¿alguien sabe de este circuito

V

Vale

Guest
Se asemejan a una estructura bipolar bandgap Brokaw.Pero no he encontrado ningún literatura describe.¿Alguien puede dar alguna información?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Es una referencia de voltaje.Si N-transistores MOS se sustituye por CER, que sería una banda prohibida.

Los transistores PMOS en el circuito superior están sesgadas como resistencias en una cadena, con la puerta atada a tierra, a la V VDD.Cada cadena a un NMOS en la parte baja del circuito.V vinculados Vdd se destina a reducir al mínimo las corrientes de fuga a los extremos.La resistencia es igual a la cadena de 3.Ron (OGP).Esto es diferente de la de espejo de corriente (de carga activa), que consume energía.

Dr. MSc DIC (Imperial College de Londres) Beng (Hon) Manchester

SKYHIGH hi,
¿Cuál es el significado de 'V vinculados Vdd?

MOS tiene 4 terminales, es decir, puerta, desagüe, Fuente y el umbral.V está conectado a Umbral para la parcialidad del bien / / a granel sustrato del transistor MOS.

El circuito anterior muestra que la V está vinculado o conectado a Vdd (tensión de alimentación).

Cuatro terminales puerta, desagüe, Fuente y volumen, y lo que "Umbral" significa?
Y V es una tensión de umbral, ¿cómo puede decir es conectado a VDD?

SKYHIGH escribió:

MOS tiene 4 terminales, es decir, puerta, desagüe, Fuente y el umbral.
V está conectado a Umbral para la parcialidad del bien / / a granel sustrato del transistor MOS.El circuito anterior muestra que la V está vinculado o conectado a Vdd (tensión de alimentación).

Cita:

Cuatro terminales puerta, desagüe, Fuente y volumen, y lo que "Umbral" significa?

Y V es una tensión de umbral, ¿cómo puede decir es conectado a VDD?

Creo que este circuito utilizando espejo de corriente para obtener el Vgs delta.

Hola SKYHIGH, tal vez usted está viviendo en un mundo completamente diferente - no llamamos la cuarta terminal del transistor MOS como «umbral».Se llama el «a granel» aquí en los Estados Unidos y muchos otros lugares!Estoy seguro de que más del 90% de todas las literaturas IC analógico usaría esta convención.

El circuito en sí es una constante circuito de polarización de GM, es decir, la tendencia actual está determinada por la relación de aspecto de dos transistores NMOS y la resistencia.

Para SKYHIGH
Nunca digo que dicen que la del 4 de terminales ....y granel.Mira a mi centence claramente.Creo que la mayoría de la gente usa a granel para la terminal 4.Sus palabras me hizo confuso.Ahora i'v conoce nuestras convenciones son diferentes y entendido su significado.Si la OGP se utilizan como espejos de corriente, este circuito puede servir de constante polarización de GM o fuente PTAT.es decir, si el trabajo de dos NMOS en la región de saturación, es una constante circuito de GM, consulte las páginas 248-251 en el "diseño de circuitos integrados analógicos" por Ken Martin.Si el trabajo de dos NMOS en el sub-región de umbral.La función de la IV NMOS es como transistor bipolar (relación exponencial) y es una fuente PTAT.

Pero aquí, ¿por qué tres OGP uso serie?La OGP arriba están en la región triodo y no puede consistir en espejo de corriente.

Los transistores PMOS son parciales en la región triodo como resistencias cuerda por NMOS.Los transistores PMOS no está conectado como los espejos actuales.

Esta es una referencia volatge simple.
todas las OGP está siempre, por lo que la tensión en M7 fuga está cerca de vdd.a continuación, establecer la vref se establece una tensión refernce en la salida.R1 y R2 forman también un divisor resistivo.

que pueden explicar este circuito?
¿Por qué asumir Vgs delta en lugar de Vun delta?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back