¿Cómo hacer un 90 Shifter a 25-40MHz

M

manuel_trekker

Guest
Hola,

Tengo que hacer un 90 en 25-palanca de cambios 40MHz.
Voy a utilizar como I / Q de señales de banda base de un modulador I / Q.

El modulador I / Q, la diferencia de fase y el equilibrio entre la amplitud de la señal y la señal de I Q son muy importantes.Para un rendimiento óptimo, esta diferencia de fase y el equilibrio debe ser baja, menos de 3degrees y de 0,5 dB por lo menos-30dBc supresión de banda lateral.

El más simple es un circuito RC - RC, pero para esta banda ancha no es adecuada en la fase y el rendimiento de amplitud.

Otra opción es usar un amplificador operacional.No estoy seguro, pero creo que es de alta frecuencia.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano.

MANUEL

Si esta señal es de un solo tono puede generar que a 4x frecuencia y utilizar un contador Johnson para obtener las dos señales en la frecuencia 1x.

Mira Electronic Filter Design Handbook por Williams y Taylor tercera edición del capítulo 7 Sección 5.Ellos tienen varios circuitos activos y pasivos.

Si usted no necesita la fase de precisión bueno que puede hacer un equivalente agrupa a las líneas, junto con un transformador de 1:1.Póngalo en modo común en los dos cables de la fuente a la carga.Esto significa que cada bobina se conecta a la fuente en un extremo y la carga en el otro.Derivación de la izquierda y la derecha, dos pares de terminales con los condensadores.

Este es un circuito bastante simple que se puede hacer cálculos manuales y simulaciones SPICE para afinar el diseño.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back