| Autor | Mensaje |
|---|
rajudp
Antigüedad: 27 de mayo de 2006 Puestos: 183 Ayudó a: 8
| 14 junio 2006 19:11 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Tengo muestras de ciprés, sólo tiene que utilizar la muestra enlace, tomar mucho tiempo para recibirla. |
|
 |
borloloy
Antigüedad: 19 de enero 2006 Publicaciones: 12
| 22 de junio 2006 7:55 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Alguien sabe donde podría solicitar muestras de la FIC. |
|
 |
MACOSX4ME
Antigüedad: 26 de julio 2005 Publicaciones: 2
| 06 de julio 2006 0:17 GRATIS MUESTRA LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | ¿Alguien sabe i se pueden obtener muestras de LCD. No sólo los módulos LCD de cristal simple para usar con un ATmega169. |
|
 |
Computerman29
Antigüedad: 23 de julio 2006 Puestos: 135 Ayudado: 4 Ubicación: Valparaíso, en EE.UU.
| 23 de julio 2006 7:28 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| LCD de muestras para probar en este enlace.
h ** p: / / www.purdyelectronics.com/
También tienen LED, LED y LCD muestra los módulos!
Creado después de 4 minutos:
También hay en este enlace:
h ** p: / / my.fcc.net / ~ Byrne / ee.html
Muchos de los enlaces en este sitio están muertos, y no todas las empresas dan muestras, pero muchos lo hacen.
Asesoramiento adicional: No pierda su tiempo con ATMEL! Microchip tiene productos superiores y mejores precios. También tienen interfaz analógica y productos. |
|
 |
khanna_gunjan
Antigüedad: 18 de julio 2006 Puestos: 27 Ayudado: 2
| 24 julio 2006 13:57 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | puede utilizar para www.coilcraft.com inductores chip, chip inductor, el poder magnético, EMI filtros, transformadores de banda ancha, el poder inductor, chip de bobinas, bobinas de rf etc etc |
|
 |
pangpang29
Antigüedad: 28 de julio 2006 Publicaciones: 4 Ayudó a: 1
| 28 de julio 2006 6:05 GRATIS MUESTRA LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | ¿Puede alguien decirme donde puedo conseguir algunas muestras IGBT ahora? |
|
 |
pkedvessy
Antigüedad: 17 de febrero 2005 Puestos: 81 Ayudó a: 1
| 28 julio 2006 11:17 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | ¿Cómo puedo solicitar muestra de Atmel? Leí Thet alguien lo hizo! |
|
 |
rikie_rizza
Antigüedad: 05 de agosto 2006 Puestos: 334 Ayudó: 20 Ubicación: Bikini Bottom, entre la espada y la piña
| 05 de agosto 2006 7:31 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| Atmel es maldito duro. La fácil es la única ... Freescale! ir a freescale.com registrar su auto y el orden algunas cosas gratis! aceptan yahoo correo electrónico también. |
|
 |
Hideaki
Antigüedad: 19 de julio 2006 Puestos: 11
| 12 de agosto 2006 10:13 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Quiero pedir a un simple circuito, IGBT. Cualquier persona que me ayude. |
|
 |
rajudp
| 23 de agosto 2006 10:37 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Tengo muestras de Atmel, i usar el enlace de la muestra de atmel. su distribuidor en contacto conmigo para los detalles del proyecto y que me muestras de arena |
|
 |
som_raparty
Antigüedad: 23 Sep 2006 Publicaciones: 42
| 26 Sep 2006 14:48 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| tiene una alta tiene muestras de ST electrónica En caso afirmativo, ¿puede decir la forma en que procedió .......
adiós soms |
|
 |
KST
Antigüedad: 12 de diciembre 2005 Puestos: 130 Ayudó a: 8
| 26 Sep 2006 16:21 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | som_raparty escribió: | tiene una alta tiene muestras de ST electrónica En caso afirmativo, ¿puede decir la forma en que procedió .......
adiós soms | H EHE que él eh! qué país es usted vive? |
|
 |
som_raparty
Antigüedad: 23 Sep 2006 Publicaciones: 42
| 27 Sep 2006 10:09 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| som_raparty escribió: tiene una alta tiene muestras de ST electrónica En caso afirmativo, ¿puede decir la forma en que procedió .......
adiós soms
H EHE que él eh! qué país es usted vive?
hola Estoy viviendo en la India ..... |
|
 |
powersys
Antigüedad: 29 de noviembre 2005 Puestos: 466 Ayudó a: 1
| 03 de octubre 2006 5:38 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| Wilco Corporation ofrece GRATIS inductor muestras.
