| Autor | Mensaje |
|---|
Maziar
Antigüedad: 06 de junio 2001 Posts: 257 Ayudó a: 4 Ubicación: República Islámica de Irán
| 27 de junio 2004 14:05 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Jetset escribió: | | Visual C es el mejor!! |
algunos XXXXs usuario mejor, mejor .... pero no cualquier detalle y Dont Speak por qué es mejor ....
este espectáculo choise muchos su amor sin pensar por qué es mejor Esto significa que no tienen choise con pensar
Las herramientas de comparar necesidad de un punto a comparar .... algunas buenas comparar:
De 32 bits 80420 FFT en VB ~ 35sec De 32 bits 80420 FFT en VC6 ~ 3.02sec De 32 bits 80420 FFT en Basm Delphi (uso o fastmath) ~ 2.09sec!
¿Qué te parece? Delphi generar código más rápido con la programación más rápido ..... Si se compara usted debe hablar de numeical comparar ... o punto a punto comparar .... |
|
| Volver al principio | |
 |
estropear
Antigüedad: 06 de julio 2004 Mensajes: 21 Ubicación: Hanoi - Vietnam
| 06 de julio 2004 10:11 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Creo que con M $ Visual C es el mejor. De programación de aprendizaje no es difícil. Facilitar el uso de los productos de Borland perezoso ... componente sólo añade el módulo ... hehe lenguaje de programación C, pero fácil como el lenguaje Visual Basic. Y Borland C utilizar de nuevo la colección de la EM incluyen ... |
|
 |
Omid
Antigüedad: 28 de junio 2004 Mensajes: 12
| 07 de julio 2004 6:50 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| hola
no cabe duda de que Microsoft Visual C es el mejor de los diseños relacionados con el sistema que uneder RUB Windows .. pero recién me enteré de que Borland C Builder es más flexible y la programación es más conveniente a fin de tratar de que .. y me dicen ya lo que piensa! |
|
 |
Maziar
Antigüedad: 06 de junio 2001 Posts: 257 Ayudó a: 4 Ubicación: República Islámica de Irán
| 07 de julio 2004 15:10 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | estropear escribió: | | Creo que con M $ Visual C es el mejor. De programación de aprendizaje no es difícil. Facilitar el uso de los productos de Borland perezoso ... componente sólo añade el módulo ... hehe lenguaje de programación C, pero fácil como el lenguaje Visual Basic. Y Borland C utilizar de nuevo la colección de la EM incluyen ... |
1. Creo que con M $ Visual C es el mejor A: yo no están de acuerdo que usted debe hacer un punto a comparar
Facilitar el uso de los productos de Borland perezoso ... A: es grande falso: si usted no necesita no se necesitan agregar una cosa cualquiera en su trabajo, pero VCL obtener fácilmente agregar PAQUETE si lo necesita la VCL es más poder de Delphi el mismo código fuente del ocx pero nativo y es. ... si he Qustion puede ayudar a más ...
Lenguaje Visual Basic. Y ... la aplicación de VB tienen muy lentamente a correr (1 / 10 de velocidad!) y no cualquier forma de hacerlo construido en expansion componente nativo ... Delphi tienen la misma como C oop poeta fulll completo y potente compilador & ...
Y Borland C utilizar de nuevo la colección de la EM incluyen ... con Borland que usted puede hacer en cualquier Anyware! CLX Natie uso (ejecutar en Win y Linux!) o> NET o la API de Win32 o ...... |
|
 |
Hill
Antigüedad: 17 de junio 2004 Posts: 285 Ayudado: 9
| 07 de julio 2004 16:55 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | No sé por Delphi. Así, en entre VB y VC , escogería VC |
|
 |
Maziar
| 07 de julio 2004 17:12 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Hill escribió: | | No sé por Delphi. Así, en entre VB y VC , escogería VC |
y si usted sabe con C y Delphi bulider, olvida la programación con m $! |
|
 |
Hill
| 07 de julio 2004 18:41 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Hola, Pregunta como herramienta de A y B, que uno es mejor para empezar es probable que incluso una llama que no tiene intención en absoluto. Sería particularmente cierto si A y B son de la compañía de diferencia. Y es casi seguro que si se trataba de la EM.
Pero no debemos descartar un hecho. Cuando un ingeniero comenzó en un campo, él / ella entonces elegir una herramienta y, a continuación se adhieren a ella durante toda su vida / ella. Si alguien se trata de comparar la herramienta de su elección, que se destacan "proteger" a ella.
