| Autor | Mensaje |
|---|
ze_dib
Antigüedad: 06 de enero 2003 Puestos: 82 Lugar: Francia
| 18 de febrero 2003 14:33 osciloscopio digital del proyecto | | | Etiquetas: pc osciloscopio bordo proyecto osciloscopio proyecto FPGA osciloscopio osciloscopio osciloscopio proyecto FPGA pc usb osciloscopio proyecto osciloscopio digital proyecto |
|
| Hola
Estoy estudiando las posibilidades de hacer un osciloscopio digital para PC, con a bordo de memoria RAM para las muestras.
Tengo varias preguntas: => ¿Cuál autobús es el más fácil de usar (duro y controlador para Linux / Windows): PCI, USB o IEEE1394 => I sobre el uso de muchos, aunque a baja velocidad ADC (cheapier) para alcanzar la frecuencia de muestreo Me gusta usar, es una buena manera de hacer esto.
FPGA que sería el más adecuado para ese proyecto SpartanII, o APEX20k
TOTO2001 |
|
 |
ee_freak
Antigüedad: 28 de mayo de 2001 Publicaciones: 28 Ubicación: en algún lugar en el tiempo
| 18 de febrero 2003 15:48 | | |
|
| | Pruebe www.bitscope.com. Que utilizan PIC con CPLD. |
|
 |
MADURAN
Antigüedad: 01 Ene 1970 Puestos: 65 Ayudado: 2 Ubicación: Rumanía
| 18 de febrero 2003 15:56 | | | Etiquetas: http://www.chocbar.demon.co.uk/ |
|
| | http://www.chocbar.demon.co.uk/ |
|
 |
ze_dib
| 18 de febrero 2003 16:08 | | |
|
| Gracias mucho por los Enlaces útiles
Creo que la segunda está cerca de lo que me gustaría diseño.
Prefiero utilizar memoria SDRAM PC para permitir el almacenamiento de muestras, con una solución barata FPGA.
Toto2001 |
|
 |
dsp_
Antigüedad: 02 de marzo 2002 Puestos: 66 Ayudado: 3 Ubicación: aquí ... ahora ...
| 18 de febrero 2003 16:38 | | | Etiquetas: "tiempo de muestreo intercalados" TP: / / www.google.com/ |
|
| hola su totalidad buscar "el tiempo de muestreo intercalados" o "intercalados adc muestreo" en google
theres una nota de aplicación sobre este tema en la página principal máxima http://www.maxim-ic.com/appnotes.cfm/appnote_number/384