| Autor | Mensaje |
|---|
scoppulal
Antigüedad: 18 de abril 2004 Puestos: 126 Ayudó a: 1
| 16 de mayo 2004 12:05 antena de microondas de medición | | |
|
| hola a todos, nadie puede ayudar en este tema?
El punto es que no puedo comprar un analizador de redes vectoriales o cosas así.
Cualquier consejo o comentario es apreciado. recuerdos |
|
 |
pire
Antigüedad: 11 de diciembre 2001 Puestos: 807 Ayudado: 9 Situación: Fase de centro
| 16 de mayo 2004 12:13 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| | scoppulal escribió: | hola a todos, nadie puede ayudar en este tema?
El punto es que no puedo comprar un analizador de redes vectoriales o cosas así.
Cualquier consejo o comentario es apreciado. recuerdos |
Hola!
Si está interesado en el coeficiente de reflexión --
Usted puede realizar la medición de escalar, por ejemplo, con acoplador 3dB híbrido y detector de microondas. Esto es muy sencillo, pero debe ser muy precisa construir. Siempre habrá errores sistemáticos.
¡Salud!
pire |
|
 |
plasma
Antigüedad: 20 de diciembre 2001 Puestos: 572 Ayudó: 38
| 17 de mayo 2004 1:05 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| Localizar en el mapa de su lugar de fábrica que el uso del analizador de red les pagan Para usarlo después de horas de trabajo. O dirigirse a la universidad probablemente lo tienen y, a continuación, tratar de obtener ayuda allí.
RGZ |
|
 |
chinaing
Antigüedad: 05 de diciembre 2003 Puestos: 35
| 17 de mayo 2004 8:25 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| | si no ha analizador de red, usted no puede medir cualquier señal s ~ ~ ~ |
|
 |
starchern
Antigüedad: 21 de febrero 2004 Puestos: 44 Ayudado: 2
| 18 de mayo 2004 4:46 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| antena de parámetros (por ejemplo: ganancia, patrón) pueden medir sin NA.
puede utilizar SG (generador de señales) y espectro de potencia o metro
medición de radiación pueden obtener fácilmente
pero obtener la medición debe tener un nivel de ganancia de antena |
|
 |
Klug
Antigüedad: 04 de julio 2002 Puestos: 750 Ayudó a: 5
| 18 de mayo 2004 10:47 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| Hmm, muy interesante. Tengo el mismo problema en los cables de acero para medir 2,4 GHz.
¿Qué es la construcción de este "analizador de red"?
Tengo 26MHz-1GHz medición selectiva microvoltmeter (SMV8.5). Puedo recibir 2,4 GHz con 2,5 Ghz downconverter MMDS.
Por lo tanto, necesito el generador de 2,4 GHz. ¿Hay alguna construcción de noice generador para esa banda? O simple generador estable cerca?
Además, hay información acerca de las buenas acoplamiento directo de dicha frecuencia, que puedo hacer en casa las condiciones? |
|
 |
goxy
Antigüedad: 25 de julio 2002 Puestos: 268 Ayudó a: 1
| 18 de mayo 2004 13:01 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| @ ¿Qué gama scoppulal usted necesita, sé simple construcción de 100MHz NA-1.3GHZ
@ Klug SG para tratar con MAX2750, MAX2751, MAX2752 del VCO a 2,4 GHz, el precio es bajo y permiten muestras gratuitas. Para poder utilizar detectores de Maxim (MAX4000, MAX4001, MAX4002) o analógico. Detector de diodo y también se puede utilizar.
Acoplador se pueden hacer en casa en condiciones FR4, la simulación es muy fácil en Genesys o MWO (uso lineal, no es necesario simulador EM). |
|
 |
scoppulal
Antigüedad: 18 de abril 2004 Puestos: 126 Ayudó a: 1
| 18 de mayo 2004 13:39 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| la banda de interés es el de 2,4 GHz tanto para las aplicaciones de los satélites y de LAN inalámbrica que estoy poniendo.
Pero también la banda GOXY se podría hablar de ser interesante knoledge compartir con nosotros por favor.
Ciao |
|
 |
Sergio Mariotti
Antigüedad: 22 de diciembre 2003 Puestos: 462 Ayudó: 41 Lugar: Italia
| 18 de mayo 2004 22:51 antena de microondas de medición | | |
|
| Casi todos los parámetros magnitud puede medirse sin VNA. Estoy de acuerdo con la mayoría de las ideas anteriores acerca de SA. Un medidor de potencia debe utilizarse con atención, se corre el riesgo de recibir fuerte señal no deseada (TV, teléfono etc)
Yo recuerdo, he leído un artículo acerca de la measuremet de la fase centrer sin VNA. Si está interesado voy a buscar.
un SA (no necessarely sintetized) y un generador y son suficientes para medir | co-patrón |, | transversal patrón |. El mismo generador y SA, con un buen acoplador direccional, puede medir el coeficiente de reflexión también.
Una medición precisa ganar peraphs es el más difícil de hacer la medición, también con un VNA. La mayoría de las antenas estándar caros, no tienen en cuenta para la óhmico (disipativa) pérdida. disfrutar |
|
 |
goxy
| 18 de mayo 2004 23:12 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| Mira:
http://www.circuitcellar.com/psoc2002/winners/3.htm http://www.circuitcellar.com/psoc2002/winners/3.pdf http://www.circuitcellar.com/psoc2002/winners/3.zip
Prescaler necesitan ser reemplazados con algunos mejor, por ejemplo con Fujitsu MB506.
2,4 GHz para explicar que estoy en el puesto anterior. Me olvidé, y como dispositivo de 2.4GHz 802.11b / g tarjeta puede ser generador de señales. Detector de diodo no puede detectar el verdadero poder porque señal modulada. Detectar este valor deben ser convertidos en depentency de la modulación, en Matlab o cualquier simulador de este sistema puede ser como solucionador de Genesys, ADS, MWO .....
Para las aplicaciones de los satélites que usted necesita de nuevo generador de señales, VCO son expencive eliminar DRO (oscilador dilectric resonador) de abajo del convertidor y utilice, para la señal del detector de diodo detector y 3dBcoupler (en algunos mejor material Rogers, Gil ...). |
|
 |
Google AdSense

| 18 de mayo 2004 23:12 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
diván
Antigüedad: 01 de marzo 2002 Puestos: 91 Ayudado: 2
| 19 de mayo 2004 4:58 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| @ Klug SG para tratar con MAX2750, MAX2751, MAX2752 del VCO Para poder utilizar detectores de Maxim Acoplador se pueden hacer en casa en condiciones FR4, la simulación es muy fácil en Genesys o MWO (uso lineal, no es necesario simulador EM). [/ quote]
Antena meashurement para ganar el poder de Maxim's VCO no es suficiente, tiene que usar más la Autoridad Palestina y lograr el poder a unos 20 / 26dBm de salida. Y - muy importante - la necesidad de uso de encendido / apagado de introducir TX, el objetivo del presente - se puede evitar la corriente compensada en parte receptor amplificador y reducir los errores. posible por proporcionar a la AP la fuente de alimentación de conmutación, 1-10 kHz, por ejemplo.
VSWR para la medición puede utilizar una línea de 50 ohmios microcinta en FR4, cerca de la mitad de la onda, añade BTW antena y antena TX estrechamente a medida y de pie por el coeficiente de onda más simple con un pequeño lazo detector de estilo sonda, al pasar ésta a lo largo de la línea microcinta . Creo que para el homebrew de la antena será la manera más rápida. Y no se olvide de fadding y multipase propagación hacer cuando ganancia de antena de medición, shure no tiene cámara.
intentar! |
|
 |
Yakult
Antigüedad: 28 de abril 2004 Publicaciones: 7
| 19 de mayo 2004 7:28 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| Usted debe conectar la antena con el analizador de red. La antena debe poner dentro de una cámara para impedir el error de medición de la reflexión.
Se sugiere que se conecta la antena con el dispositivo (por ejemplo, un teléfono móvil) con el fin de obtener resultados más precisos
Yakult |
|
 |
goxy
| 19 de mayo 2004 10:05 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| Y / O LNA deberán utilizarse 
8m de distancia entre la antena TX y RX, la pérdida de 3dB cables y antenas de ganancia de 10dB espera poder es-47dBm.
Estoy diseño acoplador con dos sondas de la línea, si alguien me puede enviar necesidad aquí.
sofá, ¿puede explicar de encendido / apagado de introducir TX técnica o publicar algunos documentos.
BTW. Creo que es mejor utilizar sesgo PA luego de conmutación de alimentación. |
|
 |
richard_pan
Antigüedad: 07 de octubre 2004 Puestos: 16
| 17 de enero 2005 6:16 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| | quien me puede dar algunos materiales acerca de la medición con la antena VNA, realmente quiero ese tipo de cosas, gracias |
|
 |
Sergio Mariotti
Antigüedad: 22 de diciembre 2003 Puestos: 462 Ayudó: 41 Lugar: Italia
| 18 de enero 2005 0:09 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| | richard_pan escribió: | | quien me puede dar algunos materiales acerca de la medición con la antena VNA, realmente quiero ese tipo de cosas, gracias | Rohde & Shcwarz y Agilent producir vectores instrumentaciones adaptados a medida de antenas. En la mayoría de los casos, el vector de medición de campo cercano para llamar a la medición y para un puesto de procesamiento de datos para transforme en campo lejano patrón. Puedes buscar los instrumentos y que encontrará un montón de notas de aplicación.
Vector de medición de abrir la posibilidad de hacer exoctic medición holográfica como el análisis de la antena de espejos |
|
 |
iamchrisk
Antigüedad: 20 de diciembre 2004 Publicaciones: 7
| 18 de enero 2005 17:02 antena de microondas de medición | | |
|
| de radiación se puede medir mediante el uso de generador de señales y espectro. pero si usted desea medir la ganancia luego NA sería el método más fácil y más rápido que ir. |
|
 |
dowjones
Antigüedad: 21 de noviembre 2001 Puestos: 137 Ayudó a: 5
| 20 de enero 2005 1:28 Re: antena de microondas de medición | | |
|
| fundamentos de la antena de medición de la órbita (posicionador fabricante)
|
|
 |
lpgoal
Antigüedad: 27 de diciembre 2003 Puestos: 16
| 20 de enero 2005 2:40 antena de microondas de medición | | |
|
| | Si desea medir el VSWR creo que sería necesario NA. |
|
 |