En cuanto a la JYETECH osciloscopio, he comprado algunos de ellos, y estoy muy feliz con ella.Aunque no se alcance un alto fin, es divertido jugar con él.Y además, puedes usarlo como una Junta de Desarrollo, la reprogramación del AVR a hacer otras cosas.Un archivo de plantilla se incluyen para facilitar su desarrollo!
Hay un nuevo sitio web de Inglés, por lo que para obtener más información puede dirigirse a: http://www.jyetech.com/en/default.html
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto
30 Sep 2008 5:28 osciloscopio digital del proyecto
Etiquetas: usb alcance pic18f4550 usb osciloscopio pic18f4550 usb alcance usb alcance pic18f4550 pic18f4550 ámbito osciloscopio pic18f4550 usb osciloscopio pic 18f4550
Aceptar Por favor, sé algo sobre PIC18F4550 USB Osciloscopio
23 octubre 2008 16:57 Re: Proyecto osciloscopio digital
Tags: osciloscopio digital 3 espartano espartano 3 a osciloscopio espartano 3 osciloscopio diseñar un osciloscopio espartano diseño de un osciloscopio digital spartan3 osciloscopio osciloscopio
Hola, estoy usando el diseño de osciloscopio digital Spartan3 AIO1 como ADC.No estoy seguro de cómo medir la frecuencia y voltaje, así que puede mostrar en la salida VGA.¿Alguien puede asesorar por favor.
Doe Alguien tiene algo de código para el soudez-osciloscopio (http://www.soudez.be/joomla/content/view/12/27/lang, es /).Creo que este es un proyecto muy intereting, pero no puedo encontrar el código en cualquier lugar ...
18 de marzo 2009 2:53 Re: Proyecto osciloscopio digital
Sí, el Microchip concursos comenzó hace un año.La tarjeta SD no se aplica todavía, pero se utiliza para almacenar las formas de onda, aplicaciones, fórmulas, etc ..
29 de marzo 2009 17:35 Re: Proyecto osciloscopio digital
Etiquetas: extremo frontal del osciloscopio osciloscopio front-end extremo frontal del osciloscopio analógico frontal del osciloscopio del extremo frontal del osciloscopio del diseño
Hola Kip,
Usted puede empezar a leer este hilo de la página uno, que es lo que hice.Hace algunos años miembro del foro monnoliv hizo un bonito diseño.Puedes leer toda la información en su página web: http://www.soudez.be/joomla/content/view/12/27/lang, es /
Empecé mi propio osciloscopio como también, y la semana pasada recibí mi PCB's para el front-end analógico.Este front-end es fuertemente basada en el diseño de monnoliv.Aquí está una vista previa de lo que el producto final debe ser similar.
02 de abril 2009 11:35 osciloscopio digital del proyecto
¡Gracias!4, la ayuda ......He iniciado el proyecto y estoy teniendo problemas en la aplicación del mecanismo de activación u PLZ ... puede decirme acerca de smthing disparo y el modo u incorpoated en su diseño
03 de abril 2009 1:10 Re: Proyecto osciloscopio digital
No he implementado nada.Acabo de hacer algunas cosas de hardware.Pero lo que me imagino es que las muestras provienen de una especie en forma de FIFO.Y cuando llegue una señal de activación, que va a utilizar como punto de que el centro de datos que muestra.
¿Qué tipo de problemas que te encuentras, y qué configuración de su hardware parece?
03 de abril 2009 16:19 osciloscopio digital del proyecto
No hemos trabajado en la parte de hardware .....hemos puesto en marcha la memoria y el mecanismo de activación en el diseño ....que no está seguro acerca de nuestra parte de hardware aún .......ahora estamos trabajando en el diseño de los módulos para FPGA .......
Antigüedad: 06 de enero 2004 Puestos: 708 Ayudó: 34
07 junio 2009 23:53 Re: Proyecto osciloscopio digital
yus escribió:
using Nokia 6120c, Osciloscopio inalámbrica con Nokia 6120c, National Semiconductor LMX9838 módulo Bluetooth y Zilog Z8F0822 MCU. * actualmente migrando (tanto de hardware y código) de zilog MCU a dsPIC33F DSC, por más rápido ADC muestreo.
Antigüedad: 14 de febrero 2009 Puestos: 38 Ayudó a: 1
08 de junio 2009 9:39 Re: Proyecto osciloscopio digital
@ CMOS y Kripton2035
en el hardware anterior, el MCU (zilog z8f0822) he usado sólo es capaz de hasta alrededor de 70ksps ..
ahora sigo siendo el fomento de la mejora de un circuito utilizando dsPIC33F dsc (en lugar de un MCU), que ha ADA "capaz hasta pf 2Msps (x2 canales) .. esperemos que se dé una mejor resolución ..
también, en cuanto a ancho de banda, el amplificador de circuito también está limitada por la OpAmp usado ..(I'm only 3MHz utilizando el ancho de banda opamp)