Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> que es el mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
mbyka

Antigüedad: 12 de mayo de 2002
Puestos: 509
Ayudó a: 1

Post 27 de abril 2004 23:53 que es el mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: mejor estación de soldadura de soldadura de las mejores estaciones de la estación de soldadura antex mejor estación de soldadura de la estación de soldadura de las mejores estaciones de soldadura de la mejor estación de soldadura mejor

hola a todos
¿Cuál es la mejor soldadura de hierro y desoldadura de sistemas

Antex www.antex.co.uk
JBC www.jbctools.com
ERSA http://www.ersa.de/en/index.html
y Weller www.cooperhandtools.com / marcas / Weller / index.cfm

Quiero comprar productos antex
View user's profile
flatulent

Antigüedad: 19 de julio 2002
Publicaciones: 4991
Ayudado: 309

Post 28 de abril 2004 0:54 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Metcal fue la primera línea durante muchos años. Debido a esto hay muchos modelos más antiguos utilizados por los bajos precios en la subasta de los sitios web.
View user's profile
gorkin

Antigüedad: 27 de febrero 2002
Puestos: 669
Ayudó: 11

Post 28 de abril 2004 1:02 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Yo uso la estación de soldadura Weller durante muchos años sin ningún problema ... es una buena herramienta!
View user's profile
Beepster

Antigüedad: 21 de julio 2001
Puestos: 144
Ayudó a: 5

Post 30 de abril 2004 16:52 que es el mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: soldapullt

Por parte de trabajo no hay nada mejor que un Super Soldapullt. Es impulsado por un muelle vacío herramienta manual anout 12-20 dólares de los EE.UU.
Mantenerla limpia y lubed
View user's profile
ME

Antigüedad: 14 de marzo 2002
Publicaciones: 1783
Ayudó: 13

Post 30 de abril 2004 19:00 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: mejor estación de soldadura de soldadura de las mejores estaciones de la estación de soldadura mejor cómo elegir la mejor estación de soldadura de soldadura antex estación ERSA estaciones de soldadura en el Reino Unido e bahía más barata la estación de soldadura

mbyka escribió:
hola a todos
¿Cuál es la mejor soldadura de hierro y desoldadura de sistemas

Antex www.antex.co.uk
JBC www.jbctools.com
Ersa www.ersa.com
y Weller www.cooperhandtools.com / marcas / Weller / index.cfm

Quiero comprar productos antex

Yo diría que ninguna de las anteriores es la mejor.
Creo Metcal es la mejor que puedes encontrar.
Tengo un montón de experince con Weller y Metcal y debo decir que Metcal es mucho mejor que Weller.
Una vez que sólo se utiliza Weller en el departamento de servicio de una gran empresa en la que solía trabajar para, pero luego hemos intentado Mectal un MX-500TS Soldadura / SMT Modificar Sistema de mano con Talon y ahora han sustituido todas las estaciones de Weller sustituirá todas las estaciones de Weller con Metcal MX-500.
Una de las mejores cosas acerca de Metcal es que es tan fácil cambiar la punta, no tiene que desenroscar nada.
Greart Otra característica es que es cálido casi el mismo segundo que lo enciende, tampoco hay problema si tienes que calentar la soldadura de un gran conjunto.
Pero lo que más me gusta de Metcal es que se mantenga como un lápiz.
Yo estaba acostumbrado a Weller, por lo que fue un poco extraño al principio, pero la primera vez que se acostumbre a ella, es mucho mejor que la tradicional soldadura de agarre con una larga soldertip.
Nada se compara a Metcal realmente en mi opinión.
Nuestra empresa ha ahorrado mucho tiempo y $ $ bronken sobre PCB pastillas después de pasar de Weller a Metcal. Substituimos un montón de paquetes en PLLC DME serviceing y después de las ventas y el número de pastillas rotas PCB bajó después a Metcal cambiando, por lo que el precio differerence entre Weller Metcal y no importa en el largo plazo.
Enlace: http://www.metcal.com

Metcal pero también es bastante caro en comparación con Weller o como mínimo lo que solía ser cuando yo trabajaba ahí, no sé los precios ahora.

También hay otra interesante empresa aún no mencionados: PACE
http://www.paceusa.com/_ShowSystems.asp?ProductSetID=1
No he probado personalmente PACE (sólo lo miró), pero otra persona de mi antigua empresa probado y que prefería Metcal, no he conocido a nadie que no Metcal pensamiento es la mejor.
Parece que han PACE copided muchas de las ideas en el Metcal PACE RP 100 y RP 200 HeatWise soldadura estaciones.

No me gusta Antex a todos, yo mi opinión, es sólo bueno para los aficionados y no complicado para soldadura SMD. La única ventaja: es barato. Antex Creo que es la peor de las mencionadas.

En mi opinin Weller es también una buena soldadura de hierro, pero parece que ambos PACE, JBC Ersa y han mejorado los últimos años.
Antex sigue siendo los pobres viejos "hobby" de diseño.

Si quieres ir para la mejor Metcal, si wan't una alternativa más barata que debería examinar alternativas de Weller, PACE, JBC y Ersa. Sería mejor tratar de aportar las diferentes marcas antes de que usted elija.
Si usted está en una gran empresa, los distribuidores saldrá y demostrar de forma gratuita.
De lo contrario, vaya una feria de electrónica para tratar de probar con ellos o en su distribuidor local si puede.

Sólo tengo un montón de experince con Metcal, Weller un Antex.
Aquí está mi experinces con las tres marcas:

Weller:
En mi experince la Weller soldertips son muy buenas, de larga duración ya precios razonables. Usted puede comprar 3 ª Parte soldertips para Weller, que son mucho más baratos que los originales, pero no duran tan largo que el original Weller consejos. En mi antigua empresa que utiliza la 3 ª parte consejos y se mostró satisfecho con ellos y que guardan algunos $ $ en el mismo tiempo.
Weller es una marca respetada y probablemente el más vendido de calidad de soldadura de hierro en el mundo (por lo menos está en mi parte del mundo).

Metcal:
Metcal soldadura consejos son muy caros, pero com en todos los tamaños y formas y es muy rápido para pasar de un extremo a otro y la nueva se calienta en poco tiempo. El calor de potencia está muy bien regulado y no hay mucho más calor para las grandes reservas de potencia que el conjunto de la soldadura de otras marcas, debido a la especial tecnología de calefacción.
Algunos Metcal soldertips puede fallar después de un corto tiempo, pero tenemos todos los defectos soldertips sustituye de forma gratuita si no fuera por el desgaste normal.
Automática de la hora punta de salida aumenta la vida del cartucho. El MX-500P fuente de alimentación si detecta la punta del cartucho se ha utilizado durante los últimos 30 minutos, y apaga automáticamente para maximizar la vida de su punta cartuchos.

Antex:
Creo que la soldertips son de mala calidad y no duran mucho, el diseño es muy unhandy. Yo sólo uso sencillo Antex para soldadura y desolder puestos de trabajo. Como un profesional de servicio que nunca uso Antex.

En casa tengo una normal de 50W 24V Weller soldadura de hierro y es bastante satisfechos. Creo que es el mejor en ese rango de precio. Allthough me gustaría tener un Metcal soldadura / desolder estación en casa si pudiera pagar.
Estoy estudiando la posibilidad de comprar un usado Metcal, pero Metcal no es tan conocido en Europa como en EE.UU., por lo que tal vez tengo que comprarlo en eBay de EE.UU., pero yo prefiero comprar de mi propio país, si puedo encontrar .

