¿Cómo integrar aplicaciones C en PLI con NC-Verilog

N

nix_24

Guest
Hola

Por favor, ayuda en elobrating los detalles en la forma de integración de C en PLI utilizando verilog nc-.He intentado todos los pasos mencionados con el fin, pero estoy recibiendo errores elobration

Recuerdos
NIX

Hola,
2 sugerencias rápidas:

1.¿Cuál es el error exacto?¿Te LD_LIBRARY_PATH correctamente?
2.Trate de llamar a su apoyo CDN - Creo que será su mejor apuesta.

(Y si usted encuentra una solución de CDN en eso, ¿sería tan amable de educar a los que estamos aquí?)

Recuerdos
Ajeetha
www.noveldv.com

Ajeetha Hi

Lo hice tanto de la U tareas mencionadas.

a elobrate más tuve mi código de usuario. cc archivo de la PPC.Para hacer la vinculación C u vincular tenido que establecer ciertas ENVs ur hacer el archivo.lo hice!!

a continuación, una biblioteca compartida ". por lo que" se crea después de la compilación se realiza con gcc.esta biblioteca es donde estoy error al obtener en la fase elobration indicando que no puede cargar la biblioteca ..

Me puse en contacto CDN incluso ellos r jodido con ellos dicen que debería funcionar el CAC.a lo que había escrito en la documentación.

que 's por eso que buscar la ayuda de somebdy exactamente quién ha intentado esto con SIM nc-una que puede compartir conmigo en detalle

recuerdos
NIX

Necesitamos más detalles!!Viz.¿Qué versión de ur nc_sim utilizando, en qué plataforma.¿Puede usted
UR carga C y ejecutar scripts aquí??

Hola

Estoy trabajando en Unix de 32 bits, y la subida de un tarbol para un ejemplo muy genérico.U puede ver los errores en el archivo de registro, en Makfile hay alguna desc sobre gusto con C aplicaciones plz ver si me había perdido una parte del mismo

Recuerdos
NIX

http://spaces.msn.com/members/EastDragonInc/

hay algunos ejemplos, tal vez lo que es útil!

Si compila que C succese programa, creo que puede ser el camino LD_LIBRARY conjunto no está bien.Puede intentar el siguiente comando: ncverilog loadpli1.0 = <arg>.Y debe vincular a todos los pli pli, o alguna tarea no va a funcionar.Añadido después de 6 minutos:Tenemos enlaces ncverilog pli, pli Debussy, algunas otras eda pli pli suave y nosotros mismos en un fichero pli único, y la utilización loadpli usarlo, se ejecutará el éxito.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back