¿alguien puede ayudarme a entender cómo funciona este circuito?

F

Fala

Guest
Hola, quiero entender cómo funciona este circuito, se ha tomado nota de Aplicación de National 272 - OpAmp diseño Booster (http://www.national.com/an/AN/AN-272.pdf).Explicación en el documento no fue suficiente para que yo la entiendo completamente.En realidad la construcción de este circuito y funciona, pero tengo que entender su teoría.Entiendo que esta medida: Q1 y Q2 son fuentes dependientes de voltaje y corriente deponding la tensión de salida de la OpAmp sus cambios de intensidad de colector y por el dibujo actual de resistencias de 1K imponen una Vun la Q3 y Q4 correspondientes.Q5 es una fuente de corriente constante y que el artículo ha señalado que se utiliza para el sesgo y Q6 I Supongamos que actúa como un seguidor de emisor y Q5 y Q6 que el sesgo push-pull Q7 controlador y Q8.
ahora lo que no entiendo: es imposible que Q1 y Q2 a estar en ambos, porque si uno está en la otra polarización inversa de modo que sólo Q4 o Q3 no puede estar en ambos.Aceptar cuando amplificador operacional a poner es negativa y se convierte en Q1 y Q3 no hay ningún problema porque Q3 extrae corriente de resistencia de 120K, pero ¿qué hay de lo contrario cuando Q2 y Q4 están en Q3 entonces se supone que es fuera de lo que la corriente de colector de Q4 viene de donde ?¿por qué el circuito no es simétrico para los positivos y negativos?
Agradeceré cualquier idea que me ayuda a entenderlo.muchas gracias.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Q4 llama la corriente de la base del transistor PNP - Q6 ..
En los transistores NPN actual es bombeada a la base, en el PNP se elabora a partir de la base ..
Recuerdos,
IANP

Q1 y Q2 conectado como amplificadores BJT de base común, mientras que Q3 y Q4 con emisor común.Su conexión común (Q3 y coleccionistas Q4) tendrá aplitude mismo que el de salida del amplificador, sino a la unidad de carga de salida Q6 Q7 y Q8 se ponen.

Q5 junto con diodos thermocompensation (que también dan a la base fija de tensión Q5 y definir en curso, junto con 330 ohmios conectado al emisor Q5) constituye fuente de corriente para la salida de Q6.
2 diodos conectados a Q7 y Q8 está utilizando para la personalización de ellos, y definir amplificador de clase (A, AB).Amplificador tiene 1 retroalimentación negativa definición de ganancia (100 K y resistencias de 10k) como 100k/10k = 10.
Y también la corrección de capasitor 20 pF y 100 pf proporcionar reducir la ganancia en alta freq y la mejora de la estabilidad de SRAM y todo amplificador.

100 Oh resistencias en Q7 y emisores de Q8, proporcionar protección curreent para la salida de corto circuito.

Q7 y Q8 son transistores de salida en forma de vaivén.dos de 100 Ω resistencias son para protaction contra cortocircuito en la salida.el condensador es de compensación de frecuencia.todos los diodos son para la polarización.Esta es la clase AB de los amplificadores de

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back