Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Ciclo de servicio a la tensión ...

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog Circuit Design -> Ciclo de servicio a la tensión ...
Autor Mensaje
masterx81

Antigüedad: 05 de abril 2002

Post 24 de julio 2004 9:08

ciclo de servicio a la tensión de

Hola a todos ...
Soy un principiante y necesito un circuito sencillo que convierte una señal de 150 Hz con ciclo de trabajo variable (de 0 a 100%) a un voltaje constante proporcional al ciclo de trabajo ...
He tryed para encontrar en Internet, y creo que necesito un filtro LC (no estoy seguro ...), pero no dice cómo calcular los valores de los componentes ...

Gracias a todos!!!
Volver al principio
Hill

Antigüedad: 17 de junio 2004
Ayudado: 9

Post 24 de julio 2004 9:12

constante ciclo de tensión

Use una combinación de R y C. R en serie, C en paralelo con la carga. Creo que esta es la forma más simple.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 24 de julio 2004 9:12

Anuncios

Volver al principio
masterx81

Post 24 de julio 2004 9:18

ciclo de trabajo de convertir a la tensión de

Hill escribió:
Use una combinación de R y C. R en serie, C en paralelo con la carga. Creo que esta es la forma más simple.

ok ...
mmm ... ¿Cómo puedo calcular el valor exacto de la resistencia y el condensador?
Después de la RC creo que necesitamos también un transistor (porque la carga no descargar el condensador antes de la hora), ¿no?
Volver al principio
batdin

Antigüedad: 03 Jun 2004
Ayudado: 3

Post 24 de julio 2004 16:12

Re: Ciclo de servicio a la tensión ...

Depende de su resistencia de carga.
Depende también de la onda de salida que puede ser tolerado.
¿Cuál es la fuente de la señal? ¿Puede suministrar suficiente corriente para la carga o debe ser amplificada antes?
Dar algunos detalles.
Volver al principio
Einstein

Antigüedad: 19 de diciembre 2003

Post 24 de julio 2004 17:09