Reglas | Envíos recientes | RSS tema | Buscar | Registro | Entrar

¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?

Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Interfaz de programación de PC y -> ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?
Autor Mensaje
Esfinge

Antigüedad: 25 Ene 2002
Ayudado: 28

Post 21 de febrero 2004 17:51

Hola,

¿Qué uso?

Thanx
Esfinge
Volver al principio
FoxyRick

Antigüedad: 09 de enero 2004
Ayudado: 35

Post 21 de febrero 2004 18:06

Me gusta Delphi, aunque sólo sea porque no era * * escrito por M $.

He tratado de los tres Delphi y encontrar la más útil, aunque yo soy un C / C (Borland) programador para nada * no * que necesitan una gran cantidad de GUI de Windows.

Sólo he desarrollado algunos paquetes a medida en Delphi aunque, tal vez de trabajo total de un año. He hecho mucho más en C / C en otros sistemas.

¡Salud!,
FoxyRick.
Volver al principio
toxadi

Antigüedad: 08 de marzo 2002
Lugar: Grecia

Post 21 de febrero 2004 18:32

Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?

Depende de lo que quieres hacer. Los requisitos deben definir la herramienta que debe utilizarse.
Para los simples proyectos de pequeñas VB es ideal, pero cuando se llega al más grande y más complejo, Delphi es el uno.
C es mejor, aunque cuando no haya interfaz graves que se necesita y hay una gran cantidad de procesamiento de datos por hacer.

Recuerdos,
toxadi
Volver al principio
Alundra

Antigüedad: 03 de febrero 2003
Lugar: Ankara Turkiye

Post 21 de febrero 2004 19:05

¿Alguna vez pensaste Python usando. es muy útil y muy fácil de código. usted puede desarrollar proyectos muy rápido porque es un lenguaje de muy alto nivel y porque es de código abierto hay desarrolladores tanto y listo para usar los códigos. usted puede utilizar las actuales librerías C con ella. y es gratis!
w * w.python.org
Volver al principio
yodathegreat

Antigüedad: 23 de febrero 2002
Ayudó a: 1

Post 21 de febrero 2004 20:23

Hola,

Delphi es el mejor de los mejores de los mejores, señor ...

Saludos cordiales
Volver al principio
Salar

Antigüedad: 16 de mayo 2001

Post 21 de febrero 2004 22:01

y ... ¿Qué piensa usted acerca de C Builder?

Creo que es genial. Pero yo no he creado todavía las aplicaciones profesionales.
Volver al principio
Google
AdSense
Google Adsense

Post 21 de febrero 2004 22:01

Anuncios

Volver al principio
ego

Antigüedad: 26 Sep 2002

Post 21 de febrero 2004 23:13

Creo que Visual C es mejor que otros, debido al poder de language.You C debe comenzar con VC . Otros idiomas es basura!
Pascal no es un lenguaje de la ingeniería.
Volver al principio
sawaak

Antigüedad: 20 de mayo 2003
Ayudó a: 4

Post 21 de febrero 2004 23:22

Hola,
C seguro es el lenguaje del ingeniero. no hay duda. Twisted Evil
por lo que se refiere el compilador, u puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

gracias
sawaak
Volver al principio
FoxyRick

Antigüedad: 09 de enero 2004
Ayudado: 35

Post 22 de febrero 2004 0:09

¡Oh, si quieres un lenguaje de ingeniería, el uso LISP. Jodrell Bank (el radio telescopio grande en el Reino Unido) se ejecuta en LISP, después de todo. Olvídese C -- Ojos que se mueven

Pero para un idioma de la interfaz en Windows, LISP sólo sucks. Delphi es el mejor para la programación general del GUI de Windows, escriba su espalda real final materia técnica en C , y el control de su radio telescopios con LISP.

¡Salud!,
FoxyRick.
Volver al principio
jetal

Antigüedad: 20 de abril 2002
Publicaciones: 19

Post 22 de febrero 2004 0:19

Como han dicho otros, que depende de la aplicación, así como otras cuestiones como la portabilidad del código, así como la cantidad de tiempo que se quiere pasar de aprendizaje.

Herramientas de Borland son fáciles de usar y potente. Sin duda encontrará mucho más fácil que las herramientas de Microsoft.

Si su proyecto requiere interfaces de hardware, C es el camino por recorrer - la mayoría, si no todos los fabricantes enviar ejemplos de código fuente en C . Si necesita una gran cantidad de trabajo GUI de Windows, Delphi es una buena solución. Cuando usted elige Borland se pueden combinar las dos con bastante facilidad. De hecho, la parte GUI de Builder (la biblioteca de componentes visuales o VCL) es en realidad escrito en Delphi.

Si desea portar su aplicación para Linux, Kylix puede utilizar la mayoría del código que escribió en la programación en Delphi y C (excepto las funciones específicas de Win32 - obviamente).

La curva de aprendizaje es más empinada y más de VB, tanto para C Builder y Delphi (y Kylix - la versión para Linux de los dos combinados).

