| Autor | Mensaje |
|---|
Vicent Yang
Antigüedad: 01 Ene 1970 Puestos: 111 Ubicación: Taiwán
| 27 noviembre 2003 14:22 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Princeton Taiwán empresa también enviar las muestras.
http://www.princeton.com.tw/index-e.htm |
|
 |
jhenxl
Antigüedad: 25 de noviembre 2003 Publicaciones: 6
| 10 de diciembre 2003 1:36 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| | Cita: | Philips es absolutamente horrible cuando se trata de muestras. Quería comprobar sus nuevos chips para LPC21xx una aplicación exigente de CPU, pero no he podido obtener una cantidad razonable de fichas, incluso si estaba más que feliz de pagar por ellos, no los soliciten de forma gratuita. Una muy extraña manera de introducir un nuevo producto, tengo que decir.
| No estoy de acuerdo. He tratado de Philips para muestras sólo de una sola vez y que me envió un total de 10 unidades microcontroladores 210x |
|
 |
FANT
Antigüedad: 27 de febrero 2002 Puestos: 360 Ayudó: 11
| 10 diciembre 2003 13:49 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Para jhenxl: Probablemente usted se comprometió a comprar 1.000.000 piezas!
BTW, AD me envió una oferta gratuita de 30 muestras (diferentes amplificadores) Un buen regalo de Navidad!. Mandi |
|
 |
CurtFire
Antigüedad: 12 de diciembre 2003 Publicaciones: 7
| 17 diciembre 2003 22:10 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| ¿Cómo puedo obtener muestras gratuitas de VLSI (http://www.vlsi.fi/) que enlace a otro sitio donde tengo que comprar el chip!
Absoluteli no es posible obtener muestras de Philips?
Alguien sabe cómo obtener muestras Xtal?
Gracias. |
|
 |
glenjoy
Antigüedad: 01 Ene 2004 Publicaciones: 1021 Ayudó: 47 Ubicación: Filipinas
| 03 de enero 2004 3:37 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Podemos especificar las listas de la muestra?
Por ejemplo, los microcontroladores.
BTW, ¿dónde puedo obtener una muestra de PLC, y PLDs GALS? |
|
 |
Google AdSense

| 03 de enero 2004 3:37 anuncios | | |
|
|
|
|
 |
crazyduck
Antigüedad: 03 Sep 2001 Puestos: 277 Ayudó a: 5 Lugar: Francia
| 03 de enero 2004 11:52 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Hola, La muestra de solicitud ONsemi sitio web no es libre hoy, usted debe pagar el envío.
CD: ( |
|
 |
El Puma
Antigüedad: 04 de abril 2002 Puestos: 314
| 03 de enero 2004 17:46 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Calc ONSEMI envío de cliente ahora en $ 14,95
¿Alguien ha ordenado aún muestras gratis? |
|
 |
Kripton2035
Antigüedad: 19 de julio 2001 Puestos: 522 Ayudó: 18 Ubicación: Tierra
| 24 de enero 2004 22:07 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| | crazyduck escribió: | Hola, La muestra de solicitud ONsemi sitio web no es libre hoy, usted debe pagar el envío.
CD: ( |
nacional así también hacer que usted paga el envío ahora ... excepto si tiene una. es la dirección de correo electrónico que usted puede conseguir realmente libre traslado ... la gente parece haber abusado de ella ...
|
|
 |
Davorin
Antigüedad: 07 de junio 2003 Publicaciones: 1396 Ayudó a: 8
| 24 de enero 2004 23:24 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Para Spartan 3 se ve muy mal en el momento ...
Estoy estudiando ahora los dispositivos de ciclón ltera @ ...
Realmente no creo que se reciben las muestras de Xilinx si no puede decirles exactamente su proyecto y cantidad anual (o;
Las muestras de Atmel? Tengo muestras de controlador USB y el controlador de mp3 directamente (o; |
|
 |
lzgq
Antigüedad: 25 de abril 2003 Puestos: 5
| 26 de febrero 2004 5:26 | | |
|
| | www.microchip.com |
|
 |
sadat007
Antigüedad: 01 Ene 1970 Puestos: 419 Ayudado: 6 Ubicación: Pakistán
| 26 de febrero 2004 6:27 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Hola, Tengo muestras de http://www.vlsi.fi mp3 VS1001, VS1011 y VS1002 (Total 5Pcs) muy bueno  Y ahora trabajando en un prototipo de tipo general. |
|
 |
ITP
Antigüedad: 11 de julio 2001 Puestos: 110
| 26 de febrero 2004 7:20 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Microchip no es el envío de muestras a la India ITP
|
|
 |
protones
Antigüedad: 31 de mayo de 2001 Puestos: 79
| 28 de febrero 2004 11:20 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Hola, ¿qué pasa con ST? ni siquiera tienen una dirección de correo electrónico en sus sitio. Sugieren que se refieren al distribuidor local, que es típica de no tan felices de enviarle muestras. ¿Qué te parece? thx protones |
|
 |
Cluricaun
Antigüedad: 28 Sep 2001 Puestos: 704 Ayudó: 13
| 28 de febrero 2004 11:48 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Hola
ST Regardingthe no tuve suerte, como usted dice de los distribuidores no están tan interesados en el envío de muestras, una vez me dijo que WAAS sólo enviar en el paquete de 1000 y que cuesta un xUSD paz.
Supongo que usted puede obtener una muestra de microchip, vivo fuera de EE.UU. y no tenía ningún problema. Si no se enumeran como ejemplo que puede comprar en muchos países directamente de ellos.
Última edición por Cluricaun el 29 de marzo 2004 21:09, editado 1 vez en total |
|
 |
bagane
Antigüedad: 12 de marzo 2004 Publicaciones: 7
| 15 de marzo 2004 16:41 | | |
|
| | usted puede recibir muestras de la tecnología lineal, LMC, cygnal y chipcon. Sólo preparar y colocar el correo electrónico para ellos. |
|
 |
B_A_D
Antigüedad: 26 de marzo 2004 Publicaciones: 7 Ubicación: Israel
| 28 de marzo 2004 10:04 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Tengo alrededor de 150 diferentes fichas de Microchip. Estoy viviendo en Israel. |
|
 |
MGF
Antigüedad: 26 de febrero 2004 Puestos: 37
| 05 de abril 2004 7:45 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| microchip y máxima wont buque a Rumanía a causa de reglas personalizadas, Analog Devices, PERO QUE PUEDEN HACER como he recibido gran cantidad de IC. |
|
 |
deejay2k1
Antigüedad: 26 de abril 2004 Puestos: 8
| 26 de abril 2004 10:41 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| | Prueba también Intersil Eran muy agradable, me envió las muestras solicitadas en menos de una semana. Dallas / Maxim me envió un par de paquetes, pero luego me redirigir a los locales distribuidor en Rumania, ECAS. Sin respuesta desde entonces. |
|
 |
documentos
Antigüedad: 29 de abril 2004 Puestos: 5
| 30 de abril 2004 22:01 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| hola
Tengo muestras de pmcflash.com y ti.com también de la analógica, y la máxima microchip (microchip fue hace algunos años) |
|
 |
Davorin
Antigüedad: 07 de junio 2003 Publicaciones: 1396 Ayudó a: 8
| 30 de abril 2004 22:52 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Hace unas semanas ordenó muestras de pericom ... interruptores de nivel de toma de autobuses como de IDT ... lo he recibido hace unas semanas era sólo un mensaje de confirmación .. eso es todo 
Tal vez un poco fuera de tema pero siempre es necesario ...
Kycon sended mí una caja llena de muestras de conectores para PC como DSUB, PS2, tomas estéreo, etc .. no poder de los gastos de envío (o: |
|
 |
feiutm9898
Antigüedad: 31 de mayo de 2004 Puestos: 227 Ayudó a: 4 Ubicación: Singapur
| 02 junio 2004 20:06 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Nunca obtener el ATMEL MCU muestra. Creo imposible. Me lo ha hecho varias veces en el sitio web oficial ATMEL pero no obtuvo respuesta. Así que decepcionado.
Mi país (M'sia) distribuidora también caso omiso de mi petición de la muestra.
|
|
 |
pvinbox@yahoo.com
Antigüedad: 28 de mayo de 2004 Puestos: 122 Ayudado: 6 Lugar: Coimbatore, India
| 04 junio 2004 21:13 | | |
|
| Hai veces puede ocurrir.
Aquí está la lista de algunos de los componentes libres proveedores
www.samtec.com todo tipo de conectores y tomas de corriente y elementos de la interfaz a bordo.
www.elestarelays.com están dando muestra de repeticiones
www.maxim-ic.com que todos sus productos como nvram, rtc, controladores
www.ti.com dar todos sus producs |
|
 |
manu
Antigüedad: 14 de marzo 2004 Puestos: 178 Ayudado: 9 Lugar: Francia
| 05 junio 2004 22:02 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| ti no dar a todos sus productos, como muestras, pero la mayor parte de estos, ya no no L293D, uln2803 (pdip paquete), etc ..  ¡Qué pena! |
|
 |
czpir
Antigüedad: 18 de abril 2002 Puestos: 63 Ayudó a: 1
| 08 junio 2004 19:23 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Amigos
Organizaciones ofrecen muestras gratuitas para los usuarios finales la posibilidad de realización de pruebas, prototipos - en breve por razones comerciales.
Lo que he visto personalmente, es el abuso de estas instalaciones por parte de la comunidad en general esp. aficionados y estudiantes, el abuso lleva a salir de esas instalaciones por estos organaizations. Debemos entender que la organización necesita para pasar a producir y enviar estas muestras.
Personas ordenar estas muestras a granel (alrededor de 150 fichas mencionadas) no pueden contribuir a la organización comercial.
De buena fe las organizaciones pueden obtener estas muestras por parte de los fabricantes o distribuidores establecidos en las cadenas de suministro, sólo los pequeños usuarios y otros serían afectadas.
Deje que tome una responsabilidad en esta comunidad y poner fin a los abusos - puede ser un primer paso sería la chatarra de este tema.
-CZ |
|
 |
ME
Antigüedad: 14 de marzo 2002 Publicaciones: 1522 Ayudó: 13
| 08 junio 2004 19:55 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| No creo oredring muestras como un estudiante o para uso privado es el abuso, los vendedores se beneficiarán de esto en el largo plazo. Cuando te acostumbras a usar un CI de un proveedor específico, es más probable que utilice la misma fichas del mismo vendedor comercialmente también.
El muestreo es sólo una buena y eficaz de comercialización oppurtunity para los vendedores.
Algunos vendedores buque muestras sólo a las empresas, mientras que otros buques, como máxima a todos. Creo Maxim y ganar todo el dinero que gastan en volver muestras, porque los estudiantes se han acostumbrado a utilizar Maxim, cuando los alumnos más tarde obtiene un puesto de trabajo y tiene que encontrar un chip para un proyecto cuando se piensa en primer lugar, por ejemplo porque Maxim están familiarizados con este vendedor, sus fichas, hojas de datos, notas de aplicación, página web etc
Las empresas gastan millones en publicidad y creo que muestras es una forma muy eficaz de publicidad.
Los vendedores a menudo da grandes descuentos en equipos de evaluación, los programas de EDA etc theyknow a las universidades, porque es dinero bien invertido. Algunas empresas incluso regalar un lote de equipos y software de forma gratuita a las universidades y los estudiantes.
Regalando muestras comprará la misma buena voluntad y su nombre será colocado en la mente de los estudiantes. |
|
 |
Kripton2035
Antigüedad: 19 de julio 2001 Puestos: 522 Ayudó: 18 Ubicación: Tierra
| 13 junio 2004 11:02 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Yo totalmente de acuerdo con usted "ME"! y creo que las empresas que 150 ex de "muestras" a la misma persona debe revisar lo que ellos llaman la muestra ... |
|
 |
valajor
Antigüedad: 14 de junio 2004 Puestos: 14 Ubicación: Lima - Perú
| 15 junio 2004 18:20 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Yo vivo en Perú y he recibido muestras totalmente libre de Analog Devices y Texas Instruments.
He recibido muestras de Maxim demasiado, pero sólo una vez, ahora Maxim no está enviando muestras a Perú. |
|
 |
abionnnn
Antigüedad: 18 de junio 2004 Puestos: 38 Ayudado: 3
| 18 junio 2004 14:33 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Soy un estudiante de ingeniería electrónica de Australia, tengo montones de muestras de nacionales y especialmente difícil de obtener partes (bueno, aquí de todos modos). Su principal distribuidor (Flecha) no está demasiado interesado en dar muestras de distancia.
Máxima también es bueno con las muestras, y tienen grandes dispositivos que usted no puede encontrar en otras empresas. (probablemente porque son muy patentada!) Xilinx no regalar muestras, pero han de toneladas de útil la literatura y algunos programas de demostración. Fairchild analógico y semi-conductores no dar muestras a Australia, sin embargo, que es un poco decepcionante.
También he oído Zilog y otras empresas que figuran en http://www.vegeneering.com/environment_control_system/index.html dar muestras de si se le pregunta entonces bien ... |
|
 |
gulson
Antigüedad: 01 Ene 1970 Puestos: 156 Ayudó a: 1 Ubicación: Polonia
| 19 junio 2004 15:22 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Offtopic
Creo que los proveedores deben comprobar todo sobre el miembro que recibirá las muestras de ellos.
Se trata de 15 muestras de pedidos como la OPA de TI y de venta libre para él! No saben cómo utilizar de CI, son pedidos sólo porque es gratis! situación de enfermedad, es hora de empezar a pensar y analizar los pedidos, los proveedores! |
|
 |
nhall
Antigüedad: 02 de junio 2004 Publicaciones: 6
| 23 junio 2004 15:22 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | |
|
| Usted está gulson Wright. En el 1998 Maxim enviarme muestras, pero ahora no. Esta es la respuesta de Maxim: ############################################## Sir Lo que estoy tratando de decir es esto, SURAMÉRICA TODOS los pedidos no se enviarán a menos que usted nos proporciona con una FEDEX UPS, DHL # su cuenta, independientemente si pone estándar que no pueden ni les enviamos a usted. Si no nos dan una de # de cuenta estos no podemos enviar su pedido. ############################################## Nos vemos |
|
 |