Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Temporizadores 555 - azar de activación / desactivación de tiempo

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Preguntas electrónico Primaria -> 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
Davros

Antigüedad: 26 de junio 2004
Publicaciones: 2

Post 05 de agosto 2004 13:03 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo

Creo que he visto en algún modo en que puede usar dos temporizadores de 555 para hacer una variable que hace que la salida de alta y baja constantemente veces diferentes.

Creo que vinculó la salida de uno a la entrada de la otra.

Alguien tiene un esquema / sitio con este onfo o hay otra manera de hacerlo?

Gracias
View user's profile
cherrytart

Antigüedad: 26 de febrero 2002
Puestos: 125
Ayudó a: 5

Post 07 de agosto 2004 6:16 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo

Walter Jung había un temporizador IC Cookbook años. Nunca he visto en Internet.

National Semiconductor solía tener lotes de 555 usos en su libro de datos.

Si desea variable tiempo de espera de los 555 que tiene que conectar una señal a la variable de control de voltaje de entrada (o bien utilizar componentes no lineales, como una bombilla incandescente por una resistencia de carga o descarga). Y el único lugar para obtener una señal variable (es decir, una señal analógica diferentes) está en el calendario condensador.

Así que mi suposición es que la construcción de dos monostables y conectar su control de voltaje de entrada a los otros temporizadores calendario condensador.

Wackiness ensues.
View user's profile
Google
AdSense

Post 07 de agosto 2004 6:16 anuncios

cherrytart

Antigüedad: 26 de febrero 2002
Puestos: 125
Ayudó a: 5

Post 07 de agosto 2004 6:26 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo

Ooops! no monoestable, astable multivibrators dos es lo que quise decir
View user's profile
suru

Antigüedad: 31 de agosto 2007
Puestos: 164
Ayudó a: 4

Post 25 Sep 2007 11:35 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo

OPAMP CONSULTA POR GAIKWAD
View user's profile
shiveshdubey

Antigüedad: 13 Sep 2007
Publicaciones: 28
Ayudó a: 1

Post 11 octubre 2007 13:11 Re: 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo

Davros escribió:
Creo que he visto en algún modo en que puede usar dos temporizadores de 555 para hacer una variable que hace que la salida de alta y baja constantemente veces diferentes.

Creo que vinculó la salida de uno a la entrada de la otra.

Alguien tiene un esquema / sitio con este onfo o hay otra manera de hacerlo?

Gracias

existe una gran cantidad de recursos disponibles en la red en cuanto a 555 y sus aplicaciones.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Preguntas electrónico Primaria -> 555 Temporizadores - aleatorio de activación / desactivación de tiempo
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema