Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Matemáticas y Física -> ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
Osama Ahmed

Antigüedad: 18 de julio 2004
Puestos: 282
Ayudó a: 1

Post 21 julio 2004 19:48 ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Yo hasta que esta cuestión de cómo llegar a mi mente, ahora todos sabemos que la ley del cuadrado de la luz

A2 r2 ^ 2
------ =------------
A1 r1 ^ 2

A1: área de superficie radiante
A2: área de la superficie iluminada
r: distancia desde el origen

de lo anterior EQU. es imposible que la zona de origen de la luz igual a cero! Por lo tanto, debe tener una cierta área!
View user's profile
flatulent

Antigüedad: 19 de julio 2002
Publicaciones: 4790
Ayudado: 311

Post 21 julio 2004 21:01 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Estas ecuaciones son para un modelo matemático que puede tener un punto de origen. A menudo en la física un modelo idealizado se utiliza en situaciones del mundo real, porque los resultados son lo suficientemente cerca para que mide la situación.
View user's profile
bibo1978

Antigüedad: 01 de mayo 2004
Puestos: 224
Ayudado: 6

Post 25 julio 2004 22:52 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

La onda electromagnética es un complicado modelo de la ecuación de onda de los fotones mejor descrito por las ecuaciones de Maxwell, por lo que puede haber área de sección transversal, pero el fotón es libre no tiene un área transversal o por lo que creo.
View user's profile
sifeddin

Antigüedad: 28 Sep 2003
Puestos: 40
Ayudado: 2

Post 24 de agosto 2004 18:33 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Querido Ahmed
ahora a su pregunta parece de sentido porque se basa en la óptica geométrica muy antigua que está obsoleta por la teoría electromagnética. Sin embargo, también contiene tan profundo significado si se preguntan sobre el origen de la EM a partir de las olas y donde eminates. Dado que hasta ahora, incluso a mi conocimiento más reciente, nadie dijo que si el electrón o los llamados fotones o las partículas fictous muchos otros tienen el volumen de esto y lo otro. Y en Amr M. Selim 's Teoría de la Unidad, como sé que por el momento, el electrón es el modelo como punto de partículas que pueden interactuar con la EM de radiación en la región a su alrededor. Sin embargo, desde mi propio punto de vista, puede resultar que el electrón puede tener un volumen de su propio para eliminar la densidad de energía singularidad en su posición en el espacio.
View user's profile
djalli

Antigüedad: 10 de noviembre 2001
Puestos: 887
Ayudó: 15

Post 29 de agosto 2004 6:53 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Lo que le está solicitando una pregunta válida.

En un cable (cable permiten decir ronda sólo en aras de la simplicidad) una señal viaja a 1 GHz (por ejemplo, todavía!), De acuerdo con efecto piel de fórmula onda EM viaja a permitir decir algunas 2mm de profundidad desde la superficie hacia el interior del centro de orquesta.

Ahora vamos a decir, aumentar la frecuencia 9GHz. ¿Qué va a pasar? La profundidad de penetración será menor. Por lo tanto, el área de sección transversal de la EM en la onda cable conductor es menor.

Tengo cuadros. No te enojes conmigo. No soy un artista, pero esperemos que claro qué se entiende por efecto piel.

Todo es un alambre. Negro es el área donde la onda EM no es viajar allí. Azul es el área (sección transversal) de onda EM viaja y como esta zona aumenta la frecuencia disminuye.

djalli
View user's profile
Google
AdSense

Post 29 de agosto 2004 6:53 anuncios

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

sifeddin

Post 03 Sep 2004 22:06 ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Estimado djalli
Usted parece estar muy lejos la deriva de "la pregunta válida Osama Ahmed pide" la cuestión no es sobre la profundidad de penegtration en un metal o de su "no-artístico" imágenes en una "sección transversal del alambre finito", pero si existen un nivel de radiación atómica sección transversal de la emisión.
De hecho, hay una cantidad utilizada en el análisis de muchos tipos de láser que tiene nombre, pero esto no significa que la radiación tiene un área de sección transversal (o de cualquier área de su propia a todos los esp. Emitida cuando)
No se enojará conmigo, pero creo que tanto usted no está recibiendo la esencia de la cuestión o se le engaña, que le pidió que
View user's profile
wlcsp

Antigüedad: 16 de agosto 2004
Puestos: 177
Ayudó: 14

Post 04 Sep 2004 0:00 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Está determinada por la sección transversal radar
View user's profile
djalli

Antigüedad: 10 de noviembre 2001
Puestos: 887
Ayudó: 15

Post 04 Sep 2004 6:45 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Estimado sifeddin

". Osama Ahmed pidió citar "La onda electromagnética es un complicado modelo de la ecuación de onda de los fotones mejor descrito por las ecuaciones de Maxwell, por lo que puede haber área de sección transversal".

for example a simple TEM wave (lets not complicate with light for now) does for sure have a cross-section area. Guía de ondas EM en el medio, por ejemplo, una simple onda TEM (permite no complicar con la luz, por ahora) no tienen seguro para un área de sección transversal. Imágenes son válidas para este asunto.

