electrónica foro

Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Uso de sintonizador de TV como "front-end para la Comunicación Receptor

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hobby Circuitos y Pequeños Proyectos Problemas -> Uso de sintonizador de TV como "front-end para la Comunicación Receptor
Autor Mensaje
abasir

Antigüedad: 16 de marzo 2002
Ayudó a: 1

Post 30 de noviembre 2004 8:55

Me encontré con el siguiente sitio (http://hem.passagen.se/communication/supertuner.html) con sintonizador de TV como los receptores de la comunicación. El sintonizador se menciona la fuente es difícil ahora. ) : Con la disponibilidad de tarjetas de TV barato para la PC (con sintonizador de TV dar salida de video y audio directamente), se puede hacer lo siguiente (el sintonizador se eliminará de la JCP y controlados directamente con un microcontrolador / PC utilizando I2C):

Sintonizador de TV Salida de vídeo -> Mixer (con DDS LO) -> filtro de 455kHz -> Demodulador (FM, AM, CAC, etc) -> Audio.

La razón principal de la h (a) ck es permitir que la resolución de 1Hz a cambio de frecuencia. La mayoría de los sintonizadores de sólo permiten 50kHz resolución.

Thanks & regards,
Volver al principio
IANP

Antigüedad: 05 de octubre 2004
Ayudado: 1542

Post 30 de noviembre 2004 9:25

Re: Uso de sintonizador de TV como "front-end para la Comunicación Receptor

No creo que se puede hacer de esta manera.
La salida de sintonizadores de TV de las tarjetas de ordenador es la señal de vídeo de banda base (después de la AM-demodulación) y se Usless para usted.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 30 de noviembre 2004 9:25

Anuncios

Volver al principio
cozturk

Antigüedad: 02 de abril 2002

Post 30 de noviembre 2004 11:06

Tunning fino puede ser útil para audio Si el escenario. Así podemos dar un paso en 50kHz paso. Para el modo de radio FM, sintonizador de paso se puede realizar 31kHz. y puede ser reducido para cambiar 4MHZ xtall a 3,58 MHz también.

Por supuesto que podemos tomar en caso de señal del mezclador IC AM a demodular y para nuestra banda estrecha, si el escenario. Tal vez un precio AM / FM radio puede ser utilizada. Yo lo intenté para la demodulación de FM. Éxito. Pero no soy la prueba. Radios LO deben Ariadna de 30 MHZ.

http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=97874&highlight =
Volver al principio
abasir

Post 30 de noviembre 2004 15:42

Re: Uso de sintonizador de TV como "front-end para la Comunicación Receptor

IANP escribió:
No creo que se puede hacer de esta manera.
La salida de sintonizadores de TV de las tarjetas de ordenador es la señal de vídeo de banda base (después de la AM-demodulación) y se Usless para usted.

Gracias por poner de relieve lo anterior a mí. I palanca abrirá el módulo de sintonizador y tomar la salida de VIF para la tarea. Cualquier buen sitio describe las operaciones de sintonizador de TV? Yo siempre he sido "digital" por lo que este material RF no es de mi dominio Sonreír
Volver al principio
abasir

Post 12 de diciembre 2004 7:07

Gurus,

¿Podría usar la señal de Intercarrier en lugar de la VIF? El sintonizador he TDA9801 que utiliza de salida de vídeo / audio Intercarrier. Voy a utilizar el Intercarrier, se mezcla con DDS y alimentar la señal de salida para el filtro de 5.5MHz y la unidad de demodulación FM del TDA9801. No quiero volver a hacer el circuito ya existe Sonreír

Gracias
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Hobby Circuitos y Pequeños Proyectos Problemas -> Uso de sintonizador de TV como "front-end para la Comunicación Receptor
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora