¿Cómo imprimir correctamente en Protel DXP 2004

H

Hill

Guest
Hola,

Me estoy quedando con este problema.Cuando intento imprimir mi esquema en Protel DXP 2004, siempre que la producción de la waveline como se muestra en la imagen que adjunto.Me pregunto es porque la República Democrática del Congo (Reglas de diseño Checker) ha entró en vigor.

Alguien sabe cómo puedo desactivar eso?

Gracias y saludos.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Línea de las olas aquí significa existir un eeror, por lo que primero debe quitarlo.República Democrática del Congo hacer la prueba y comprobar la conexión.

La primera compilación de su esquema.Compilar hace un chequeo contra todas las normas de diseño.

A continuación, abra los "mensajes" del panel.Los errores encontrados durante la compilación se contemplan en él.Busque un error con respecto a su pin de salida.

Por último, para desactivar la comprobación de que está causando la línea ondulada - ir a Proyecto> Opciones del proyecto> Conexión de Matrix, y cambiar el cheque que está causando el error de ser marcado.Desde el esquema de arriba, creo que tiene su conjunto de la matriz para indicar un error si un pin de salida está conectado a un contacto de corriente.

También hay otra manera de suprimir el marcador de error - ir a la Place> Directivas> n-ERC.Ponga la 'X' en la delantera de salida.Ir a Herramientas> Preferencias Esquema> General y desmarca la casilla que aparece junto a "No marcadores de ERC".Ahora podrás ver a No-ERC "X" en la pantalla la pantalla, pero cuando se imprime el esquema no habrá nada, pero sus conexiones.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back