¿Cómo puedo conectar elemento de diseño simulado?

0

020170

Guest
acertar con el diseño, recomendar algún libro que el diseñador de circuitos tienen que utilizar los elementos ficticios.

Está bien.Entiendo por qué se necesitan elemnt maniquí.Pero yo no sé dónde puedo contactar con el elemento ficticio.

He de ellos en estado flotante?o conectar un nodo?

Todos los elemento ficticio tiene que conectar a un solo nodo?

Si tengo que contactar a algún nodo, ¿Por qué tengo que hacer?

gracias

Trate de vender al descubierto todas las terminales a GND.Es justo para el diseño, sino a LVS claro, usted tiene que poner un componente en el Esquema también.
Maddy

No, en todo el tiempo.

Si su un maniquí NMOS, conecte todos los nodos de la VSS y si es el maniquí PMOS,
conectarlo a la i VDD y espero que sepas donde los maniquíes en la resistencia tiene que
estar conectados.

No sé si la materia estructura de metal, pero podría ser algo en que pensar (marca ficticia de metal simétricos con los dispositivos reales).¿Alguien puede comentar sobre esto?

¿Qué Sooraj dicho es absolutamente correcto.
Pero, como usted sabe cada micra de algo los costes de silicio, Por lo tanto, voy a recomendar no desperdiciar los transistores por lo que es ficticio.En su lugar puede usar los maniquíes como moscaps.
Ejemplo: Conecta fuente y el drenaje de NMOS ficticio a VSS y la Puerta de la presente NMOS a VDD.Esto no siempre se aplica debido a las limitaciones de enrutamiento.Alta después de 32 segundos:¿Qué Sooraj dicho es absolutamente correcto.
Pero, como usted sabe cada micra de algo los costes de silicio, Por lo tanto, voy a recomendar no desperdiciar los transistores por lo que es ficticio.En su lugar puede usar los maniquíes como moscaps.
Ex: Conectar fuente y el drenaje de NMOS ficticio a VSS y la Puerta de la presente NMOS a VDD.Esto no siempre se aplica debido a las limitaciones de enrutamiento.

En nodos avanzados de hoy de 130 y más adelante, ya no es factible ni recomendable hacer MOS Caps con no utilización de transistores.Hacer maniquíes están bien.En los ganglios avanzadas, la fuga es un asunto muy serio, lo que hace MOS Caps sólo aumenta el consumo de energía debido a la fuga!
Olvídese de hacer MOS Caps.De hecho, en circuitos CMOS estática, debido a las tapas de parastic en los transistores MOS, los transistores que no está cambiando, de hecho, gorras simbiótica.Supongo que lo saben también.

cuando u tiene que hacer la combinación con la de los transistores no extraño ninguna otra forma de maniquí.

definetely debe ser conectado a un cierto potencial que no pueden ser flotantes.

Los maniquíes han de estar conectado a Vdd o Vss

Sin embargo, por cuestiones de EDS no se puede conectar directamente a Vdd o Vss.Más bien, un circuito de tracción soff se utiliza para evitar que las puertas directamente conectado a un pin de E
/ S (puede causar daños graves).

maniquíes no sólo proporcionan el aislamiento eléctrico, sino también proporcionar el entorno de procesamiento similar, en cuanto a la situación más adelante, creo que sólo puede colgarlas

Queridos todos,

puede uno de ustedes que me explique la utilidad de los maniquíes es para limpiar de errores de la densidad de República Democrática del Congo??o onoher objetivo ..
¿Hay algunos sitios en la red de hablar de ello (tengo problema en SEALRING)
hay algunos enlaces

Ayuda

THX g (a) OIA

No estoy seguro de que estoy completamente de acuerdo con SKYHIGH acerca de no usar MOS como condensadores.La fuga de primaria en la geometría de los dispositivos de pequeño es la fuente de la fuga de drenaje.Lo que esto significa, esencialmente, las fugas es que el dispositivo no puede ser completamente apagado.En el caso de un tope de MOS, el origen está vinculado a la fuga, por lo que la fuga no es importante.

Como los óxidos de puerta obtener más delgada, hay un cierto aumento de fugas en la compuerta, pero que sigue siendo un término muy pequeño.

Las fugas de la fuente o el drenaje a la del sustrato, o bien también puede ser un problema, pero típico MOS tapas tendrán cero sesgo de la fuente / drenaje para bien o sustrato.

La tapa de MOS no es bueno para muchos usos analógicos, ya que tendrá un gran cambio en la capacitancia con el voltaje, sino como una tapa del filtro en la puerta de una fuente de corriente, por ejemplo, la tapa del MOS está bien, y utilizando el Dummys para ello no debe causar ningún problema, en mi opinión, sobre todo si uno de los extremos de la tapa está conectado a la fuente de alimentación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back