¿Cómo añadir E

D

doreen105

Guest
He lib io, y la herramienta de síntesis es el compilador de RTL cadence.How IO para añadir a mi diseño. Cuando la importación netlist puerta de encuentro, no será un anillo de IO en la zona central??

Muchas gracias

No sé si estoy bien o mal.esperamos, PPL me corregirá.

cuando tuve un netlist, abrí el archivo lib para verificar los módulos de E
/ S en él y que utiliza para escribir un contenedor.es decir, para cada uno de puertos de entrada / salida de mi netlist, me hizo pasar a través de un módulo de E
/ S en mi lib.

el LEF contiene la información física de la iopads.Así pues, cuando netlist se importa a la herramienta de back-end, junto con el expediente de especificación io, se crean las almohadillas.

Sree205 ¡Hola!
El procedimiento que ha dicho es corecta, pero también tienen que añadir la ubicación de la plataforma de E
/ S como una restricción por separado.

sree205 escribió:

No sé si estoy bien o mal.
esperamos, PPL me corregirá.cuando tuve un netlist, abrí el archivo lib para verificar los módulos de E / S en él y que utiliza para escribir un contenedor.
es decir, para cada uno de puertos de entrada / salida de mi netlist, me hizo pasar a través de un módulo de E / S en mi lib.el LEF contiene la información física de la iopads.
Así pues, cuando netlist se importa a la herramienta de back-end, junto con el expediente de especificación io, se crean las almohadillas.

durante la síntesis PP sólo se leen IO reales se ponen durante la colocación y la planificación de foor

sarath51 escribió:

durante la síntesis PP sólo se leen IO reales se ponen durante la colocación y la planificación del suelo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back