| Autor | Mensaje |
|---|
sumei
Antigüedad: 09 de octubre 2004 Publicaciones: 7
| 09 de octubre 2004 8:12 diagrama esquemático de L293DNE H-puente controlar motor de CC | | | Etiquetas: diagrama esquemático de un puente h l293dne cómo conectar el motor l293dne l293dne control de motor h puente en matlab l293dne esquemática matlab h-puente |
|
| Estoy haciendo mi tesis sobre el péndulo invertido. Estoy frente a un problema de diseño de diagrama esquemático de un puente-H [L293DNE] para el control de mi motor de CC. Mi invertido péndulo está conectado a DSP TMS320C6711, luego de DSP a Matlab. Mi mayor problema es que no sé cómo conectar mi H-puente y eje codificador óptico [conectado a mi péndulo] para DSP. ¿Tiene alguna idea para solucionar mis problemas? Por favor, responda de vuelta si usted tiene las soluciones ... Muchas gracias !!!!! [/ i] |
|
 |
onemilimeter
Antigüedad: 23 Sep 2004 Puestos: 65 Ayudado: 2
| 09 octubre 2004 14:07 diagrama esquemático de L293DNE H-puente de control de motor DC | | | Etiquetas: diseño de pcb tms320c6711 h-motor de corriente DC a bordo de puente esquema de motor dc h circuito de potencia de motor optoacoplador esquemática h puente pcb diseño cómo conectar motor de corriente continua |
|
| Los esquemas están en la hoja de datos http://focus.ti.com/lit/ds/symlink/l293.pdf
EVM TMS320LF2407 he usado antes. Al igual que TMS320LF280 serie, que es mucho más fuerte que 2407, está optimizado para control de movimiento. Mi colega TMS320C6711 utilizado, pero la utilizan para el procesamiento de señales. En 2407 está optimizado para control de movimiento, tiene numerosas funciones para control de motor, por ejemplo, muchos canales de PWM, en el chip codificador de posición de circuitos de interfaz, generador muerta, etc, pero, si no estoy equivocado, en el plazo de cómputo poder, TM320C6000 serie es mucho más superior a TMS320C2000 serie.
Es muy sencillo para el control de H-puente (que se muestra en la figura no es realmente un puente-H). Como se muestra en el circuito, usted puede controlar (la clavija 1A y 2A) en el motor bi-direccional. También usé L293 ante proyecto para la línea siguiente, que fue controlado por 8.051 ucontroller. Sin embargo, al principio, no somos exitosos porque nuestro motor siempre detenido "a medio camino». Después de la solución de problemas, nos dimos cuenta de que el circuito era muy ruidosa de motor cuando estaba en funcionamiento (especialmente accelaration). Por lo tanto, hemos añadido optoacoplador para aislar la tierra del circuito digital de la tierra del circuito controlador de motor, y después de que funcionó muy bien. Depende de su motor y su diseño de PCB técnica. Si la potencia del motor es bajo y el diseño de PCB es bueno, entonces probablemente usted no necesita tener optoacoplador. En relación con el codificador de circuito, creo TMS320C6000 serie no tiene interfaz de circuitos a bordo de codificador. Puede conectarse a cualquier captura-I / O (serie 6000 no tiene seguro o no). Si no, entonces usted tiene que mantener electorales generales de I / O. Desde 6000 la serie es tan poderosa, no debería ser un problema para el control de un motor de corriente continua.
|
|
 |
sumei
| 09 octubre 2004 17:38 Matlab y TMS320C6711 problemas ... | | | Etiquetas: diagrama esquemático de un puente h-cómo conectar el puente l293dne h en matlab l293dne ayudar esquemática l293dne matlab h-h puente puente matlab |
|
|  Mi proyecto es el péndulo invertido. Este carrito con el péndulo en la parte superior del mismo está conectado DSP TMS320C6711 entonces a Matlab. Abro tanto CCS Matlab y al mismo tiempo. Sin embargo, cuando estoy corriendo mi CCS, es un éxito, cuando el tipo ccsdsp * * en la ventana de comandos de Matlab, que dice que no puede detectar la DSP a bordo y que dice yo no configurar mi placa. ¿Por qué sucede esto? Otro problema es que los dos son de E / S de 80 pines en TMS320C6711, pero ¿cómo puedo conectar a mi L293DNE H-puente y eje codificador óptico? ¿Cómo el esquema se parece a la de conectar los dos componentes a mi DSP I / O alfileres? Please help me out .....  Muchas gracias !!!!!!!!!!! |
|
 |
nicleo
Antigüedad: 06 Sep 2004 Puestos: 717 Ayudó: 60
| 10 de octubre 2004 2:37 Matlab y TMS320C6711 problemas ... | | |
|
| | Supongo que estás utilizando tipo de TMS320C6711 DSK o EVM. ¿Puede darnos la PLS ventor de su diseño o kit kit de evaluación? Porque no sabemos los detalles de los dos conectores de 80-pines. Asimismo, pls estado la versión de su CCS y también la de Matlab. |
|
 |
sumei
| 10 octubre 2004 16:45 Matlab 6 y TMS320C6711 DSK | | |
|
| La he usado Matlab es Matlab 6; El DSP es TMS320C6711 DSK, de la CAC versión 1.23. ¿Podría usted por favor que me ayude a resolver el problema que yo había mencionado en mi 2 º mensaje, la hoja informativa se puede encontrar en: h ** p: / / www.kanecomputing.co.uk/pdfs/spru197d.pdf
La próxima vez no se expanden todas las preguntas sobre el tablero, mantenerlos en el mismo puesto si están relacionados. I fusionada temas en un puesto, la próxima vez que un aviso. Cluricaun
|
|
 |
kesavay
Antigüedad: 02 de febrero 2007 Publicaciones: 1
| 02 de febrero 2007 15:17 Re: diagrama esquemático de L293DNE control de puente H-DC mot | | |
|
| hola cada organismo Estoy utilizando TMS320C6711 Para el control de péndulo invertido. Quiero saber cómo puedo obtener el PWM (control de señales) los resultados de la DSK. por favor ayuda en este caso. i será muy agradecidos a usted. Kesava calvin.vaus (at) gmail.com |
|
 |