| Autor | Mensaje |
|---|
hoangthanhtung
Antigüedad: 23 de abril 2004 Posts: 173 Ayudado: 2
| 27 de junio 2004 4:02 lista muestra gratuita LCD | | |
|
| Estoy viviendo en Vietnam, nadie me dice algunos Companys que puede enviar las muestras a mi país.
Muchas gracias. Adiós |
|
| Volver al principio | |
 |
espaa
Antigüedad: 22 de febrero 2002 Mensajes: 1751 Ayudado: 28
| 03 de julio 2004 0:10 muestra gratuita atmel | | |
|
| | Recientemente he pedido muestras de Philips. Le pregunté por 4 piezas de cada parte i se envió a 10 de cada uno. Venían de un almacen de Hong Kong y tomó 5 días en llegar. Creo que esta empresa es generoso. Righ hay valor de 500 dólares de las partes .. Me ha impresionado! |
|
 |
Kripton2035
Antigüedad: 19 de julio 2001 Posts: 587 Ayudado: 20 Ubicación: Tierra
| 03 de julio 2004 8:46 de muestras de Atmel | | |
|
| Hum Philips hizo recientemente cambiar el orden de política de la muestra? espaa, ¿de dónde sacas tus muestras? desde el sitio web o por correo electrónico? |
|
 |
robugs
Antigüedad: 02 de diciembre 2003 Mensajes: 5
| 10 de julio 2004 10:10 L293 muestras | | |
|
| | Pido TUSB3210 muestra de www.ti.com |
|
 |
sadat007
Antigüedad: 01 de enero 1970 Posts: 428 Ayudado: 6 Ubicación: España
| 11 de julio 2004 9:01 FTDI muestra | | |
|
| Hola, usted puede obtener cajas de proyectos libres de http://www.pactecenclosures.com/New-Enclosure-Products.html |
|
 |
espaa
| 11 de julio 2004 23:14 muestra L293D | | |
|
| Krypron HI
PHILIPS es un monstruo que hacer tantas cosas. Yo no era capaz de llegar a ninguna parte con sus sitios web. Entonces hablé con una señora de su grupo de semiconductores .. Ella me dio una dirección de correo electrónico y dijo. Justo hacer su solicitud. y describir el proyecto .. Lo hice y después me respondió diciéndome sobre las fechas de entrega .. Sólo cuando recibí la i partes descubrieron que envíe 10 de cada uno y un total de 20 partes .. Yo sé que los valores de la calle es casi 25 dólares por pieza. Así que todavía estoy impresionado .. Por cierto estoy con sede en los EE.UU. |
|
 |
mdamdam
Antigüedad: 12 de abril 2002 Posts: 55 Ubicación: la vieja Europa
| 14 de julio 2004 9:27 AVR muestras gratis | | |
|
| Hola a todos, Recientemente le pregunté a inductrors muestras Coilcraft, recibí una respuesta automática de correo electrónico para decirme que estaba bien ... pero no recibieron nada .. Estoy en Europa, se Somone aquí tienen una experiencia positiva o negativa con ellos?
Soy un engeener diseño, recuerdo que, hace 20 años, ¿cómo era doloroso para obtener muestras (una lo caro!) En algún momento tuve que esperar 6 meses! Hoy en día, cuando es posible, mis opciones de ir a Maxim, TI y Philips para ICS. Si no lo hacemos el abuso, la política de la muestra libre es una oportunidad para todos. También los estudiantes se acordará de 5 o 10 años más tarde, la compañía que les ayudó el árbitro y parte. de los circuitos ....
mdamdam |
|
 |
Ante
Antigüedad: 01 May 2004 Posts: 177 Ayudó a: 4
| 14 de julio 2004 10:45 muestras de inductor | | |
|
| Hola a todos,
¿Alguno de ustedes tiene libre muestras LCD desde cualquier parte?
Ante |
|
 |
djalli
Antigüedad: 10 de noviembre 2001 Posts: 887 Ayudado: 15 Ubicación: 1600 Pennsylvania Avenue, Washington DC 20500
| 17 de julio 2004 13:24 7805 de la muestra | | |
|
| | ¿Dónde puedo conseguir las muestras, como diodos, transistores. Fairchild se negó a enviar a estos, pero sí me envíe muestras de IC. Se enumeran como muestras. He intentado por segunda vez, todavía me negó. No Fairchild envía muestras de IC? |
|
 |
rauol
Antigüedad: 02 de octubre 2002 Posts: 363 Ayudado: 11
| 17 de julio 2004 14:56 muestras de atmel cómo realizar un pedido | | |
|
| 8) las muestras se envían a la base de su ubicación geográfica. espaa obtuvo las muestras bcause vive en EE.UU.. si u está trabajando en alguna empresa grande y las muestras de orden u ur seguro para conseguirlas. |
|
 |
sadat007
Antigüedad: 01 de enero 1970 Posts: 428 Ayudado: 6 Ubicación: España
| 18 de julio 2004 6:28 Muestra gratuita para hacer la lista | | |
|
| | djalli escribió: | | ¿Dónde puedo conseguir las muestras, como diodos, transistores. Fairchild se negó a enviar a estos, pero sí me envíe muestras de IC. Se enumeran como muestras. He intentado por segunda vez, todavía me negó. No Fairchild envía muestras de IC? |
Qué usted intentó onsemi.com? |
|
 |
djalli
Antigüedad: 10 de noviembre 2001 Posts: 887 Ayudado: 15 Ubicación: 1600 Pennsylvania Avenue, Washington DC 20500
| 18 de julio 2004 7:51 Muestra gratuita Infineon | | |
|
| | sadat007 escribió: | Qué usted intentó onsemi.com? |
Traté de ellos, que cobran mucho por el envío. 4 transistores y diodos de 4 no valen 8 dólares de envío. |
|
 |
Nivek
Antigüedad: 18 de julio 2004 Mensajes: 1
| 18 de julio 2004 19:30 muestras gratis a Brasil | | |
|
| Aquí hay algunos ..
ramtron.com -> algo de RAM sensitron.com -> hasta 25 $ (LEDs, ...) fairchild.com irf.com -> / / rectificador internacional -> Soporte de diseño> sin plomo> muestra> es aquí hasta 999 parte (el mismo)
see u ... |
|
 |
zanov
Antigüedad: 09 de junio 2004 Mensajes: 61
| 29 de julio 2004 6:38 cupones y muestras gratuitas enviadas a / Brasil | | |
|
| | ¿Dónde puedo conseguir muestras de SPST, SPDT, DPDT, interruptores mecánicos SPDT? |
|
 |
Kripton2035
| 29 de julio 2004 9:07 muestra la lógica de libre cirros | | |
|
| | zanov escribió: | | ¿Dónde puedo conseguir muestras de SPST, SPDT, DPDT, interruptores mecánicos SPDT? |
máxima tiene mucho, y enviar las muestras ... 2 max por parte. pero no es Interruptores electrónicos, mecánicos. |
|
 |
zanov
Antigüedad: 09 de junio 2004 Mensajes: 61
| 03 de agosto 2004 3:35 muestras gratis ic | | |
|
| | No puedo encontrar las muestras para los conductores de LCD, pero que ofrece muestras de las pantallas LCD? |
|
 |
glenjoy
Antigüedad: 01 Ene 2004 Mensajes: 1028 Ayudado: 47 Location: Argentina
| 03 de agosto 2004 4:46 Atmel muestra gratis 89XX | | |
|
| ¿Alguien sabe dónde preguntar, 4 dígitos de siete segmentos de pantalla - cátodo común y Multiplexado?
Gracias. |
|
 |
Kripton2035
| 03 de agosto 2004 10:40 muestra de Fairchild | | |
|
| | glenjoy escribió: | ¿Alguien sabe dónde preguntar, 4 dígitos de siete segmentos de pantalla - cátodo común y Multiplexado?
Gracias. |
Tengo algo de Fairchild hace dos años (incluso algunos con pantalla alfa Niza pero no están disponibles como muestra más. Creo que fue el último en conseguir que cuando se detuvieron las muestras de pantalla justo después de enviar a mí!! |
|
 |
dujiayou
Antigüedad: 22 de julio 2004 Mensajes: 10
| 19 de agosto 2004 11:33 Analog Devices muestra gratis | | |
|
| | Si necesitas algunas muestras IC puente libre, puede ponerse en contacto Raycom, una empresa china, por el correo electrónico: Raycom (a) yeah.net. |
|
 |
djalli
| 29 de agosto 2004 5:59 chuleteros empresa que pagan una muestra gratis | | |
|
| | djipe escribió: | Hola,
Estoy buscando a la muestra para hacer la comunicación de radiofrecuencia entre varios botones y un PIC.
Así que, ¿podría usted me sugieren algunas referencias de producto (Transmisor y receptor) que pude encontrar en la muestra?
Gracias por su respuesta Djipe. |
Tengo muestras para RFPIC de microchip.com |
|
 |
djalli
| 31 de agosto 2004 2:09 en muestras de semiconductores gratis | | |
|
| Yo siempre trabajo con el PIC. Pero me ordenó 3 microcontroladores de muestra para la puesta en marcha de Atmel por lo menos 4 meses y todavía no los tienen.
¿Envían muestras en EE.UU.? o tengo que volver a ordenar ellos? |
|
 |
espaa
| 02 de septiembre 2004 20:45 Muestra gratuita en la India | | |
|
| Para la gente que me ha enviado mensajes sobre la manera de obtener muestras de PHILIPS .. aquí está la página de soporte .. Y por supuesto, depende del país que eres! http://www.semiconductors.philips.com/markets/mms/products/microcontrollers/support/development_tools/lpc2100/index.html |
|
 |
Kafka
Antigüedad: 09 de junio 2004 Mensajes: 1
| 03 de septiembre 2004 22:59 muestra libre de hacer la lista | | |
|
| | Can U tell me haw puedo conseguir muestras de FTDI?? |
|
 |
djalli
| 04 de septiembre 2004 5:21 muestras gratis FTDI | | |
|
| | Kripton2035 escribió: | | He pedido muestras de Atmel y que aún no ha vino la primera vez, pero en la segunda pregunta ... puede ser? |
Por último, están aquí! Venían de un distribuidor local de ventas en Nueva Jersay. 4,5 meses demora.
Tengo que empezar a trabajar con estos de la UC. Atmel parecen de trabajo temporal. |
|
 |
Hill
Antigüedad: 17 de junio 2004 Posts: 285 Ayudado: 9
| 07 de septiembre 2004 2:53 muestra negado Fairchild | | |
|
| | djalli escribió: | Yo siempre trabajo con el PIC. Pero me ordenó 3 microcontroladores de muestra para la puesta en marcha de Atmel por lo menos 4 meses y todavía no los tienen.
¿Envían muestras en EE.UU.? o tengo que volver a ordenar ellos? |
Olvídate de eso y dejar de perder el tiempo con Atmel! |
|
 |
nicleo
Antigüedad: 06 de septiembre 2004 Posts: 717 Ayudado: 60
| 08 de septiembre 2004 7:14 adquisición de muestras de Atmel | | |
|
| | feiutm9898 escribió: | Nunca me la muestra MCU ATMEL. Creo que imposible. Lo he hecho varias veces en ATMEL sitio web oficial, pero no obtuvo respuesta. Muy decepcionado.
Mi país (M'sia) distribuidor también ignorar mi petición de la muestra.
 | He intentado antes, un tipo me llamó, pero él dijo que su empresa, como uno de los distribuidores ATMEL en mi país, no proporcionó la muestra. La empresa sólo vende en gran volumen, por ejemplo, 1000PCS. ¿Quién va a comprar una cantidad tan enorme, especialmente aquellos sólo quieren algunas piezas para el prototipo. La mayoría de los distribuidores no se centran en solo producto. Por lo tanto, que en realidad no cuenta para impulsar su venta por regalar muestras.
Last edited by nicleo el 29 Oct 2004 13:00, editado 1 vez en total |
|
 |
nicleo
| 08 de septiembre 2004 7:27 Texas muestra dispositivo ic | | |
|
| De necesidad material para mejorar la gestión térmica de su diseño de electrónica de potencia? Usted puede probar los siguientes enlaces: 1) Thermagon (hxxp: / / www.thermagon.com/) 2) Bergquist (hxxp: / / www.bergquistcompany.com / thermal_materials.cfm) |
|
 |
djipe
Antigüedad: 28 de agosto 2004 Publicaciones: 19
| 09 de septiembre 2004 16:01 muestra REE LCD | | |
|
| Hola,
Estoy buscando muestras para hacer la comunicación de RF.
Quiero enviar una señal de cambiar a una foto a través de la comunicación de RF. El distence es aproximatively 30 m (dentro de una casa).
He tratado de solicitar RFPIC pero MICROCHIP dejar de enviar más 
¿Tiene algún producto (muestras) Sugerir a mí para pedir?
Gracias Djipe. |
|
 |
nicleo
| 10 de septiembre 2004 5:21 muestras de orden de IC máxima de | | |
|
| Djipe ¡Hola!
¿De dónde eres? ¿Estás seguro de Microchip detiene el envío de muestras ya? |
|
 |
Google AdSense

| 10 de septiembre 2004 5:21 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
djipe
Antigüedad: 28 de agosto 2004 Publicaciones: 19
| 10 de septiembre 2004 9:33 muestras gratis Brasil | | |
|
| | nicleo escribió: | Djipe ¡Hola!
¿De dónde eres? ¿Estás seguro de Microchip detiene el envío de muestras ya? |
Yo vengo de Francia. Y estoy seguro de que deja de enviar las muestras de RF, sin embargo la mayoría de las fotos comunes siguen siendo enviado como muestra.
¿Podrías sugerirme otras muestras de otra empresa para hacer la comunicación por RF?
Djipe |
|
 |