En cualquier caso yo soy neutral en todo esto, especialmente cuando estoy hablando de MS (o es M $). |
|
 |
Maziar
| 08 de julio 2004 6:54 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Hill escribió: | Hola, Pregunta como herramienta de A y B, que uno es mejor para empezar es probable que incluso una llama que no tiene intención en absoluto. Sería particularmente cierto si A y B son de la compañía de diferencia. Y es casi seguro que si se trataba de la EM.
Pero no debemos descartar un hecho. Cuando un ingeniero comenzó en un campo, él / ella entonces elegir una herramienta y, a continuación se adhieren a ella durante toda su vida / ella. Si alguien se trata de comparar la herramienta de su elección, que se destacan "proteger" a ella.
En cualquier caso yo soy neutral en todo esto, especialmente cuando estoy hablando de MS (o es M $). |
para mí esto no es cierto
i muy comparar VC y Delphi y las herramientas Java y C Builder en cada año (esto es parcial de mi trabajo!)
También sé con VC & VB en tiempo real en la última vez que utiliza tanto después de que mi compañía intenta mejores herramientas de usuario para la programación más rápido y mejor entonces la opción de Delphi (en 1997)
y entonces tiene que comparar y neutral en el informe cada año!
ahora estoy seguro de Delphi o C Builder para la mejor opción de programación de aplicaciones en Windows o Linux ...
En el real, usamos C para sistemas embebidos y sólo usamos VC editor integrado, pero no tienen ninguna ventaja para la programación de aplicaciones!
Creemos en la aplicación de PC de las herramientas muy importante |
|
 |
Hill
| 08 de julio 2004 8:01 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Si. Usted es un caso especial.
Espero que se me dará un cambio en el futuro para mirar en otro compilador. |
|
 |
Waterman
Antigüedad: 27 de marzo 2002 Posts: 104 Ayudó a: 1
| 08 de julio 2004 9:33 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Yo uso VB y BCB
Opinión personal, VB es fácil de aprender. Usted podría comenzar a escribir su punto de acceso dentro de una semana. Pero el rendimiento no es bueno. |
|
 |
flipper_md
Antigüedad: 17 de julio 2004 Mensajes: 11
| 17 de julio 2004 16:45 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| He usado Delphi, me gusta mucho para un rápido tiempo de compilación, un montón de poder con los componentes de toda la web y ha sido un producto muy estable.
VBA, muy fácil de depurar, agradable para controlar las aplicaciones que tienen SDK para ello. Sin embargo, menos estable y lento para comiple.
Por gráfico, material de mesa, de programación VB en Excel es muy poderoso y fácil de aprender, con grabadora de macros.
C, C ... demasiado complejo para mí, la mayor parte de mi programa necesita una interfaz gráfica de usuario |
|
 |
Alphi
Antigüedad: 23 de diciembre 2001 Posts: 440 Ayudó a: 1
| 17 de julio 2004 16:48 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Delphi es fácil de estudiar, VC es más potente, pero difficulté para iniciar el estudio. |
|
 |
rob13572468
Antigüedad: 12 de febrero 2004 Publicaciones: 18
| 23 de julio 2004 13:59 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| VB6 sucks! C sucks! Delphi sucks! ...
If I Cant escribir en QBasic, no vale la pena hacer su 
en serio, sin embargo, no hay "mejor" en lenguajes de programación. ellos son simplemente herramientas en la caja de herramientas. que utilice la que le ayudará a conseguir su tarea particular hecho por el procesador de destino en particular. a veces, que consiste en utilizar varios idiomas diferentes.
Usted encontrará que la mayoría de los programadores de arriba tiende a saber muy pocas lenguas, así como para el código en todos ellos, pero sólo han dominado una o raramente dos. Dominar un idioma le permitirá trabajar como un "experto" codificador en ese idioma y, como tal, recibe un salario mucho más alto para los proyectos en ese idioma.
Ahora, escoger el idioma principal es una cuestión completamente distinta y el tema de un debate interminable, especialmente en el PC / Internet / mercados de comercio electrónico, ya que hay tantas aplicaciones programadas en muchos idiomas diferentes. Su definitivamente una buena idea para poder poner algo de código juntos en Visual Basic y Visual C . por supuesto. NET está aquí para quedarse por lo que conocer el marco defiantely ayudará. elegir un idioma para dominar en esa zona es algo a considerar ya que la gran demanda de programadores que dominan la lengua determina la cantidad que usted trabaja y lo que le pagan. Yo trabajo en el mundo integrado y terminé dominar en la asamblea / codificación de la máquina y la ingeniería inversa en el nivel de código máquina. Aun así, hago la mayor parte de mi código en C y ya que estoy muy bien, yo no soy tan competente en C que estoy en la Asamblea, todavía se les paga mucho al código de los controladores, ya que en el mundo integrado, la idea es para ajustarse al código en el procesador más pequeño posible objetivo (y therfore el más barato).
Si también sabemos de base y Java. Si tengo un proyecto y el mejor lenguaje a utilizar es Java, entonces voy a código en Java. si se necesita otro idioma, que incluso podría utilizar ese idioma si es la mejor herramienta para el trabajo. Si el proyecto requiere un nivel de codificación por encima de mi nivel de experiencia o en una lengua que no estoy lo suficientemente familiarizado con ella, entonces voy a usar un codificador que es competente en el idioma de destino y supervisar la traducción compilado o interpretado hasta el procesador de destino código de máquina, para asegurarse de que no hay errores o problemas a ese nivel y que el código se ejecuta con suficiente eficacia, que pueden incluir perfiles y secciones de la reescritura del código para hacerlos más pequeños / más rápido / etc.
y thats básicamente .. utilizar la mejor herramienta para el trabajo ... código en su nivel, el uso de su experiencia en las áreas donde se conocen mejor y utilizar la experiencia de otros pueblos en los que mejor saben ... |
|
 |
aegean.chou
Antigüedad: 16 de junio 2002 Posts: 63 Ayudó a: 1
| 23 de julio 2004 14:29 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Yo uso VC , creo que debería ser el mejor! |
|
 |
namelesssix
Antigüedad: 07 de diciembre 2003 Mensajes: 9
| 28 de julio 2004 16:33 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Puedo utilizar Delphi que utilizan menos tiempo para crear prototipos rápidos y pensé que VB no es muy fácil cuando se desea agregar u ofrecen muchos |
|
 |
stegr
Antigüedad: 26 de julio 2004 Mensajes: 9
| 28 de julio 2004 23:46 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Puedo utilizar Delphi y Borland C Builder, así como VC y tengo que decir que, si quiero tener una interfaz de usuario, elijo los productos de Borland. Normalmente si usted utiliza VC , utiliza MFC y MFC no es muy cómodo. Usted podría utilizar algunas libs otros GUI, pero thats no el sentido de que todo .. Pero si quiere compilar una aplicación de consola o que quiero integrar un compilador de C de otros, yo prefiero definitivly VC . Para decir una palabra a VB: No me gusta mucho, porque es un lenguaje interpretado y por lo tanto bastante lento. Pero si usted tiene sólo un pequeño proyecto sin grandes operaciones matemáticas, es posible que prefiera vb. Es realmente fácil de aprender. |
|
 |
samkraju
Antigüedad: 20 de julio 2004 Mensajes: 10
| 29 de julio 2004 8:20 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Creo que VC es el mejor porque usted puede hacer cualquier tipo de programación, desde la programación a nivel de hardware a nivel de programación de software. Usted también puede hacer la programación de API de Windows. |
|
 |
CM600
Antigüedad: 26 de enero 2004 Posts: 68 Ayudado: 2 Ubicación: BG
| 29 de julio 2004 12:53 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Lo mejor para Windows es Borland C Builder y para Linux - Borland Kylix |
|
 |
dani
Antigüedad: 08 de marzo 2004 Posts: 179 Ayudó a: 1 Ubicación: Reino Unido
| 29 de julio 2004 14:46 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Hola a todos, Creo que lo que cada vez que quiera hacer lo puede hacer con VB de la manera más simple y robusto. Esto es cierto que ayuda a los principiantes VB mucho, pero esto no es para que VB es sólo para begineers. Yo soy un gran admirador de becuse java de su verdadero objeto de la naturaleza orientada, y también he trabajado en C, C , VC y VB. Y después de Jave Mi Voute es para VB. Delphi nunca utilizados para el desarrollo ..
   |
|
 |
somchoke
Antigüedad: 01 Ene 2006 Mensajes: 14
| 25 de enero 2006 18:03 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Creo que depende ur wht utilizando para cuz todos ellos son realmente buenos, pero para el hardware y la electrónica que yo trabajo en C shud hacerlo |
|
 |
Google AdSense

| 25 de enero 2006 18:03 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |