¿Cómo puedo añadir elementos agrupados en IE3D

W

wusen

Guest
Puedo añadir elementos agrupados entre dos puertos, pero en muchos casos no se pueden definir dos puertos como en el dipolo.
Thx!

Si su estructura es un diferencial de alimentación como un dipolo, se puede definir un puerto diferencial en él.Después de simulaiton, el s-parámetros se representa como 1-terminal en el puerto.Si usted quiere poner un 2-terminal globalizado elemento a través del puerto diferencial con el simulador IE3D de MODUA, usted puede poner una conexión para conectar el terminal sólo en el puerto del dipolo a la terminal 1 de la elemento globalizado.A continuación, se conecta tehr 2 ª terminal con un corto período.Se ve así:

[1] --- otro puerto para la alimentación ---- [SP ]---- puerto para dipolo o ------ ---- O ---- ||---- [breve]

Usted obtendrá los resultados correctos de MODUA.Este plan se discute en la IE3D mannual.También puede realizar una mezcla EM (en. Módulos GEO) y simulaciones de circuitos (en los elementos agrupados y s-parámetros) en IE3D de esta manera.La topología es extraño.Sin embargo, tenga en cuenta el corto como el camino de retorno para la conexión.Esto significa que el elemento globalizado (la PAC) con un terminal conectado a una terminal del dipolo, y el 2 º terminal conectado a la vía de retorno del puerto de dipolo.

gracias por aconsejar.
Hago sorpresa por la velocidad de ie3d y puedo conseguir la solución precisa en la mayoría de times.But apilados en una configuración que nose bien de acuerdo con la medida.¿Tiene ie3d uso DCIM y hacer apporximations bastante grande para resolver la función verde?
BTW, a veces tendré dB_S11 grandes de 0, aquí es un ejemplo (donde f = 2.895Ghz).¿Puede explicar esto?
recuerdos!

IE3D debería ser bastante estable.Se considera como TBE simulador de EM más precisa y flexible para muchas cosas.Sin embargo, puede rendir los resultados físicos de las Naciones Unidas-si no está configurado correctamente.La mayoría de los problemas están en la creación de los puertos y esto es común para todos los simuladores de EM, ya que los puertos tienen algunos requisitos.Por favor, enviar el archivo a: support (at) zeland.com y buscaremos por usted.Gracias!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back