¿Alguien (exteriores de Estados Unidos) pidió a las muestras gratuitas de Wilco Corporación? http://www.wilcocorp.com/catalog/
He tratado de llenar el formulario de solicitud de muestra como se muestra a continuación. Sin embargo, no puede proceder por el siguiente mensaje de error: "Por favor, introduzca un número de teléfono válido, antes de presentar"
¿Podría alguien informar cómo llenar en un número de teléfono válido?
Gracias
|
|
 |
BenKropp
Antigüedad: 05 de junio 2001 Puestos: 90
| 26 de enero 2007 16:35 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| Hola, ¿alguien tiene éxito en muestras de pedidos Nacional? Lo he probado pero nunca recibí nada. Parece que sólo desea obtener información acerca de usted ... |
|
 |
rajudp
| 28 de enero 2007 22:34 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | previsly nacional está dando muestras. pero ahora cobran por el mensajero que depands parte en la que usted solicitó |
|
 |
BenKropp
Antigüedad: 05 de junio 2001 Puestos: 90
| 29 de enero 2007 13:48 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Cita: | | pero ahora cobran por el correo | muestras durante el proceso de pedido que no fue solicitado. He enviado el correo electrónico de confirmación, pero no pasó nada. Ahora voy a cambiar a Analog Devices o TI |
|
 |
ahmad_abdulghany
Antigüedad: 12 de abril 2005 Publicaciones: 1368 Ayudado: 212 Ubicación: El Cairo, Egipto
| 29 de enero 2007 17:01 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| Maxim (www.maxim-ic.com) fue el envío de muestras gratuitas a Egipto, pero de repente se le suspende, no sé por qué, y van a volver o no volver! Cualquier información acerca de eso?? |
|
 |
rajudp
| 03 de febrero 2007 22:36 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | BenKropp escribió: | | Cita: | | pero ahora cobran por el correo | muestras durante el proceso de pedido que no fue solicitado. He enviado el correo electrónico de confirmación, pero no pasó nada. Ahora voy a cambiar a Analog Devices o TI |
no es un e-mail para solicitar la muestra. en la confirmación hay un enlace para confirmar que guía al resto parte |
|
 |
vaibhav.k
Antigüedad: 12 de abril 2006 Puestos: 113 Ayudado: 6
| 06 de febrero 2007 14:04 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Creo que todas las empresas anteriormente mencionadas que están teniendo muestra solicitud en línea al que se envía directlly.But algunas de las empresas de transferencia que existe distributer.And que los pueblos retraso o rechazo de las muestras de control de perfil de los solicitantes |
|
 |
jkmaro
Antigüedad: 18 Sep 2006 Puestos: 31 Ayudado: 2
| 07 de febrero 2007 2:35 GRATIS MUESTRA LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | hay una muestra gratis de este Middel ????? |
|
 |
funghome
Antigüedad: 15 de octubre 2006 Publicaciones: 7
| 07 de febrero 2007 15:17 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Computerman29 escribió: | LCD de muestras para probar en este enlace.
h ** p: / / www.purdyelectronics.com/
También tienen LED, LED y LCD muestra los módulos! | Yo vivo en Hong Kong, Número de cuenta es de envío es necesario para mí para LCD de muestras en este sitio? |
|
 |
Computerman29
Antigüedad: 23 de julio 2006 Puestos: 135 Ayudado: 4 Ubicación: Valparaíso, en EE.UU.
| 08 de febrero 2007 14:36 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| funghome:
No me pregunten por uno. Yo vivo en EE.UU.. No sabe acerca de Hong Kong.
Creado después de 3 minutos:
Creo que figuraba Atmel fuera!
Usted debe mirar en las hojas de datos para la información sobre pedidos y utilizar los números exactos en la ficha técnica! Y no pedir más de un 3 por el número de pieza. Lo hice y que tiene 4 diferentes muestras AVR (3 cada uno). |
|
 |
VSMVDD
Antigüedad: 12 de junio 2005 Puestos: 567 Ayudó: 55
| 09 de febrero 2007 22:54 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| La mejor manera de obtener las muestras es de teléfono directo a las empresas de esta manera la seguridad de sus buenos consejos y apoyo y una sesión de chat de una persona como minadas
y también muchas más muestras para probar la regla es siempre si tienes un buen proyecto sensato que cuenta para los lotes de ventas o modelos entonces una empresa es mucho más probable para ayudar a
y qué mejor manera de explicar en persona Esto asegura una empresa de su intención i obtener muestras de 2 días en analógico DE LOS EE.UU. 1-a veces incluso los agentes locales 2hrs para hacer modelos en eda para otras aplicaciones de la tarjeta SIM pero todavía la ayuda y facilidad
pero nunca el abuso de estos servicios y decir la verdad a ellos
mi cuadro de los componentes utilizados para ser lleno de muestras pero he encontrado en el tiempo de uso de los mismos en todos los proyectos .... i beleve firmemente que muchos quieren ayudar a los encargados de formular y, si su verdadera entonces hay poco problema apporch a cualquier empresa de este servicio afteralll los negocios son los negocios .... y siempre me ofrecen para pagar de todos modos y enviar una tarjeta de agradecimiento y la bueno de ser amable fruitfull y cuando aparezca la necesidad de que los bits byte
..... |
|
 |
abidr
Antigüedad: 14 Feb 2007 Puestos: 127 Ayudado: 6
| 23 de febrero 2007 12:53 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| I ll intentar responder a algunos de los querries: Empresas como Microchip, Nacional no entretener ID de correo electrónico gratuito como muestra solicitudes Yahoo, MSN, etc es necesario que usted tenga una empresa de correo electrónico o también conocida como cuenta de correo electrónico a las empresas las tienen. Como se discutió la mayor parte de las empresas están apretando los tornillos en sus programas de la muestra es la razón ABUSO. TI muchas veces doesnt enviar muestras, excepto EE.UU. y Canadá. El truco aquí es usar programa de ejemplo de no abusar de ella, cada vez que necesitan muestras de la mayor parte de la fabricante hago llegar, exceptuando algunas que, incluso cosas como ópticos y magnéticos codificadores rotativos. Así cáscara de nuez, si se puede demostrar que son auténticos la mayoría de las empresas te enviará muestras. ¡Salud! |
|
 |
massieu11
Antigüedad: 19 de abril 2007 Publicaciones: 2
| 20 de abril 2007 0:06 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Hola a todos. ¿Se sabe enybody ¿Dónde puedo encontrar muestras gratis de Mexico para el IME, la supresión condensadores classx2? gracias de antemano |
|
 |
MAXPAYNE
Antigüedad: 24 de febrero 2007 Puestos: 30 Ayudó a: 1 Ubicación: BD
| 29 Sep 2007 11:37 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | MAXIM no envía su kit de evaluación de las muestras? |
|
 |
funnynypd
Antigüedad: 09 mayo 2007 Puestos: 864 Ayudó: 21 Ubicación: EE.UU. y Canadá
| 30 Sep 2007 0:33 GRATIS MUESTRA LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | Atmel muestras son tan difíciles de conseguir, yo nunca, pero muchas llamadas telefónicas de ellos. |
|
 |
MAXPAYNE
Antigüedad: 24 de febrero 2007 Puestos: 30 Ayudó a: 1 Ubicación: BD
| 30 Sep 2007 17:00 MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | lo que es precio y la producción del ciclo de vida? |
|
 |
rikie_rizza
Antigüedad: 05 de agosto 2006 Puestos: 334 Ayudó: 20 Ubicación: Bikini Bottom, entre la espada y la piña
| 08 octubre 2007 14:41 Re: MUESTRA GRATIS LISTA ... | | | Etiquetas: |
|
| | ahmad_abdulghany escribió: | Maxim (www.maxim-ic.com) fue el envío de muestras gratuitas a Egipto, pero de repente se le suspende, no sé por qué, y van a volver o no volver! Cualquier información acerca de eso?? |
Utilizar otro correo electrónico ... bloque que usted, no a su país. no para mucho o te negro en su lista. Si sigues haciendo eso, todo el país no se puede obtener gratis la muestra. No utilizar más de 3 nombre para la misma dirección. |
|
 |