Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?

Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Interfaz de programación de PC y -> ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?
Autor Mensaje
Esfinge

Antigüedad: 25 Ene 2002
Ayudado: 28

Post 21 de febrero 2004 17:51

Hola,

¿Qué uso?

Thanx
Esfinge
Volver al principio
FoxyRick

Antigüedad: 09 de enero 2004
Ayudado: 35

Post 21 de febrero 2004 18:06

Me gusta Delphi, aunque sólo sea porque no era * * escrito por M $.

He tratado de los tres Delphi y encontrar la más útil, aunque yo soy un C / C (Borland) programador para nada * no * que necesitan una gran cantidad de GUI de Windows.

Sólo he desarrollado algunos paquetes a medida en Delphi aunque, tal vez de trabajo total de un año. He hecho mucho más en C / C en otros sistemas.

¡Salud!,
FoxyRick.
Volver al principio
toxadi

Antigüedad: 08 de marzo 2002
Lugar: Grecia

Post 21 de febrero 2004 18:32

Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?

Depende de lo que quieres hacer. Los requisitos deben definir la herramienta que debe utilizarse.
Para los simples proyectos de pequeñas VB es ideal, pero cuando se llega al más grande y más complejo, Delphi es el uno.
C es mejor, aunque cuando no haya interfaz graves que se necesita y hay una gran cantidad de procesamiento de datos por hacer.

Recuerdos,
toxadi
Volver al principio
Alundra

Antigüedad: 03 de febrero 2003
Lugar: Ankara Turkiye

Post 21 de febrero 2004 19:05

¿Alguna vez pensaste Python usando. es muy útil y muy fácil de código. usted puede desarrollar proyectos muy rápido porque es un lenguaje de muy alto nivel y porque es de código abierto hay desarrolladores tanto y listo para usar los códigos. usted puede utilizar las actuales librerías C con ella. y es gratis!
w * w.python.org
Volver al principio
yodathegreat

Antigüedad: 23 de febrero 2002
Ayudó a: 1

Post 21 de febrero 2004 20:23