Pero la recompensa al final va a justificar el tiempo empleado. C es un estándar establecido y ANSI y probados profesionales de la lengua, disponible para casi cualquier sistema operativo que puede nombrar (Windows, Linux, Unix, Mac, etc) y puede estar casi seguro de que habrá un compilador C para cualquier futuro OS - usted no puede ir mucho malo.

VB es un fabricante (MS), un sistema operativo (Windows) del lenguaje. Si todo lo que usted quiere hacer es crear una pequeña aplicación para ejecutarse en Windows - entonces VB podría ser para usted.
Volver al principio
wfang

Antigüedad: 26 de diciembre 2003

Post 23 de febrero 2004 5:48

Puedo usar Delphi para el proyecto de prototipo dev y pequeños rápidos. Pero para VC es producto de una mejor elección.
Volver al principio
yodathegreat

Antigüedad: 23 de febrero 2002

Post 23 de febrero 2004 5:56

Hi All,

Yo uso VC (en C) para devellopment de Controladores USB o PCI,
Debido DDK se encuentra en "C", y hacer una DLL en C,
Y todos los demás de aplicación en Delphi.

Delphi tienen un mejor código. más rápido se los más pequeños.
Y muy, muy rápidamente para hacer que el Dev ...

el C no es la lengua de ingeniero ...
el C es el idioma para la aplicación de base de datos o para principiantes ...

Aceptar la "C", pero usted debe escribir un código de buenas ..

Best regards YodaTheGreat
Volver al principio
Antharax

Antigüedad: 01 de enero 1970
Ayudado: 13

Post 23 de febrero 2004 8:52

Creo que todo depende de la tarea y en la plataforma de destino.
por ejemplo.
* Cuando se necesita una interfaz gráfica de usuario sencilla en un sistema de ventanas y una interfaz para una base de datos es probable que el uso de Visual Basic.
* Cuando tenga que escribir una aplicación normal (con algo de complejidad) puede elegir cualquier idioma que le gusta y sabe mejor (Visual C , Delphi, Python, Java ...) Cada idioma tiene sus cosas buenas y malas.
* Cuando el usuario escribe cerca del hardware que usted probablemente usará C / C
* Cuando se escribe el software que necesita para ser portable a otros Osses probablemente tendrá que usar java (aunque el langagues otros tienen un grado de portabilidad también (dependiendo de la cantidad de cosas que os uso específico u)
* Cuando se escribe software integrado es que utilice C (con algo de ensamblador) y trate de escribir todo ANSI C como sea posible para los problemas de portabilidad (no quiero ser demasiado dependiente de un proveedor de la UC!)

Antharax
Volver al principio
OJOS

Antigüedad: 12 de agosto 2001

Post 27 de febrero 2004 12:52

Estoy utilizando. NET ahora ...
para. NET
VC #. NET VC.NET VC . NET VJ #. NET o VB.NET el mismo aspecto para mí ....
Depende de lo que lo quieres para ....

Delphi es un windows Pascal OOP.
Volver al principio
sachin_chatekar

Antigüedad: 23 de febrero 2004

Post 27 de febrero 2004 13:04

Creo que usted debe tener una secuencia de lenguas como el montaje, C, C , VC , Delphi, VB

Más closeyou son el hardware, más que ir a la parte de montaje de la secuencia, y que vaya más cerca del usuario, más que ir en el lado de VB de la secuencia.
Después de que usted podría tener sus problemas de conservación (tanto de H / W y OS), su conocimiento de la lengua y el tamaño de su idioma y el tiempo más importante que tienen en sus manos para completar el proyecto
Volver al principio
jhonny_yang

Antigüedad: 08 de marzo 2002

Post 27 de febrero 2004 14:25

Depend

Dependen todos con su necesidad y su experiencia ...

Si usted va con fácil ir con VB, si desea más poderoso elegir Delphi, y si desea poderosa y gran apoyo utilizando VC .

Dependerá de su habilidad, si un programador de Visual Basic sólo intente utilizar de VB para resolver todos sus problemas no tienen que aprender Delphi para resolver su problema en VB. Tome un solo y tomar todas las de la mente, el algoritmo y la habilidad para su aplicación

THX
Volver al principio
joebazoka

Antigüedad: 17 de mayo 2001

Post 27 de febrero 2004 16:14

En la pasta que he utilizado Visual Basic. Esto es bueno para aplicaciones sencillas. Ahora estoy usando Borland Builder. Esto tiene un entorno amigable como Visual Basic. Creo que. NET es muy potente y simple, pero el código generado es muy pesado, en pocas palabras. NET es sólo para las nuevas máquinas con memoria de muchos y el disco duro. Esto no es adecuado para las máquinas de edad con recursivamente pobres (como todas las aplicaciones de Microsoft). Recuerdos.
Volver al principio
arce

Antigüedad: 27 de septiembre 2003

Post 29 de febrero 2004 5:17

Visual C es mejor que otros
Volver al principio
Shariat

Antigüedad: 24 de febrero 2003

Post 29 de febrero 2004 15:31

No depent de su aplicación. Delphi Uso y ganar tiempo. No utilice nunca vb. pero vb.net uso y saber delphi.net se libera y es muy bueno. Yo hice todo yo quería, hasta ahora con Delphi, aplicaciones simples como wel como aplicaciones que utiliza el hardware.
Volver al principio
avra

Antigüedad: 22 de octubre 2001

Post 18 de marzo 2004 3:41

Delphi.

Usted nunca tendrá ActiveX entrega con la fuente. VCLS en Delphi casi todos vienen con fuente.

Avra
Volver al principio
Analizador

Antigüedad: 18 de noviembre 2001

Post 18 de marzo 2004 20:58

Hola,

Sugiero VC a los usuarios para tratar de Borland C Builder.Less buggy y muy fácil de desarrollo tool.I como la programación con BCB!

Analizador.
Volver al principio
ben123

Antigüedad: 27 de agosto 2003

Post 18 de marzo 2004 22:19

Estoy usando todos ellos cada cierto tiempo.

1. ¿Qué sabe usted?
2. ¿qué es lo que quieres hacer
3. ¿cuánto tiempo para aprender el lenguaje y entorno de programación
4. ¿cuánto tiempo necesario para desarrollar aplicaciones
5. qué plataformas está usando
6. plataformas que pueden utilizar en la función
7. cantidad de dinero que pueden pasar (herramientas, libros, por supuesto, y por supuesto, el tiempo)
8. haces todo el trabajo por ti mismo?
9. ¿quieres ser programador profesional?
y así sucesivamente ...

La mejor herramienta, los cambios de idioma del proyecto a proyecto.
cada uno tiene sus propias ventajas.

por ejemplo, si ahora VB puede utilizar VBA fácil. Esto significa que las macros de Office, ASP, VBS, macros de AutoCAD ...

Hoy en día todos vamos a aplicaciones basadas en web. tal vez en la característica de nuestros tipos de aplicación clásica va a morir! o debe cambiar
Volver al principio
Franci

Antigüedad: 16 de marzo 2004

Post 19 de marzo 2004 0:14

Hola,
En el personal, prefiero los compiladores Borland, tanto para el desarrollo visual, como los de la consola, que son más fáciles de manejar y que performace similares.
Delphi!
Volver al principio
wisely77

Antigüedad: 18 de junio 2002

Post 19 de marzo 2004 2:27

hola,

Tuve intentar VB, VC y Delphi. Bueno, yo uso tres de ellos para diferentes aplicaciones.

VB Script es muy portable / lenguaje de programación en m $ medio ambiente. Yo lo uso para M $ macro oficinas, página web.

para la aplicación ejecutable, Delphi uso I, simple y puede ser portable a Linux Sonreír Kylix utilizando. menor tamaño, Eazy, rápido y potente.

para VC, básicamente sólo en el desarrollo de DLL ya que es el idioma nativo para el sistema de archivos.

sabiamente
Volver al principio
kidiotb

Antigüedad: 19 de enero 2004

Post 19 de marzo 2004 17:02

Hola,

Visual C es el mejor de sus cos tiene el poder de C . Además, el MFC se supone que es uno de los mejores aunque su difícil learn.For sencilla aplicaciones VB es bueno por su facilidad en programming.I prefieren VC
Yo no estoy familiarizado con Delphi por lo que no comentarios.
Volver al principio
nosama

Antigüedad: 21 de diciembre 2001

Post 19 de marzo 2004 23:13

Hola,

Visual C es el mejor
Volver al principio
sddkk

Antigüedad: 01 de marzo 2004

Post 20 de marzo 2004 3:16

Hola!
Creo que Visual C es el mejor para la interfaz con periféricos. Trabajar con los puertos de
VC no es demasiado difícil. Visual C (exactamente C) es la base, Visual Basic o Delphi reutilización resuoce VC's (DLL, .. com)-Creo que
Volver al principio
Analizador

Antigüedad: 18 de noviembre 2001

Post 20 de marzo 2004 11:07

Por cierto,

Me gustaría añadir que something.When quieren hacer algunos "detalles", me pueden encontrar fácilmente los componentes adecuados a mi Borland C de Borland builder.And tiene un grupo de noticias muy graves, que puedo pedir o encontrar cualquier solución de problemas.

Analizador
Volver al principio
Taro

Antigüedad: 28 de junio 2001
Ayudado: 3

Post 29 de marzo 2004 21:29

Creo que Visual C es mejor, cada vez que desee hacer el programa que se ejecutan en Windows.
Volver al principio
xxtigerxx

Antigüedad: 05 de junio 2001
Ayudó a: 5
Lugar: Grecia

Post 29 de marzo 2004 22:50

Creo que lo mejor es Visual C , porque todos los sistemas operativos fue construido en estos winxp plataforma, Linux ...

Visual Basic es para principiantes ......
Volver al principio
Versión en árabe Versión búlgara Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión francesa Versión hindi Versión croata Versión indonesia Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Versión noruega Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión rusa Versión eslovaca Versión eslovena Versión serbia Versión sueca Versión en tagalo Versión de Ucrania Versión en vietnamita Versión en chino
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Foros de discusión -> Interfaz de programación de PC y -> ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi?
Página 1 de 3

subj

text

Todas las horas son GMT 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente