| Autor | Mensaje |
|---|
fasaghandis
Antigüedad: 10 de julio 2002 Puestos: 164 Ayudó a: 4 Ubicación: tehran
| 05 de diciembre 2004 8:27 adaptable solución numérica de ecuaciones diferenciales parciales | | |
|
| ¿Me pueden ayudar en la solución numérica de adaptación de la ecuación diferencial parcial. Recuerdos |
|
 |
Google AdSense

| 05 de diciembre 2004 8:27 anuncios | | |
|
|
|
|
 |
cedance
Antigüedad: 24 de octubre 2003 Puestos: 703 Ayudó: 28 Lugar: Alemania
| 05 de diciembre 2004 8:38 Re: adaptable solución numérica de ecuación diferencial parcial | | |
|
| son u para escribir el programa para la solución del PDE? una especie de Wat do u PDE decir? ecuaciones básicas o completa, incluyendo Junto PDE? espero que hay métodos disponibles para la solución de la PDE ... i u obtener lo que no entendemos por "adaptable" aquí. hay muchos tipos diferentes de PDE disponible que ha sido explorado y métodos para encontrar las soluciones para el PDE de forma que se han descubierto ... u podría proporcionar más detalles por favor!
recuerdos, arunmit168. |
|
 |
fasaghandis
Antigüedad: 10 de julio 2002 Puestos: 164 Ayudó a: 4 Ubicación: tehran
| 05 de diciembre 2004 9:31 Re: adaptable solución numérica de ecuación diferencial parcial | | |
|
| Gracias por su respuesta. El objetivo de la solución es adaptable a CRÉDITOS flexibles griding de dominio de la solución, con el fin de tiempo y la memoria eficaz de solución de la PDE. recuerdos |
|
 |
cedance
Antigüedad: 24 de octubre 2003 Puestos: 703 Ayudó: 28 Lugar: Alemania
| 05 diciembre 2004 14:11 Re: adaptable solución numérica de ecuación diferencial parcial | | |
|
| | fasaghandis escribió: | Gracias por su respuesta. El objetivo de la solución es adaptable a CRÉDITOS flexibles griding de dominio de la solución, con el fin de tiempo y la memoria eficaz de solución de la PDE. recuerdos |
es lo que siento, la forma de elegir qué método para resolver un determinado tipo de solución puede ser adaptable, y no el método en sí. y no se le exige también, creo. Porque, supongo, si u se completa el diseño de un solucionador de ecuación diferencial parcial, entonces la entrada wen dado, u son analizar la estructura de la ecuación y, a continuación, "elige" los métodos a su disposición! Que sería el mejor compromiso en mi opinión, porque, como u ponerlo, la gerencia de la memoria y la "velocidad" puede ser entonces muy bien optimizado! Ur, Pls discutir puntos de vista para que me ayudan a entender mejor, lo tenemos en u ur mente!
recuerdos, arunmit168. |
|
 |