¿Cómo comparar el poder?

V

vivimz

Guest
Hola, ¿Podría ayudarme alguien a dar una idea acerca de cómo el sentido del poder en algún Freq paticular?Necesito diseñar algunos circuitos que detecta una señal NRZ en 200KHZ y 800kHz, y luego comparar la relación con un número paticular.
Gracias!

División de NRZ es un resultado normal.Conocer su verdadera frecuencias y amplitudes NRZ, se puede predecir.(suponiendo que los datos aleatorios Binay subyacente).PSD es el FT de la autocorrelación de una ola de Binay azar.

Si usted tiene un equipo, sólo mira a la FFT.

Si usted realmente quiere construir un circuito, utiliza el algoritmo de Goertzel para construir un circuito de extraer el poder en el valor requerido.comapring con valor anothe (es decir, dividiendo el número byanother es toda una tarea).

Si el Permise es analógico, no se aplican.
-b

Gracias por su respuesta.Realmente necesito encontrar a algún circuito para realizar la "decisión de hacer" de bloques de un ecualizador de adaptación.Así circuito necesidad de sentir la potencia de la señal de detección en dos diferentes freqency comparó la relación de poder con un valor fijo conocido de la idea de la señal sin pérdidas, de modo que puede utilizar la retroalimentación negativa a hacer algo de control difuso.Pero realmente no tengo mucha idea acerca de cómo implementar este circuito.
¿Tengo que tomar muestras de ella?O puedo hacerlo continuamente?

MATLAB es el contexto o algo, entonces?¿O es usted la construcción de un circuito de verdad?

Todo lo que estaba en el último puesto que ha asumido de muestras digitales de la señal que se va a medir.
- B

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back