| Autor | Mensaje |
|---|
estrella
Antigüedad: 12 de junio 2003 Puestos: 23
| 23 diciembre 2003 18:41 ¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6? | | |
|
| hola amigo
Soy nuevo en Visual Basic. Quiero cambiar el tamaño o recortar fotos a mi propia X x Y en Visual Basic. es decir, a 800x600 X x Y cualquier valor del pixel. pero cómo hacerlo.
y también se puede obtener cada píxel de los datos RGB en bytes de matrices como matrices en Matlab? si alguno sabe por favor cargar archivos de código. |
|
 |
Google AdSense

| 23 diciembre 2003 18:41 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
sherif12
Antigüedad: 25 de noviembre 2003 Puestos: 33
| 24 de diciembre 2003 1:24 Re: Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6? | | |
|
| sobre cómo guardar cualquier gama, en este caso es un código que crea una iconos y guardarlos en un archivo. ico archivo.
para cambiar los píxeles de resolución, u puede utilizar el control de la imagen de su caja de herramientas de VB y se extienden desde su ventana de propiedades de "TRUE", u ahora puede cambiar la resolución u want,
no se olvide de ver los archivos adjuntos.
recuerdos,
Sheriff.
|
|
 |
estrella
Antigüedad: 12 de junio 2003 Puestos: 23
| 26 diciembre 2003 19:40 Re: Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6? | | |
|
| hola sherif12
i descargado icono y tiene idea de guardar y hacer ico archivo. pero quiero cambiar el tamaño de otras imágenes también. que utilizó 321x321 píxeles y guardar 321-1/10. cómo cambiar el tamaño de jpg, bmp, etc.
También quiero cambiar el color de nivel 2 bits o bits de cualquier gama de colores. es posible celebrar con los valores umbral. pero ¿cómo hacer de 16 bits de color de pixel en 8 colores o sólo 4 colores (especificado por mí - se puede utilizar umbral (como matlab matrices de manipulación) o puede ser rojo, azul, verde, amarillo o de cualquier solamente).
cómo hacerlo. va a llevarse a cabo mediante la selección de valores de los datos RGB, si es así, entonces ¿cómo? necesitan ayuda. |
|
 |
sherif12
Antigüedad: 25 de noviembre 2003 Puestos: 33
| 27 de diciembre 2003 2:36 | | |
|
| hola estrella,
Lo siento, no tengo una respuesta exacta y precisa por su pregunta y realmente no tienen tiempo para encontrarlo para usted, así que sería el asesoramiento para dejar su pregunta @ http://www.experts-exchange.com/
que es una gran comunidad de IT que se asemeja a elektroda en el número de expertos en TI, pero, probablemente u obtener una respuesta (s) en menos de 24 horas y será el último uno.
recuerdos,
Sheriff. |
|
 |