciona bien para usted.Incluso en el documento original, creo que este tipo de circuito es sólo un truco para escribir un ensayo.Nadie lo usa en el producto (porque el GM también ha temp / variación del proceso).El VOUT principalmente se basó en un punto VD2 DC más una cantidad que alterna de k * Delta (Vd), no mejor que una simple resistencia en cualquier libro de texto.
En su nueva figura, se pone un diodo de terceros, a fin de obtener 0,6 V de salida.La producción total sería: VD2 k * Delta (Vd)-VD3.Usted acaba de añadir dos delta (VBE), entonces usted no tendrá compensación de temperatura.
En el documento orignal, Si no puede asegurarse de que la corriente que fluye a través de M4 y M1 son ratioed (que no es para controlar en la realidad, debido a la desigualdad), entonces la ecuación de VOUT no se sostiene.Y la proporción de squareRoot (AG) no lo hará mejor que un par de resistencia (que puede ser ratioed bien).
Solo mi pensamiento, no pretendo ofender a la autora.
Shaq escribió:IPSC escribió:

Supongo que esto puede generar nuevos bandgap Vref menor que uno convencional, que los resultados 1.2x V.

BTW, este nuevo diseño es realmente una banda prohibida?Las referencias para ello?Gracias.

Shaq escribió:IPSC escribió:

hacer la banda prohibida, sin la resistencia no tienen ningún valor industrail o comerciales en el futuro?

Si usted necesita un gap inferior a una convencional (~ 1.22V) uno, le recomendamos leer el siguiente documento:

Una referencia bandgap CMOS circuito con sub-1-operación V
Banba, H.; Shiga, H.; Umezawa, A.; Miyaba, T.; Tanzawa, T.; Atsumi, S.; Sakui, K.;
Solid-State Circuits, IEEE Journal of
Volumen 34, Número 5, mayo de 1999 Page (s): 670 a 674
Identificador de objeto digital 10.1109/4.760378

http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=365207 # 365207

Yo tengo la misma pregunta durante el diseño bandgap demasiado!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back