Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> PC y la interfaz de programación -> ¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
estrella

Antigüedad: 12 de junio 2003
Puestos: 23

Post 23 diciembre 2003 18:41 ¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?

hola amigo

Soy nuevo en Visual Basic. Quiero cambiar el tamaño o recortar fotos a mi propia X x Y en Visual Basic. es decir, a 800x600 X x Y cualquier valor del pixel. pero cómo hacerlo.

y también se puede obtener cada píxel de los datos RGB en bytes de matrices como matrices en Matlab?
si alguno sabe por favor cargar archivos de código.
View user's profile
Google
AdSense

Post 23 diciembre 2003 18:41 Anuncios

sherif12

Antigüedad: 25 de noviembre 2003
Puestos: 33

Post 24 de diciembre 2003 1:24 Re: Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?

sobre cómo guardar cualquier gama, en este caso es un código que crea una iconos y guardarlos en un archivo. ico archivo.

para cambiar los píxeles de resolución, u puede utilizar el control de la imagen de su caja de herramientas de VB y se extienden desde su ventana de propiedades de "TRUE", u ahora puede cambiar la resolución u want,

no se olvide de ver los archivos adjuntos.

recuerdos,

Sheriff.

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

View user's profile
estrella

Antigüedad: 12 de junio 2003
Puestos: 23

Post 26 diciembre 2003 19:40 Re: Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?

hola sherif12

i descargado icono y tiene idea de guardar y hacer ico archivo. pero quiero cambiar el tamaño de otras imágenes también. que utilizó 321x321 píxeles y guardar 321-1/10.
cómo cambiar el tamaño de jpg, bmp, etc.

También quiero cambiar el color de nivel 2 bits o bits de cualquier gama de colores. es posible celebrar con los valores umbral. pero ¿cómo hacer de 16 bits de color de pixel en 8 colores o sólo 4 colores (especificado por mí - se puede utilizar umbral (como matlab matrices de manipulación) o puede ser rojo, azul, verde, amarillo o de cualquier solamente).

cómo hacerlo. va a llevarse a cabo mediante la selección de valores de los datos RGB, si es así, entonces ¿cómo? necesitan ayuda.
View user's profile
sherif12

Antigüedad: 25 de noviembre 2003
Puestos: 33

Post 27 de diciembre 2003 2:36

hola estrella,

Lo siento, no tengo una respuesta exacta y precisa por su pregunta y realmente no tienen tiempo para encontrarlo para usted, así que sería el asesoramiento para dejar su pregunta @ http://www.experts-exchange.com/

que es una gran comunidad de IT que se asemeja a elektroda en el número de expertos en TI, pero, probablemente u obtener una respuesta (s) en menos de 24 horas y será el último uno.

recuerdos,

Sheriff.
View user's profile
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> PC y la interfaz de programación -> ¿Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Visual Basic 6?
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema