Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

cifrado de disco duro

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> cifrado de disco duro
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
0705
Guest

Post 13 Sep 2001 11:26

hola,

Estoy buscando información sobre el hardware (!) para el cifrado de discos duros. Pienso en los chips o módulos que pueden ser conectados en frente de un disco duro y puede hacer RSA-en-/decryption PGPDisk como lo hace por ejemplo para ciertos archivos de contenedor. en este caso debería suceder automáticamente en el hardware. Otra posibilidad sería bueno si hay algún disco duro por ahí que pueden tener esta característica ya incorporada en ...
woodooman

Antigüedad: 26 de julio 2001
Puestos: 34

Post 13 Sep 2001 14:22

Creo que es probable que no, lo que está buscando, pero probarlo:

http://www.decros.com/security_division/p_list_hw.htm

... pero tienen sólo en PC Tarjeta ISA Triste
Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Hardware y Electrónica Profesional Diseño -> cifrado de disco duro
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema