| Autor | Mensaje |
|---|
hqqh
Antigüedad: 07 de febrero 2002 Posts: 255 Ayudó a: 8 Ubicación: www
| 25 de enero 2004 13:38 Req: Esquema de IBM disco duro de | | |
|
| hola,
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el esquema del disco duro folloing. IBM serie Deskstar: IC356120AVVA0-0 120GB 7200 rpm No puedo eccess mi disco duro y no hay datos importantes en él, así que quiero wheter comprobar que hay un error en la parte Elèctrica.
Gracias de antemano, hqqh |
|
| Volver al principio | |
 |
Kripton2035
Antigüedad: 19 de julio 2001 Posts: 575 Ayudado: 20 Ubicación: Tierra
| 25 de enero 2004 14:56 | | |
|
| buena suerte, incluso si se encuentra un esquema, incluso si se encuentra el error, probablemente no será capaz de obtener el circuito defectuoso ... un cuadro negro agradable con una referencia OEM en ella ... Será mejor que la búsqueda de la misma unidad y el intercambio de las tarjetas de controladores de ... ya que es uno reciente que puede ser menos difícil ... |
|
 |
Marv
Antigüedad: 11 Dic 2003 Posts: 41
| 25 de enero 2004 14:58 | | |
|
| Utilice las herramientas de IBM para determinar el estado de la unidad es in Sus más likley las partes mecánicas no han logrado que la electrónica.
Dependiendo de lo valioso que los datos se podría intentar comprar la unidad de un mismo modelo, y trasplantar la placa controladora.
El tablero es un equipo integrado pequeño, su dudoso que usted podría aprender algo útil de un esquema que locigal isnt de los trazados. Yo dudaría de IBM dar chip o detalles esquemáticos. |
|
 |
Google AdSense

| 25 de enero 2004 14:58 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
espaa
Antigüedad: 22 de febrero 2002 Mensajes: 1751 Ayudado: 28
| 25 de enero 2004 15:59 Re: Req: Esquema de IBM disco duro de | | |
|
| Hola .. Sólo quiero compartir mi opinión .. He tenido un problema similar .. hace algún tiempo .. Como se ha dicho .. No hay esquemas de unidades de disco duro para el público ... Pero usted podría hacer somthing .. Suponiendo que los motores están bien .. tratar de conseguir otro disco duro similar. Y ser muy carfull, de intercambio de la Junta electronoc ... Usted debe estar bien.! |
|
 |