Última editado por ME el 30 de abril 2004 20:22, editado 1 vez en total
View user's profile
flatulent

Post 30 de abril 2004 19:54 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: metcal patente

¿Qué hace tan buena es Metcal sus consejos especiales que mantienen la temperatura dentro de 1 C durante la soldadura. Inductivamente que el calor extremo y la punta está hecha de una aleación metálica especial que cambia de mu con la temperatura. Aunque la patente ha caducado, ninguna otra empresa ha sido capaz de reproducir la aleación.
View user's profile
Davorin

Antigüedad: 07 de junio 2003
Publicaciones: 1491
Ayudó a: 8

Post 30 de abril 2004 21:03 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: metcal aficionado afición soldadura

Sólo miró el SP200 de Metcal ...

alrededor de 450 euros ... con exclusión de cualquier distribuidor de soldadura punta ...
de manera definitiva no para aficionados (o;

Pero recordando un tratado hace muchos años ... y leightweight realmente impresionante heatup tiempo ... hbut entonces que sólo se utilizan a través de Bigg-pastillas-agujero componentes .. Weller fue tan bien (o;

Pregunto por qué, al menos, una norma no se incluye la punta ...
View user's profile
flatulent

Post 30 de abril 2004 22:06 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

La razón por la punta de una norma no se incluye es que hacer docenas de consejos y se venden por lo que sería una pérdida de dinero para los clientes a tener que pagar por un consejo que nunca uso.
View user's profile
ME

Post 30 de abril 2004 22:21 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: 5 conector DIN puesto soldador antex estación de soldadura Weller metcal esquemática 800 ps cualquier buen jaleo 5 soldador enchufe es esquemático JBC soldadura herramientas mejor metcal esquemática

Davorin escribió:

alrededor de 450 euros ... con exclusión de cualquier distribuidor de soldadura punta ...

Pero recordando un tratado hace muchos años ... y leightweight realmente impresionante heatup tiempo ... hbut entonces que sólo se utilizan a través de Bigg-pastillas-agujero componentes .. Weller fue tan bien (o;

Acabo de ver el nuevo Metcal PS-800 para 259 en la Unión Europea distibutor, parece como un mejor trato para los aficionados. Asimismo, utilizar un nuevo diseño de la punta para PS-800, lo que hace que las puntas más barato.
Cita:
Mínimo coste de propiedad

El PS-800 Sistema de Soldadura calentador puntas reemplazables emplea en lugar de cartuchos, que el coste de propiedad muy competitivo. El único diseño de dos piezas del calentador bobina separa de la punta. El calentador de larga duración sigue siendo la bobina en el mango, mientras que los consejos son fácilmente sustituibles, retira y se sustituye. Lo que es más importante, el costo del calentador consejos es comparable a la de los consejos convencionales.

Si 259 es todavía demasiado Yo recomendaría Weller. Es todavía más barato y de buena calidad.
No pierda dinero en Antex allthough es más barato que Weller.
Después de mirar más de cerca JBC ERSA y yo no elegir cualquiera de ellos. I rember utilizando un JBC recientemente en casa de mis amigos y era de mala calidad.

Esto deja sólo tres choises izquierda:
Metcal
PACE
Weller

Metcal es caro y parece Weller hace mejor que la soldadura de planchas PACE en el rango de precios baratos, pero si te quieres gastar un poco más, algunos de los modelos más caros PACE es también una alternativa.

Por hobby electrónica Yo recomendaría Weller WTCPT / WTCPTD en la parte inferior de esta página:
www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL003&att1=Soldering% 20Stations industrial y att2 =% 20Soldering% 20Stations
Este es el más barato industrial Weller estación de soldadura con temperatura controlada por la punta de selección. Ferrormagnetic Un sensor de temperatura en la punta controla la temperatura de la punta - sin controles son necesarios.
Consejos estándar disponible en 3 rangos de temperatura: 600 ° F, 700 ° F y 800 ° F (316 ° C, 371 ° C y 427 ° C).
Si desea aún más barato que usted debe comprar el lápiz soldador TC201T sustitución de la estación de soldadura WTCPT sin soldadura de la estación y luego comprar una 1.75A (min.) transformador de 24V y lo puso en una vivienda con un fusible. Esto es mucho más barato que comprar el original de la estación de soldadura Weller / transformador. Muchas empresas optan por hacerlo y eso es lo que he hecho en casa también. Entonces usted consigue una calidad muy barato estación de soldadura.
Si desea tener una estación de soldadura con temperatura controlada manualmente

Lápiz TC201T sustitución de soldadura para soldar WTCPT Estación: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL012&att1=Soldering% 20Stations y att2% = sustitución 20Soldering% 20Pencils
Hierro PH1201ESD Stand: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL011&att1=Accessories&att2=Stands
Serie PT consejos: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL007&att1=Tips% 20and% 20Nozzles y att2% = PT 20Series
Weller electrónico Herramientas de soldadura y desoldadura Catalouge: www.cooperhandtools.com/brands/cf_files/act_download.cfm?type=Literature&filename=550147.pdf

Yo nunca comprar cualquiera de las estaciones de soldadura Weller Consumidor sino que se adhieren a la sustitución de soldadura industrial TC201T Lápiz y comprar un estándar de 24V 2A tranformer, y una vivienda con un fusible y un 3 ó 5 pines DIN enchufe para adaptarse a la soldadura de hierro enchufe . La gama de soldadura del Consumidor es una mala calidad en comparación con TC201T, pero TC201T sigue siendo lo suficientemente barato para los aficionados.
Aquí está el original Weller esquemática, como se puede ver es fácil de comprar su propia transformator y construir el circuito.
El esquema está tomado de este pdf: www.cooperhandtools.com/brands/cf_files/act_download.cfm?type=Parts_Lists&filename=WTCPT_OI_PL.pdf

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

View user's profile
ME

Post 01 de mayo 2004 1:44 que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

También hay una empresa llamada Edsyn que hace que los sistemas de soldadura y desolder:
http://www.edsyn.com
View user's profile
BigBoss

Antigüedad: 17 de noviembre 2001
Puestos: 995
Ayudó: 55

Post 01 de mayo 2004 3:03 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: Weller WSL www.cooperhandtools.com

Weller es el mejor ...

He estado usando Weller desde 1983 y no pasó nada ...

Recientemente este uso y recomiendo ..

http://www.cooperhandtools.com/brands/cf_files/act_download.cfm?type=Hi_Res_Images&filename=WSL_300.jpg
View user's profile
TheDane

Antigüedad: 30 de enero 2002
Puestos: 20

Post 10 de mayo 2004 15:58 que es el mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Hace poco pasaron a Metcal, y no voy de nuevo a Weller.

Weller está bien para los pequeños proyectos con componentes de plomo, principalmente. Si estamos tratando con una gran cantidad de DME <small> tendrá que trabajar un poco más difícil con que con Metcal Weller.
View user's profile
toonafishy

Antigüedad: 18 de junio 2002
Puestos: 447
Ayudó: 23

Post 10 de mayo 2004 18:03 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Por su parte soldadura difícil de superar, pero la Metcal $ $ $. Para soldar grandes BGAs, me permito sugerir la Sniper.
View user's profile
mbyka

Antigüedad: 12 de mayo de 2002
Puestos: 509

Post 10 de mayo 2004 23:14 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

bien gracias a todos

Pero quiero comprar antex.How es esto?

www.antex.co.uk

o

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

View user's profile
borisov57

Antigüedad: 11 de mayo de 2001
Puestos: 43
Ayudado: 2

Post 11 de mayo 2004 10:01 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

No gastar dinero en desoldadura Weller, y si se obtiene de forma gratuita, que se deshagan de ellas. Usted se ahorrará mucho tiempo y nervios.
View user's profile
Davorin

Antigüedad: 07 de junio 2003
Publicaciones: 1491
Ayudó a: 8

Post 15 de junio 2004 0:56 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: estación de soldadura metcal

Acabamos de escuchar hoy en día que se toma por lo menos hasta finales de agosto para recibir la nueva estación de soldadura PS800 de Metcal aquí en mi país aaarrrgghhh ...*

Parece Metcal es de 2000 unidades por detrás de la producción ..

Alguien sabe de una empresa que tiene en stock?
View user's profile
SEBI

Antigüedad: 02 de enero 2002
Puestos: 63

Post 15 de junio 2004 9:05 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Estoy de acuerdo, borisov57. La bomba de vacío-sólo la punta de refrigeración, pero no suficiente vacío
View user's profile
betanorm

Antigüedad: 13 de agosto 2001
Puestos: 44

Post 15 junio 2004 11:32 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: pasatiempo barato soldadura soldadura estación estación

Una sugerencia para el hobby usuario:

Si no dispone de fondos suficientes para comprar una buena estación de soldadura, tengo un consejo que ha trabajado durante años sin ningún problema.

Puse un diodo 1N4148 en la punta de una alimentación barata soldadura, y conectado a un circuito de comparación con un relé para la soldadura. El diodo de silicio en un cable que es resistente al calor y envuelta aroun a la punta. Debería haber una comparación histeresis en el circuito ...

betanorm
View user's profile
retraso

Antigüedad: 11 de junio 2004
Puestos: 219
Ayudado: 3

Post 29 julio 2004 20:33 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

IMHO Hakko serie 92X.
Goot también tiene algunos buenos.

demora (retraso de la tecnología)
View user's profile
rauol

Antigüedad: 02 de octubre 2002
Puestos: 364
Ayudó: 11

Post 30 julio 2004 19:25 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: antex soldadura antex estación de la estación de soldadura

Tenía dos estaciones de soldadura con Antex Potenciómetro deslizante para el control de la temperatura (10 años)
y se trabajó bien durante unos 5 a 6 años.
Pero es difícil cambiar la punta, fue una especie de deslizamiento sobre arrangemet con un clip.
View user's profile
TekNoir

Antigüedad: 05 de marzo 2005
Publicaciones: 4

Post 28 de abril 2005 15:41 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: herramienta capaz de soldadura de 800 Weller WSL www.cooperhandtools.com soldadura estación marcas soldadura marcas baratas estaciones de soldadura de soldadura de la estación de más bajo precio

Acabo de empezar el aprendizaje de electrónica del año pasado y en el momento me he comprado un soldador muy barato a comenzar con. (Cuando digo "barato", quiero decir que he dado al secretario un proyecto de ley de diez dólares y recibió el cambio en el cambio de tema.) Quiero mejorar, de preferencia a una estación completa, pero estoy teniendo un poco ligera dificultad con la publicidad de los términos.

Lo que me confunde es la conexión entre la temperatura y la publicidad de vatios.

Desde mi entender, se necesita una punta de la temperatura de alrededor de 361F (183C) para derretir la soldadura 63/37 eficiente. Sin embargo, un gran número de soldadores y soldadura de las estaciones, así como, sólo anunciar un voltaje de calificación, algunos dan tanto, y algunos sólo dan su temperatura. Yo no soy exactamente cómo ciertos potencia se traduce directamente en la temperatura de calificación.

Me doy cuenta de que la electricidad se mueve a través de la resistencia y la resistencia que causa el calor y la potencia disipada se puede medir en vatios. Me estoy perdiendo algunos conexión simple? Yo creo que los dos eran ajenas, como el tipo de plan de comercialización de lighbulbs en vatios que no tienen nada que ver con su salida de luz (en lúmenes). Cabe suponer que, por supuesto, mayor voltaje produce más calor (o luz), pero esto simplemente no es siempre cierto. Propiedades térmicas de las sustancias implicadas, las básicas de construcción, así como otros factores que se han figurado en el también.

Como un aparte, me he dado cuenta de publicidad de la soldadura con la punta temperaturas regulables entre 350F y 800F, pero su publicidad vatios eran completamente diferentes (para una 42W a 80W en comparación a la otra). Me han dicho (y leído en un número de plazas en línea) que veinticinco a treinta y cinco vatios fue suficientemente buena para la electrónica de trabajo. Sin embargo, no puedo comprender "suficientemente bueno". ¿Significa eso que no debo tener algo más de treinta y cinco vatios por miedo a estropear los componentes (que, una vez más, tienden a creer que tiene más que ver con la temperatura real de potencia) o que algo con menos potencia simplemente no calientan lo suficiente? (Debo señalar que he visto algunos 15W soldadores con la punta de temperaturas 600F).

La única relación que yo pueda de alguna manera es atributo de la investigación en la transferencia de calor en la articulación propiamente dicha. Superior potencias transferiría la misma cantidad de calor más rápido que una menor potencia que para la misma temperatura. Yo creo que esto sería favorable a la mejor y más rápido de soldadura, siempre y cuando usted no decidió ensueño en el momento exacto en que decidió la soldadura de una articulación. Esta es otra razón por la que la cuestión 25W a 35W "regla". En caso de que no cualquier soldador capaz de suministrar una cantidad adecuada de su 360F punta temperatura ser "lo suficientemente bueno?"

Por último, las dos estaciones de soldadura que estoy considerando la compra de (el Hakko PF-102 y la CooperTools / Weller WSL, tanto comparativamente precio a 200 $ USD y lo que han presupuestado para gastar en una nueva estación de soldadura) son bastante más de la 35W se recomienda para trabajos de electrónica. Estaba tratando de crear una imagen más clara de lo que debe buscar en la compra de mi compañero de soldadura para el próximo número de años.

Lo siento por el largo post y gracias a todos por adelantado ...

I had inadvertently copied the melting point for lead alone. Edit: yo había copiado inadvertidamente el punto de fusión para dar lugar por sí solo. He corregido mis datos a representar correctamente "ideal" de la electrónica de soldadura punto de fusión.
View user's profile
hugo

Antigüedad: 01 Ene 1970
Puestos: 272
Ayudó: 25

Post 31 de enero 2006 3:21 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: 5 conector DIN puesto soldador antex estación de soldadura Weller metcal esquemática 800 ps cualquier buen jaleo 5 soldador enchufe es esquemático JBC soldadura herramientas mejor metcal esquemática

ME escribió:
Davorin escribió:

Acabo de ver el nuevo Metcal PS-800 para 259 en la Unión Europea distibutor, parece como un mejor trato para los aficionados. Asimismo, utilizar un nuevo diseño de la punta para PS-800, lo que hace que las puntas más barato.
Cita:
Mínimo coste de propiedad

El PS-800 Sistema de Soldadura calentador puntas reemplazables emplea en lugar de cartuchos, que el coste de propiedad muy competitivo. El único diseño de dos piezas del calentador bobina separa de la punta. El calentador de larga duración sigue siendo la bobina en el mango, mientras que los consejos son fácilmente sustituibles, retira y se sustituye. Lo que es más importante, el costo del calentador consejos es comparable a la de los consejos convencionales.

Si 259 es todavía demasiado Yo recomendaría Weller. Es todavía más barato y de buena calidad.
No pierda dinero en Antex allthough es más barato que Weller.
Después de mirar más de cerca JBC ERSA y yo no elegir cualquiera de ellos. I rember utilizando un JBC recientemente en casa de mis amigos y era de mala calidad.

Esto deja sólo tres choises izquierda:
Metcal
PACE
Weller

Metcal es caro y parece Weller hace mejor que la soldadura de planchas PACE en el rango de precios baratos, pero si te quieres gastar un poco más, algunos de los modelos más caros PACE es también una alternativa.

Por hobby electrónica Yo recomendaría Weller WTCPT / WTCPTD en la parte inferior de esta página:
www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL003&att1=Soldering% 20Stations industrial y att2 =% 20Soldering% 20Stations
Este es el más barato industrial Weller estación de soldadura con temperatura controlada por la punta de selección. Ferrormagnetic Un sensor de temperatura en la punta controla la temperatura de la punta - sin controles son necesarios.
Consejos estándar disponible en 3 rangos de temperatura: 600 ° F, 700 ° F y 800 ° F (316 ° C, 371 ° C y 427 ° C).
Si desea aún más barato que usted debe comprar el lápiz soldador TC201T sustitución de la estación de soldadura WTCPT sin soldadura de la estación y luego comprar una 1.75A (min.) transformador de 24V y lo puso en una vivienda con un fusible. Esto es mucho más barato que comprar el original de la estación de soldadura Weller / transformador. Muchas empresas optan por hacerlo y eso es lo que he hecho en casa también. Entonces usted consigue una calidad muy barato estación de soldadura.
Si desea tener una estación de soldadura con temperatura controlada manualmente

