¿Buscas un programador PIC para controlar un teléfono celular

J

jusplainwacky

Guest
Hola - Estoy buscando a alguien que puede escribir código para mí por un PIC (Microchip), que puede controlar un teléfono, como enviar un mensaje de texto, marcado externo, o lo que sea. Dada una cierta entrada en el PIC, me gustaría que el teléfono no haga ciertas cosas, como enviar un mensaje de texto, marque un número, rellamada, etc. ¿Puede alguien me punto en la dirección correcta? ¡Gracias!

Los teléfonos móviles son como módem. Lo que necesita es un puerto serie (RS232) Conexión con el teléfono móvil y el conjunto de comandos AT de controlar. Le sugiero que compre un cable de datos serie para el teléfono y try-out diffrent comandos AT desde el Hyperterminal (Windows). Usted puede obtener un montón de cosas con respecto a los comandos AT, aquí y en el Internet. A continuación, puede el cambio al PIC con un código similar.

No todos los teléfonos son compatibles con los comandos AT. Antiguo teléfonos Nokia utiliza MBUS y protocolos propietarios FBUS. Por supuesto, lo mejor es utilizar sólo los teléfonos que soportan AT para esto. El proyecto Gnokii tiene decenas de miles de líneas de código C para apoyar viejos protocolos de Nokia.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back