Me disculpo sinceramente que empecé a leer hilo de la pregunta anterior, mientras que la pregunta era para otra cosa.

Espero aclarar esto. Vamos sifeddin ¿por qué me vuelvo loco. Mis fotos están bien. Bromeando.

Osama Ahmed escribió:
Yo hasta que esta cuestión de cómo llegar a mi mente, ahora todos sabemos que la ley del cuadrado de la luz

A2 r2 ^ 2
------ =------------
A1 r1 ^ 2

A1: área de superficie radiante
A2: área de la superficie iluminada
r: distancia desde el origen

de lo anterior EQU. es imposible que la zona de origen de la luz igual a cero! Por lo tanto, debe tener una cierta área!

Plaza de la ley es algo que pertenece más a la óptica de rayos-área en lugar de la luz lo que realmente deberían ser estudiados. ¿Por qué dices eso?

No importa de qué intensidad, polarización, etc pensar en una antena de la fuente de radiación de ondas EM que se onda de luz en nuestro caso.

¿Qué rayos de dominio bajo la óptica-estima es el hecho de origen fuente de radiación de la luz. ¿Es monopolares, dipolares, cuerno, un parche antena plana, helicoidal fuente de radiación? Patrón de radiación es "mucho" de todas estas diferentes fuentes.

actually study of antennas start with radiating intefinitisimal point-sources of having cross-section area zero and these are valid. Citando que: "es imposible que la zona de origen de la luz igual a cero" en realidad el estudio de las antenas de radiación intefinitisimal comenzar con el punto de tener fuentes de área de sección transversal cero y estos son válidos.

Osama Ahmed Espero una aclaración. Otros han añadido información muy valiosa.
View user's profile
sifeddin

Post 07 Sep 2004 20:13 ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

Ok Una última hora:
A mi modo de ver la onda EM NO tienen una sección transversal de los suyos.
Osama Ahmed preguntó (en un modo retorcido) si geométricas (rayos) óptica puede handel la fuente de la onda EM
para la respuesta es definitivamente ¡NO!

bibo1978 realidad mixta Teoría de la EM con la imagen de fotones y creo que la izquierda la cuestión unanswerd
Así djalli y wlcsp pensamiento de los rayos ópticos que Osama Ahmed preguntó acerca de EM, ya que sólo las olas y persued a la fuente y sumidero

pero voy a cerrar esta charla de mi lado con que:
Óptica de rayos: rayos de luz y rayas es solamente con cero líneas de la sección transversal
Teoría EM: La luz es onda y la onda se propaga en el espacio (es decir, infinito, de sección transversal)
Teoría cuántica: La luz es fotones y los fotones son las partículas con casi cero restmass y no sólo no tienen un volumen de amout (localizado) la energía que interactúan con la materia para dar (o tomar) más intensidad a la interacción de ondas que se propagan en el espacio
Eso es todo falks
Soy de aquí
View user's profile
bibo1978

Antigüedad: 01 de mayo 2004
Puestos: 224
Ayudado: 6

Post 17 Sep 2004 23:32 Re: ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!

sifeddin, lo siento yo no había sido claro en mi descripción quise decir que la ecuación de Maxwell es sólo una realización de la onda cuántica de los fotones, que no es lo shirt bag luz y de acuerdo con la teoría cuántica de la onda EM "que es la cuestión la ola de fotones "puede ser realizado como una ola de paquetes" cuando estamos considerando varios fotones juntos por lo que, de hecho, la luz viaja a diferentes velocidades en el transporte en los diferentes espacios de permeabilidad ". Sin embargo, un fotón no puede tener un área transversal, ya que no puede tener simplemente un paquete de onda. Espero que esto estaba claro.

eso es todo amigos
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Matemáticas y Física -> ¿La onda electromagnética han área de sección transversal!
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema