Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

Ciclo de servicio a la tensión ...

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog Circuit Design -> Ciclo de servicio a la tensión ...
Autor Mensaje
masterx81

Antigüedad: 05 de abril 2002

Post 24 de julio 2004 9:08

ciclo de servicio a la tensión de

Hola a todos ...
Soy un principiante y necesito un circuito sencillo que convierte una señal de 150 Hz con ciclo de trabajo variable (de 0 a 100%) a un voltaje constante proporcional al ciclo de trabajo ...
He tryed para encontrar en Internet, y creo que necesito un filtro LC (no estoy seguro ...), pero no dice cómo calcular los valores de los componentes ...

Gracias a todos!!!
Volver al principio
Hill

Antigüedad: 17 de junio 2004
Ayudado: 9

Post 24 de julio 2004 9:12

constante ciclo de tensión

Use una combinación de R y C. R en serie, C en paralelo con la carga. Creo que esta es la forma más simple.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 24 de julio 2004 9:12

Anuncios

Volver al principio
masterx81

Post 24 de julio 2004 9:18

ciclo de trabajo de convertir a la tensión de

Hill escribió:
Use una combinación de R y C. R en serie, C en paralelo con la carga. Creo que esta es la forma más simple.

ok ...
mmm ... ¿Cómo puedo calcular el valor exacto de la resistencia y el condensador?
Después de la RC creo que necesitamos también un transistor (porque la carga no descargar el condensador antes de la hora), ¿no?
Volver al principio
batdin

Antigüedad: 03 Jun 2004
Ayudado: 3

Post 24 de julio 2004 16:12

Re: Ciclo de servicio a la tensión ...

Depende de su resistencia de carga.
Depende también de la onda de salida que puede ser tolerado.
¿Cuál es la fuente de la señal? ¿Puede suministrar suficiente corriente para la carga o debe ser amplificada antes?
Dar algunos detalles.
Volver al principio
Einstein

Antigüedad: 19 de diciembre 2003

Post 24 de julio 2004 17:09

Esto suena a lo que se utiliza en un helicóptero. ¿Puede ser más específico acerca de la forma de onda de entrada? Si usted busca en la red para "circuito interruptor" que encontrarás algunas cosas!
Volver al principio
masterx81

Post 24 de julio 2004 17:22

la señal de entrada es una onda cuadrada invertida (normal 12) con un ciclo de trabajo variable. La salida debe ser un voltaje variable (tipo 0 a 5, 0 cuando la entrada es deber @ 12 -0%) en función del derecho de entrada ...
Estoy pensando en usar un amplificador operacional ...
Volver al principio
dumbfrog

Antigüedad: 17 de julio 2004
Ayudó a: 4

Post 24 de julio 2004 19:33

Sí, utilizar un integrador de SRAM
Volver al principio
masterx81

Post 24 de julio 2004 20:02

Otro Qustion poco ...
Perdón por la banalidad de la domand pero ...
La SRAM insertar un poco de tensión a la salida (CA 2.5v), cómo puedo eliminarlo???
Estoy usando un tl074cn (SRAM cuádruple), con prestación única ( 12)

Gracias por la ayuda!
Volver al principio
eternal_nan

Antigüedad: 10 de marzo 2003
Ayudado: 15

Post 24 de julio 2004 20:51

Ciclo de servicio a la tensión ...

Asumiendo que ya tiene un voltaje de CC disponibles para alimentar su circuito, lo que estás buscando se llama un convertidor DC-DC, vienen en diversas variedades: Buck, Boost, Buck-Boost, flyback y de otras tecnologías que se derivan principalmente de los anteriores 4. Hay mucha información acerca de estos circuitos en la web, búsqueda en Google.
Volver al principio
mazelk

Antigüedad: 23 de abril 2004
Ayudado: 2

Post 25 de julio 2004 7:09

Hi ...

Suponiendo que la amplitud de la señal cuadrada de entrada es de 12 V, puede obtener primero un inversor. Si la salida de sholud ser 0 cuando la señal de entrada es de 12 V, un derecho del 0%, esto significates puede que en este momento, la señal de entrada es de 12 VDC. Esto permite mejorar la salida de CC de la señal aumenta cuando aumenta el ancho de pulso.

Después de esto, usted puede convertir la entrada de la señal invertida cuadrados, en una señal de triángulo, aplicando, por ejemplo, un integrador de Miller. Basado en la amplitud de triángulo (que es proporcional al ancho de pulso), puede recibir la señal de CC con, por ejemplo, un diodo simple-RC esquemático de mantenimiento de onda de salida de baja.

Normalmente, esta solución debe ser no lineales.
Volver al principio
masterx81

Post 26 de julio 2004 8:04

Ok, tengo que encontrar toda la información, pero ...
El SRAM que tengo, también en la configuración de seguidor de tensión, cuando se encuentran en estado de baja, que son ca @ 2,5 voltios (no 0 ...).
Estoy usando con Vcc-> 12V y-Vcc-> Tierra ...
Whot que estoy haciendo mal???
Necesito opamps diseñado para sola fuente de alimentación?
Gracias!
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Analog Circuit Design -> Ciclo de servicio a la tensión ...
Página 1 de 1

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora