¿Cómo generar DC 10V con 5V DC y 5 V DC?

D

danda821

Guest
Me pregunto si hay una manera de generar DC 10V con 5V DC y 5 V DC. Esto es para la IC no diseño de PCB. Gracias.

Puede utilizar circuitos de carga de la bomba para impulsar de 5v a 10v

How. No he de otras fuentes de energía, sólo tiene que utilizar 5 V y 5V. Gracias.

Hay una nota de aplicación de Philips (por NE555) que describe una simple convertidores DC-DC con él. "NE555 y NE556 aplicaciones" AN170

¿Por qué no puede usted sólo tiene que utilizar-5V como referencia y tomar +5 V como la línea de 10V entonces?

[Quote = danda821] Me pregunto si hay una manera de generar DC 10V con 5V DC y 5 V DC. Esto es para la IC no diseño de PCB. Gracias. [/Quote] se puede utilizar una bomba de carga y unos pocos capacitores para generar DC 10V de +5 V. pero CONSUMO actual de +10 V no puede ser demasiado. muchos productos relacionados con máxima corporación RS232 utilizar esta tecnología con éxito. buena suerte. [/Img] [/quote]

[Quote = danda821] How. No he de otras fuentes de energía, sólo tiene que utilizar 5 V y 5V. Gracias. [/Quote] cargo circuito de la bomba funciona de la siguiente manera puño fase 5V VCC conectarse a CAP + y GND conecta a CAP + segunda fase V CC 5V conecta a tope y conectar VOUT a CAP +, entonces obtendrá VOUT es igual a 10 V, de hecho, debido a cambiar pérdida, VOUT es inferior a 10V.

Creo que la bomba de carga se puede hacer este trabajo., Pero la tapa tiene que saltar.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back