| Autor | Mensaje |
|---|
Kender
Antigüedad: 19 de junio 2005 Publicaciones: 1131 Ayudó: 79 Lugar: Stanford, SF Bay Península, California, la Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
| 16 de agosto 2009 12:00 PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| Colegas,
Hay una buena acogida de los LCD por ahí, pero estoy tratando de recoger floundering la de trabajar con una. Todo lo que quiero hacer es ser capaz de mostrar color de texto. Mi sistema se basa en LPC2129 o similar.
Este fue un cierre, pero es un poco pequeño. Http://www.crystalfontz.com/product/CFAF320240F-T. Cuál es agradable sobre él es que puede ser conectado a través de la SPI uC. En caso de que se 240x320 (orientación vertical) y si se tratase de 4 pulgadas de ancho (unos 100), sería perfecto.
Le agradecería y sugerencias o ideas!
- Nick
PS No olvides hacer clic en "me ayudó" para aquellos que han ayudado. |
|
 |
XNOX_Rambo
Antigüedad: 13 de julio 2002 Puestos: 435 Ayudó: 87 Ubicación: Lejos, viejo!
| 16 de agosto 2009 12:20 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| Quizá este: http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8335
/ Ram |
|
 |
Kender
Antigüedad: 19 de junio 2005 Publicaciones: 1131 Ayudó: 79 Lugar: Stanford, SF Bay Península, California, la Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
| 16 de agosto 2009 20:44 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| | XNOX_Rambo escribió: | Quizá este: http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=8335 | Vi que uno. Es una muy buena pantalla, pero puede ser bastante complejo para la interfaz. Tiene 24 bits de color. Para mí 6bit o de color de 8 bits sería suficiente. A este ritmo, aún se monocromo trabajo. |
|
 |
XNOX_Rambo
| 16 de agosto 2009 23:59 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| Estos son algunos de los tipos, desde Optrex: http://www.optrex.com/products/groupdetail.asp?g=cstn
El "problema" con estas (y muchas otras pantallas) es que son créditos para la orientación horizontal y de 6 ó 12 horas de visualización dirección.
Si a su vez uno de esos 90 grados a la orientación vertical podría ser ilegible. Así que lo que realmente necesita es una muestra de retratos realizados específicamente para la pantalla - y las existentes son pequeños para adaptarse a PDAs y teléfonos móviles.
He visto el tipo de muestra que usted está buscando - pero que se encontraba en Star Trek: The Next Generation ... 
/ Ram |
|
 |
Google AdSense

| 16 de agosto 2009 23:59 Anuncios | | |
|
|
|
|
 |
Kender
| 17 de agosto 2009 2:36 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| | XNOX_Rambo escribió: | He visto el tipo de muestra que usted está buscando - pero que se encontraba en Star Trek: The Next Generation ...  | En realidad, yo vi una perfecta visualización 2 días. No fue una película. Fue una bomba peristáltica en un hospital. Echa un vistazo a la foto.
|
|
 |
corvejón
Antigüedad: 28 de mayo de 2001 Publicaciones: 1245 Ayudó: 23 Ubicación: India
| 17 de agosto 2009 7:33 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| el gran problema no es encontrar el gran tamaño de pantalla. ir a cualquier taller de reparación de móviles y que pueden darle una gran pantalla LCD. el problema principal es encontrar el perno y el controlador detalles esquemáticos.
mirar LG KP500, que tiene grandes 4 "con pantalla táctil, pero no ha podido encontrar ningún controlador detalles.
corvejón |
|
 |
Kender
| 17 de agosto 2009 10:02 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| Hock, si alguien le pidiera a construir un prototipo de 1 ª uC un dispositivo basado en una pantalla LCD de color en unas pocas semanas, que se LCD que elija?
| Hock escribió: | | el problema principal es encontrar el perno y el controlador detalles esquemáticos. | Esta es una barrera con varias cuestiones principales. Son como las capas de la cebolla.
1. Supongamos que el pinout que se conoce. Es probable que haya decenas de pines, porque hoy en día la mayoría de los módulos que tienen color de 24 bits. 2. Supongamos que la UC tiene suficientes pines. Tengo la sensación de que el desarrollador tiene que escribir mil líneas de código justo antes de la primera resultados demostrables (por ejemplo, unas pocas líneas de texto de color) aparecen en la pantalla LCD.
Última edición por Kender el 17 de agosto 2009 10:04, editado 1 vez en total |
|
 |
XNOX_Rambo
| 17 de agosto 2009 10:03 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| | Hock escribió: | mirar LG KP500, que tiene grandes 4 "con pantalla táctil, pero no ha podido encontrar ningún controlador detalles.
corvejón |
Hock, si a usted le ha leído la Kender / Nick inicial correctamente puesto que hemos visto que necesita una pantalla que se aproximadamente 4 pulgadas de ancho en orientación vertical, no 4 pulgadas en diagonal. Pidió a la diagonal de tamaño, por lo tanto, 6,7 "(suponiendo una pantalla 4:3).
¿Tiene enorme tales teléfonos celulares en la India? 
Volver sobre el tema, he buscado, pero la disponible muestra que he encontrado en tamaño tienen complejo (no en serie) de interfaces. Supongo que el médico (caro!) Retrato ejemplo que ha encontrado es la costumbre de formular.
/ Ram |
|
 |
corvejón
Antigüedad: 28 de mayo de 2001 Publicaciones: 1245 Ayudó: 23 Ubicación: India
| 18 de agosto 2009 8:17 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| i será feliz si me da incluso un 4 "diagonal de la pantalla con chip detalles. alguien puede compartir los detalles de los principales móviles de tamaño de pantalla que han utilizado. Estoy más interesado en la pantalla móvil, ya que son baratos y disponibilidad a largo plazo está asegurado.
corvejón |
|
 |
Kender
| |
 |
helios31
Antigüedad: 17 de julio 2009 Publicaciones: 3 Lugar: Francia
| 19 de agosto 2009 0:05 Re: PDA-LCD a color de tamaño | | |
|
| | Puede ver la pantalla utilizada por Microchip en la demo-gráfica AC164127 bordo PICtail Hija Junta Plus, con pantalla táctil. Tengo una muy bonita, pero probablemente un poco pequeño para su proyecto. Conductor y la pantalla se venden separetly el sitio web de Microchip (sólo en pequeña cantidad, por supuesto), a buen precio, ya he visto, pero no lo encuentro aún. |
|
 |