¿Cómo hacer un cable de 45 grados / línea de autobús en Protel DXP Esquema?

C

chicken_feet

Guest
Hola a todos,

Soy un usuario de la versión anterior de Protel.Boy, acaba de conseguir cosas mucho más difícil de usar!He estado buscando el día de ayer uno sobre cómo dibujar una línea de 45 grados / autobús en esquemático.Estado tratando de todos los ajustes diversos, la atención a nadie para señalar dónde está?

Otra cuestión es el hallazgo de objetos similares.Digamos que yo quería cambiar el tamaño de la almohadilla de sólo 10 LED's (de 20) a bordo.¿Qué debo hacer?La mayoría de las veces todas las pastillas de 20 LED's son seleccionados.

Gracias a todos.

Mejor rgds,
chicken_feet

Chicken_feet Estimado
Si desea dibujar una línea de 45 grados por favor, siga los pasos.Haga clic en la herramienta de alambre lugar y haga clic en el inicio del hilo, si desea cambiar el cambio que el cambio de ángulo de prensa barra espaciadora para cambiar el ángulo y ya está.El ángulo (90degree, 45 grados o cualquier ángulo) se puede seleccionar pulsando Shift espacio y otra vez.La opción seleccionada actualmente se muestra en la barra de estado en el abajo.Esperamos que esto va a resolver su problema.
Por favor, explique con claridad sobre el problema en el diseño de PCB.Si soy capaz de dar una solución, que le informará.
Thanx.

ok, gracias por tu ayuda.Para el segundo problema, digamos, tengo un total de 20 LED similares de la misma biblioteca.Ahora, yo quería cambiar todo el panel de sólo 10 LED.¿Cómo hacerlo?¿Puede usted darme una guía paso por paso?He tratado de seleccionar los 10 LED's y luego a la derecha haciendo clic en uno de los LED de teclado seleccionado y luego elegir el Find similar ...pero la selección final siempre se involucra a todos los 20 LED's.

Espero que entiendas mi explicación ...

mejor rgds,
chicken_feet

Chicken_feet ¡Hola!
Por primera vez los 20 LED's en el editor de PCB.Ahora selecciona las 20 pastillas de los 10 LED's de forma individual haciendo clic en Shift clic izquierdo del ratón (click sólo en las almohadillas no en el componente).Ahora pulse la tecla F11 para abrir el panel de inspector.En el panel inspector podrá ver los atributos del tha de las pastillas.Si desea cambiar el tamaño del agujero de cambiar el atributo Tamaño del agujero.Si desea cambiar el tamaño de la plataforma de cambiar el PadXSize y tamaño pady atribuye a su valor requerido.Esperamos que esto claro su duda.Aún si usted tiene dudas, por favor responda a este mensaje.
Recuerdos,
Vamanan

¡eh!,

Me las arreglé para hacer eso, gracias!Pero son formas que cualquier otro más rápido?Recuerdo que en la versión anterior, podemos seleccionar todos los componentes necesarios y utilizar el comando global para cambiar la plataforma de todos a la vez.También podemos indicar el tipo de pad de los componentes seleccionados que queríamos cambiar.

De todos modos, eso es una gran ayuda.

Mejor rgds,
chicken_feet

Lo sentimos a hacer otra pregunta, estoy teniendo un error después de la compilación de la Planta.No entiendo por qué es un error.El error ocurre cuando tengo más de un autobús.De hecho, para efectos de fácil lectura que he alrededor de 3 buses individuales en un solo esquema.¿Es eso un problema?

Gracias.

Hola, En dxp2004 No tenemos nada parecido edición global.Tenemos que utilizar el inspector como hasta ahora.Lo que ha hecho es la manera más rápida de lo que yo sé.
¿Puede usted decirme cuál es el mensaje de error que tiene la hora de elaborar el esquema?

Hola Vamanan,

Los mensajes de error --

Ajenas Line

Duplicar neto Nombres Wire N000-1 (inferidas)

Tengo varias líneas de autobús que no están conectados y por lo que he comprobado que no tienen nombres de la superposición de red.Significado, Bus 1 y autobuses 2 no tiene la misma red, como parte de la conexión.

Gracias.

Have a nice day.

Chicken_feet

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back