| Autor | Mensaje |
|---|
Maziar
Antigüedad: 06 de junio 2001 Posts: 257 Ayudó a: 4 Ubicación: República Islámica de Irán
| 30 de marzo 2004 7:05 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | xxtigerxx escribió: | Creo que lo mejor es Visual C , porque todos los sistemas operativos fue construido en estos winxp plataforma, Linux ...
Visual Basic es para principiantes ...... |
NO ES VERDAD: Se puede programar en C (y Pascal, Basic, tienen) en Linux, pero tema más importanat tanto MFC y. NET no presient en linux ..... VC absolutly don de trabajo en Linux (la clase base o MFC. NET)
mejor manera de programa en tanto en Windows como en Linux (multiplataforma) en Delphi o C Builder en Windows y puede puerto en Linux por Borland Kylix ....
Taro: también puede hacerlo con Delphi y VB en el trabajo real simple exe en todas las ventanas, pero VC requieren mdc.dll verdad!
creo que Delphi es el mejor más rápido, la colección de origen, componente enorme, de plataforma cruzada. NET, Linux, Win32 ....... |
|
| Volver al principio | |
 |
Antharax
Antigüedad: 01 de enero 1970 Posts: 227 Ayudado: 13
| 30 de marzo 2004 7:54 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Usted claramente no han oído hablar de Mono  El. Puerto de red para linux (con un compilador de C # para Linux)  No lo he intentado pero he oído que es bueno. No todo lo que MS crea es mala (aunque sólo tomó la parte buena de Java, ha añadido algunas interesantes C y otros lenguajes de características, mezcla ... )
Pero no me gusta Visual C , ya que es folowing el estándar de Microsoft (que siempre parece ser muy diferente de la real) Aunque me enteré de que era mejor la versión 7.1 (era la primera con un buen soporte para plantillas) la Estoy usando (6,0 con algunas cositas SP) sux!
Antharax |
|
 |
Maziar
Antigüedad: 06 de junio 2001 Posts: 257 Ayudó a: 4 Ubicación: República Islámica de Irán
| 02 de abril 2004 6:56 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Antharax escribió: | Usted claramente no han oído hablar de Mono  El. Puerto de red para linux (con un compilador de C # para Linux)  No lo he intentado pero he oído que es bueno. No todo lo que MS crea es malo ... Antharax |
Sí han C # para Linux, pero el. Firmwork NET de Windows es diferente con Linux, entonces usted no puede MSStudio puerto para Linux
Creo que todos MSstudio im capacidad para la programación (y algunos más de la misma av. En la cara producto de Borland para la cara)
Pero no muchos de opción y de los expertos para RAD av. en msstudio ... |
|
 |
Pony
Antigüedad: 12 de marzo 2004 Mensajes: 22
| 16 de abril 2004 14:08 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| He utilizado VC, VB, Delphi, Borland C ... Creo que Visual C es el mejor, cada vez que desee hacer el programa que se ejecutan en Windows. Si utiliza othes, Delphi es mejor, más rápido .... |
|
 |
Amok
Antigüedad: 11 de noviembre 2003 Mensajes: 52 Ayudó a: 1 Lugar: Grecia
| 21 de abril 2004 11:50 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Yo creo que Visual C es una buena elección, espesially si está familiarizado con C y C . Sobre el IDE (Integrated Design Environment) que depende de usted. Yo prefiero hermanos Borland C Builder. Se puede utilizar para crear archivos DLL, las aplicaciones cosnole y GUIs por supuesto. Otra ventaja, es que es compatible con el MFC (Microsoft), así que usted puede compilar cualquier aplicación que se han creado usando la biblioteca. Por último, encasode que desea pasar de C Builder para Delphi, allready sabrá VCL.
Recuerdos |
|
 |
atmaca
Antigüedad: 13 de enero 2004 Posts: 355 Ayudó a: 1
| 21 de abril 2004 12:25 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Por supuesto Visual C es mejor.
Pero muchos, si no tienes tiempo para escribir código en un tema, y la velocidad del programa no es importante para usted, Visual Basic es la mejor opción.
Para Delphi no tengo ni idea.
Gracias, |
|
 |
tgq
Antigüedad: 15 de julio 2002 Posts: 305 Ayudado: 2
| 21 de abril 2004 17:32 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | VB es exactamente lo que necesitamos para la rápida y-progs sucio! |
|
 |
Kimmy
Antigüedad: 21 de abril 2004 Mensajes: 1
| 04 de mayo 2004 12:21 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Cada idioma tiene su propio propósito. Visual Basic es para los programas de interfaz gráfica de usuario sencilla, donde no hay problemas de rendimiento o de poco. C es un lenguaje de programación seria excelente para que el rendimiento es sumamente crítica. Como Delphi sabio tiene su propio dominio. Así que una distinción no puede hacerse. ¿Cómo se puede comparar manzanas con naranjas. |
|
 |
omara007
Antigüedad: 06 de enero 2003 Mensajes: 1279 Ayudado: 39 Ubicación: Dubai
| 04 de mayo 2004 15:17 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| cada uno tiene puntos de fuerza en determinada dirección .. y si podemos decir que C es mejor, a continuación, Del. y VB se obsolute!! .. Lo mismo se aplica a los que 2 .. y mientras todos están en uso hasta este momento .. entonces u no puede ser 100% seguro de cuál es la mejor ..
Aplicación implica que es más adecuado .. |
|
 |
lollobrigido
Antigüedad: 13 de diciembre 2002 Posts: 149 Ayudó a: 1 Lugar: Italia
| 04 de mayo 2004 15:52 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Actualmente estoy usando Visual Basic para la interfaz gráfica de usuario llamada visual C DLL para el "trabajo duro". Acerca de Delphi ... no lo sé. lollo |
|
 |
CTEPH
Antigüedad: 04 de junio 2004 Mensajes: 3
| 04 de junio 2004 2:08 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Delphi es bastante bueno ... Empecé con Delphi ... Pero ahora me doy cuenta de que algunas fuentes o de la información es más fácil de encontrar en VC . Delphi tiene un menor apoyo (en mi humilde opinión). |
|
 |
lollobrigido
Antigüedad: 13 de diciembre 2002 Posts: 149 Ayudó a: 1 Lugar: Italia
| 07 de junio 2004 12:01 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Ahora estoy usando VB. NET para desarrollar una aplicación de PDA y encontré esto muy parecido a C, pero todo es mucho más complica un poco con respecto a VB6. Por ejemplo, si desea acceder a un control en una ventana de un módulo ... no soy capaz de hacer! El control MSComm de la interfaz en serie parecen ser no se admite. La sintaxis del lenguaje es más difícil, pero mucho más avanzado.
Lollo |
|
 |
Marwa
Antigüedad: 07 de junio 2004 Mensajes: 7
| 07 de junio 2004 13:12 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| creo que Delphi es el mejor que he usado en U de reconocimiento de voz también puede usar Borland C Builder la diferencia entre ellas es que Delphi está escrito en Pascal, mientras que en el constructor de C |
|
 |
is_razi
Antigüedad: 06 de abril 2002 Posts: 174 Ayudado: 7 Lugar: Tabriz
| 07 de junio 2004 14:43 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Sphinx escribió: | Hola,
¿Qué uso?
Thanx Esfinge |
Recomiendo borlan C builder.i creo que es el más grande. que tiene la fuerza de C y tiene la sencillez de Visual Basic. es el hermano delphies pero delphies lenguaje de programación es Pascal prueba de ello. buena suerte,   |
|
 |
Google AdSense

| 07 de junio 2004 14:43 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
mamali
Antigüedad: 29 de abril 2004 Posts: 387 Ayudó a: 4 Situación: entre el infierno y el cielo
| 07 de junio 2004 22:09 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| He oído que las bibliotecas constructor de C son de Delphi, ¿es correcto? uno de mis amigos con la codificación VC me dijo que los códigos de VC son más rápidos que Builder C, porque de esto.
Martí |
|
 |
mamali
Antigüedad: 29 de abril 2004 Posts: 387 Ayudó a: 4 Situación: entre el infierno y el cielo
| 07 de junio 2004 22:13 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Maziar escribió: | | xxtigerxx escribió: | Creo que lo mejor es Visual C , porque todos los sistemas operativos fue construido en estos winxp plataforma, Linux ...
NO ES VERDAD: Se puede programar en C (y Pascal, Basic, tienen) en Linux, pero tema más importanat tanto MFC y. NET no presient en linux ..... VC absolutly don de trabajo en Linux (la clase base o MFC. NET)
mejor manera de programa en tanto en Windows como en Linux (multiplataforma) en Delphi o C Builder en Windows y puede puerto en Linux por Borland Kylix ....
Taro: también puede hacerlo con Delphi y VB en el trabajo real simple exe en todas las ventanas, pero VC requieren mdc.dll verdad!
creo que Delphi es el mejor más rápido, la colección de origen, componente enorme, de plataforma cruzada. NET, Linux, Win32 ....... |
hi refigh, que podría hacer que con Q para VC también, pero Kylix es un poco frío, que el derecho .
Martí |
|
 |
ataha
Antigüedad: 25 de marzo 2004 Mensajes: 28 Ayudó a: 1 Ubicación: EGIPTO
| 08 de junio 2004 0:45 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | C Builder es el más adecuado para RAD, enorme biblioteca de componentes, pero si necesita una mejor optimización del código (en la compilación) el uso de Visual C . Esto afectará a la velocidad de ejecución y de gestión de memoria |
|
 |
tcsa35
Antigüedad: 19 de marzo 2002 Posts: 224 Ayudado: 2
| 08 de junio 2004 9:12 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Visual C es mejor para el desarrollo de aplicaciones de Windows. |
|
 |
Hamming
Antigüedad: 13 de diciembre 2002 Publicaciones: 6
| 08 de junio 2004 11:11 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | El mejor es el que usted está familiarizado. Si usted está familiarizado con todos, luego tomar VC |
|
 |
jhonny_yang
Antigüedad: 08 de marzo 2002 Posts: 140 Ayudó a: 1
| 08 de junio 2004 15:06 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Maziar escribió: | | xxtigerxx escribió: | Creo que lo mejor es Visual C , porque todos los sistemas operativos fue construido en estos winxp plataforma, Linux ...
Delphi y Borland C es ahora más grande de apoyo de múltiples plataformas. (Win32, Linux, Solaris).
VB y VC sólo para los productos ms. Tal vez. NET puede soportar la plataforma más grande.
Para una programación rápida herramientas RAD como Delphi, Borland C Builder y VB es grande. (rápido, fácil, eficiente).
Al fin qué herramientas utilizar cada vez que es una buenas herramientas. |
|
 |
Prokopec
Antigüedad: 13 de febrero 2003 Mensajes: 28 Ayudó a: 1
| 09 de junio 2004 5:53 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Creo que Visual C es mejor |
|
 |
Antharax
Antigüedad: 01 de enero 1970 Posts: 227 Ayudado: 13
| 09 de junio 2004 13:22 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Creo que este debate se está convirtiendo en inútil y estoy pensando en que el bloqueo! Todo el mundo piensa que el software que utiliza es el mejor porque - Él / ella no conoce ningún otro - Él / ella encontró que el software de mejor ajuste a sus necesidades - ...
El mejor software para todo lo que no existe! Y aun cuando algunos otros programas de idiomas / compilador podría ser mejor para el trabajo, utilizando las cosas que sabes es probablemente mejor en tu caso!
El diseño de software bien no dependen del idioma que utilice o el compilador! Esencialmente, se inicia con un buen diseño (y de papel simple y llano es una excelente manera de hacer esto)! Cuando quiera portabilidad, pensar en ello cuando se está diseñando el marco de la aplicación y tratar de no depender del compilador que está utilizando.
Lo principal que pueden ser diferentes entre los diferentes compiladores / languages / operatingsystems es cómo hacer que un GUI. Y aquí el medio ambiente puede hacer una diferencia. |
|
 |
SAMC
Antigüedad: 29 de diciembre 2003 Publicaciones: 6
| 09 de junio 2004 16:10 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | En mi opinión, C es el lenguaje de la ingeniería, en la victoria de VC es mejor, pero si te gusta Linux o Unix, gcc es otra opción y más potente. |
|
 |
Maziar
| 13 de junio 2004 14:16 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| I Have PRGRAM durante nueve años con VB, Delphi, Cbulder y VC
dependía de lo que haces
Si usted necesita para progem ejecutable y la necesidad buen programa la mejor elección es Delphi y si usted tiene C choise amante de C Builder .....
porque el (Delphi o C Builder) compilador genera exe archivo nativo withe la velocidad exe como C
1. han de código abierto completo 2. Linux y Win32. NET 3. componente muy rico (188 componente en Enterprice) 4. componente de precios muy libre o de bajo conjunto 5. el final de la programación visual .... 6. Internet de gran alcance y PP sección 7. han exe nativo
si intenta generar simple programa em hoy withh & Delphi en el mismo tiempo la versión de Delphi 800% más rápido a terminar el trabajo y tener mayor capacidad! |
|
 |
Maziar
| 13 de junio 2004 14:21 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | CTEPH escribió: | | Delphi es bastante bueno ... Empecé con Delphi ... Pero ahora me doy cuenta de que algunas fuentes o de la información es más fácil de encontrar en VC . Delphi tiene un menor apoyo (en mi humilde opinión). |
esto no es cierto
newsgroup in net ! Delphi tienen mayor grupo de noticias en la red! Yhe centenar de usuario ayudarle si usted necesita ayuda para ver la red de desarrollo de Borland
que no requieren registro y ayudar a alguien en 24 horas del día en inferior a 10 min!
También tienen más de 850 foros en más de 43 idiomas |
|
 |
Maziar
| 13 de junio 2004 14:31 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | iamme escribió: | ....
Es cierto que a causa de VC 6 es para Microsoft. Pero incluso Microsoft puede diseñar un programa que eran buenos. |
algún usuario que VC generar a la empresa normal y muchos pequeños No hacer el trabajo de grandes!
uso m $ $ $ $. netas durante cuatro años, pero después de lo público!
ahora Micro $ oft y la generación de empleo sol junto nuevo de Java de la próxima M $, pero público. NET para el usuario carzy!
Si no se olvide: OLE -> - com> COM -> mts de la vida de todos los años cada uno sólo bajo 1,5 y el M $ programador base debe migrar día evrey!
pero Borland Todo el uso de programador en todo el tiempo!
Si no te gusta usar Pascal C Builder
me puede dar lo que tema de VC no tiene lugar en C Builder? |
|
 |
netwizio
Antigüedad: 25 de septiembre 2002 Mensajes: 32
| 13 de junio 2004 22:37 ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Creo que Visual C es mejor, pero algunas veces yo creo que lo que si deja de apoyar MS VC como creo que está en el punto a favor de las tecnologías de red de |
|
 |
jetset
Antigüedad: 17 de junio 2004 Posts: 153 Ayudado: 11 Ubicación: Panamá
| 27 de junio 2004 7:14 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | Visual C es el mejor!! |
|
 |
Sinatra
Antigüedad: 29 de marzo 2002 Posts: 243 Ayudado: 12 Ubicación: País de Nunca Jamás
| 27 de junio 2004 9:48 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| Hola chicos. Usted es olvidarse de la lengua más importante y probablemente una de las más utilizadas: JAVA. Es gratis y puede simplemente encontrar todo lo que necesita uno de los de Google mediante red. La mayoría de los empleos disponibles en el mercado de la informática son los programadores en Java. Todo en uno: la compatibilidad con todos los sistemas operativos, la portabilidad, Internet, herramientas de desarrollo libre, comunidad grande, la velocidad no es una preocupación más, muiltiplatform, menos propensas a errores, de seguridad incluidos, etc. Si quieres aprender algún idioma que no será obsoleto en pocos años, debido a que la empresa realizó mejoras, inventó el "punto algo", etc. simplemente no lo utiliza Microsoft. Borland es bueno, Java es más importante, ..... Grettings también todos los S. |
|
 |
mayaka2004
Antigüedad: 17 de junio 2004 Mensajes: 3
| 27 de junio 2004 13:11 Re: ¿Qué es mejor Visual Basic, Visual C o Delphi? | | |
|
| | sinatra escribió: | | menos propensos a errores |
muy buena ...!
la unidad de las matemáticas en el trabajo de dosnt Java correctamente que puedo proporcionar por lo menos 3 ejemplos de código que "deberían" trabajar y funciona en C nemonics
pero dosnt java calcular los datos correctamente
así que ... que no es la mejor
C es el mejor para aprender becosue que muestra claramente lo que está pasando
Visual C es como Visual Basic es una herramienta para manipular macros de código una macro de código es un bloque de código utilizado para un trabajo específico tal vez usted ya había escrito mucho (como hacer la música midi) para copiar y pegar
hay Heeps de código fuente para C y C y muchos libros de segunda mano avalible en las tiendas de caridad locales
¿Por qué tratar de reinventar la rueda de Java está allí para hacer el trabajo mejor html varias plataformas y shouldnt ser considerada como una lengua más de un parche
ción y no es en modo autónomo de idiomas aunque más recientemente se usa más y más como una
en su mayoría por personas que no comprenden c y piensan que van a conseguir algo de velocidad (() para nada que no solía)
cada uno a su propio
encontrar un lenguaje que te gusta y palo también que
por un compilador gratuito para C con la opción de comprar una desarrolladores cheep muy muy CD pensar en Marte digitales también ofrecen otros idiomas comunes y las propias de allí ....
que es utilizado principalmente por empresas que escribir el código ya que su pío a la licencia
Java en cambio es libre hasta que hacer algo entonces le costará más .... |
|
 |