| Autor | Mensaje |
|---|
juppydu
Antigüedad: 05 de julio 2004 Posts: 75 Ayudado: 11
| 28 de febrero 2006 22:15 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| muy sencillo! haga clic en "ficha" en la parte inferior excitaciones Optimizado "(ver en el archivo adjunto)
|
|
| Volver al principio | |
 |
akedar
Antigüedad: 27 de julio 2004 Posts: 291 Ayudado: 15
| 04 de marzo 2006 6:53 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Quiero para calcular las excitaciones, utilizando el método puede alguien compartir el código con mi
Alta después de 3 minutos:
i en el archivo exe descargado esta opción no estaba allí u puede enviar a mí en mi kedar_ashutosh emai (a) yahoo.co.in |
|
 |
ZZL
Antigüedad: 22 de abril 2001 Publicaciones: 19 Ayudado: 6
| 04 de marzo 2006 8:21 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Hola: juppydu ¿Ha el software para Chebyschev o Woodwart-Lawson síntesis diagrama de antena? gracias. |
|
 |
akedar
| 05 de marzo 2006 17:08 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| hi juppydu u mandar me puede ver más de código PL RU. o decirme ur i sitio web se descargará desde allí |
|
 |
juppydu
| 05 de marzo 2006 23:10 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Hola a todos,
atthached el programa Chebyschev, luego seguirá la Woodvart-Lawson.
(ZZL: Lo siento por el retraso pero estoy muy ocupado, en particular, la competencia el archivo de ayuda)
Para el programa de OES se ha proyectado para mejorar enormemente la funcionalidad (en cualquier zona de forma se pueden pasar al programa por medio de la fórmula de la "descripción) tan pronto como sea posible, estad atentos!
Todo el mundo (AKEDAR) me puede llegar a http://web.tiscali.it/antenna_software/index.html El sitio está todavía muy incompleta, pero no tengo previsto hacer todo lo posible dentro de esta primavera, para abrir un sitio web con el código de más y más (tanto Análisis y Síntesis)!
JYFX: cualquier comentario fhurter? AKEDAR: todavía proble a Retrive los coeficientes?
Por favor, siéntase frre enviarme cualquier comentario sobre el programa (bugs, sus deseos, la mejora, y así sucesivamente). WRT Tenga en cuenta que las versiones que han publicado aquí son muy incompleta de la versión final!
[/ b]
|
|
 |
akedar
| 06 de marzo 2006 7:09 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| hola el programa u OES han publicado doesnt tiene ficha para excitaciones u puede enviarme la versión que tiene esta característica para calcular los coeficientes de excitación pl. su urgente |
|
 |
juppydu
| 27 de abril 2006 23:10 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Hola,
en el "zip" la última versión del software de síntesis de Orchard! ya está casi terminada, no dude en mandarme cualquier comentario y / o sugerencia y / o errores!
adiós.
|
|
 |
akedar
| 28 de abril 2006 9:35 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Hola No tengo puntos sufficinet para descargar amable mensaje para mí |
|
 |
juppydu
| 28 de enero 2007 19:31 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Hola, chicos
que esté interesado en el software de optimización de Orchard, puede tener un botín en mi sitio web http://web.tiscali.it/antenna_software/index.html
siéntase libre de descargar demos y preguntarme cualquier cosa!
Adiós. |
|
 |
Google AdSense

| 28 de enero 2007 19:31 Anuncios de | | |
|
|
|
|
 |
juppydu
| 08 de marzo 2007 22:23 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Acabo de abrir mi sitio web
http://web.tiscali.it/antenna_software/index.html
adiós |
|
 |
xcyyx
Antigüedad: 29 de julio 2006 Mensajes: 22
| 11 de marzo 2007 16:12 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Estimado Juppydu, ¿Cómo puedo encontrar la amplitud y la fase en la Woodvart software de Lawson?
Thanks & Regards Cheng |
|
 |
juppydu
| 10 de abril 2007 18:27 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| mirar el tema de la huerta como el software de síntesis de
www.edaboard.com/ftopic241671.html |
|
 |
jawadasheikh
Antigüedad: 10 Nov 2005 Mensajes: 38 Ayudado: 2 Ubicación: españa
| 10 de abril 2007 20:12 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| | ¿Este modelo está disponible en MATLAB o SIMULINK? |
|
 |
juppydu
| 10 de abril 2007 23:08 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| | Se trata de un ejecutable independiente! Se puede permanecer en un disquete! |
|
 |
thaivinh
Antigüedad: 25 de febrero 2005 Mensajes: 7
| 27 de abril 2007 4:56 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| | muchas gracias |
|
 |
SAJ25
Antigüedad: 13 de marzo 2007 Posts: 223 Ayudado: 20
| 27 de abril 2007 5:32 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| whould favor subir este documento:
HJ Orchard, RS Elliott, y GJ Stern, Optimización de la síntesis de los patrones de la antena en forma de haz, Proc. INST. Elec. Eng., Vol. 132, parte II, págs. 63-68, febrero de 1985. |
|
 |
juppydu
| 27 de abril 2007 9:36 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| Espero que sea "legible" y útil para usted!
|
|
 |
SAJ25
Antigüedad: 13 de marzo 2007 Posts: 223 Ayudado: 20
| 17 de enero 2009 23:55 REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| gracias juppydu whoulyou por favor, cargue el archivo-m, excepto el código ejecutable. especiy m método de plantación de archivo en el software de código Opern todas las personas pueden utilizar y modificar el software, pero en los archivos exe! es imposible Gracias de nuevo por su amable respuesta a mi coment |
|
 |
juppydu
| 18 de enero 2009 13:48 Re: REQ: síntesis de diagrama de antena: Método Orchard | | |
|
| SAJ25 Hola, algunos puntos:
- Mi código no es código de matemáticas .... - Mi código no es "open source" - Mi código es diferente signifcantly de diversos aspectos de la versión original OES (y en el futuro aún más ..)
De todos modos, quisiera saber su problema de optimización, así que me puede ayudar ...
Bye, bye. |
|
 |