Lápiz TC201T sustitución de soldadura para soldar WTCPT Estación: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL012&att1=Soldering% 20Stations y att2% = sustitución 20Soldering% 20Pencils
Hierro PH1201ESD Stand: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL011&att1=Accessories&att2=Stands
Serie PT consejos: www.cooperhandtools.com/brands/weller/index.cfm?model_list=1&att_id=WEL007&att1=Tips% 20and% 20Nozzles y att2% = PT 20Series
Weller electrónico Herramientas de soldadura y desoldadura Catalouge: www.cooperhandtools.com/brands/cf_files/act_download.cfm?type=Literature&filename=550147.pdf

Yo nunca comprar cualquiera de las estaciones de soldadura Weller Consumidor sino que se adhieren a la sustitución de soldadura industrial TC201T Lápiz y comprar un estándar de 24V 2A tranformer, y una vivienda con un fusible y un 3 ó 5 pines DIN enchufe para adaptarse a la soldadura de hierro enchufe . La gama de soldadura del Consumidor es una mala calidad en comparación con TC201T, pero TC201T sigue siendo lo suficientemente barato para los aficionados.
Aquí está el original Weller esquemática, como se puede ver es fácil de comprar su propia transformator y construir el circuito.
El esquema está tomado de este pdf: www.cooperhandtools.com/brands/cf_files/act_download.cfm?type=Parts_Lists&filename=WTCPT_OI_PL.pdf

¿Es posible aply su idea a un (MX) Metcal la estación de soldadura?
Estoy pensando comprar un MX-Modificar RM3E sustitución de mano con el cable (~ 100 $) y un punta (~ 40 $)!
Son las puntas de trabajo @ 24V demasiado?
Algún consejo?

Gracias
View user's profile
vdaniel

Antigüedad: 08 de octubre 2004
Puestos: 216
Ayudado: 9

Post 10 de febrero 2006 14:02 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Muy bueno y relativamente barato de aire caliente herramienta Hot-Jet S de www.leister.com
View user's profile
zolam

Antigüedad: 03 de octubre 2005
Puestos: 102

Post 10 de febrero 2006 14:35 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

sin duda WELLER
en nuestro laboratorio tenemos unos 120 y que hemos intentado durante 20 y diferentes empresas, incluidos los EE.UU. y japonés
View user's profile
vdaniel

Antigüedad: 08 de octubre 2004
Puestos: 216

Post 10 de febrero 2006 16:00 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Por favor, comparar precios Leister y Weller.
View user's profile
george.leman

Antigüedad: 20 de febrero 2007
Publicaciones: 1
Lugar: Bélgica

Post 20 de febrero 2007 21:16 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Etiquetas: foro metcal Weller Hakko metcal Weller ritmo

Estoy realmente sorprendido de que en este foro nadie ha hablado de la
Brand of equipment manufactured by Bokar International X-KAR de marca de los equipos fabricados por Bokar Internacional
que creo que es realmente eficiente y preciso.

for my company and my Yo había utilizado varias Modificar los sistemas de mi empresa y mi
since 8 years and they can tell Empleados Bokar unidades han utilizado desde hace 8 años y se puede decir
usted, que ha lo largo de los años sólo unos pequeños comentarios acerca de estas herramientas, que
fueron rápidamente modificados por lo general por el fabricante.

www.bokar.com o sitio en EE.UU. www.bomir.com

Me gustaría que usted compare y que me dijera lo que X-KAR Productos no tienen en
, Pace or Weller and Metcal that everybody is talking about? comparación con sus competidores como Hakko, Pace o Weller Metcal y que todo el mundo está hablando?

Tenemos que conseguir unos sistemas y su experiencia puede ayudarnos.
View user's profile
harrybeafull

Antigüedad: 27 de marzo 2009
Puestos: 17

Post 28 de abril 2009 10:34 Re: que es la mejor de soldadura y desoldadura estaciones?

Recomiendo PACE - http://www.renex.info/pokaz_kategorie.php?cid=43
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> que es el mejor de soldadura y desoldadura estaciones?
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema