Reglas | Envíos recientes | tema RSS | Buscar | Registro | Iniciar sesión

Dell M1330 Modelo: PP25L - placa base esquemática

dell m1330 placa base o diagrama esquemático

dell m1330 placa base esquemática

pp25l

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Manuales de Servicio, Pide, reparación Sugerencias -> Dell M1330 Modelo: PP25L - placa base esquemática
Versión en árabe Búlgaro versión Versión en catalán Versión checa Versión danesa Versión alemana Versión griega Versión Inglés Versión en español Versión finlandesa Versión en francés Versión hindi Versión croata Indonesio versión Versión italiana Versión hebrea Versión en japonés Versión coreana Versión lituana Versión letona Versión neerlandesa Noruego versión Versión polaca Versión en portugués Versión rumana Versión en ruso Versión eslovaca Versión eslovena Serbio versión Versión sueca Tagalo versión Ucraniano versión Versión vietnamita Versión en chino
Autor Mensaje
jhernacki

Antigüedad: 11 de junio 2009
Publicaciones: 1

Post 02 de agosto 2009 18:30 Dell M1330 Modelo: PP25L - placa base esquemática

Hola yo buscando Dell M1330 Modelo: PP25L esquema de mi placa madre, porque está muerto y quiero repararlo.

Si alguien sabe cuáles son los parámetros de R010 por favor me informan porque quiero comprarlo y cambiarlo.

Otra cosa que lo que buscan son los fusibles de esta juntas, ¿cómo puedo buscar es en esta placa madre.
View user's profile
Google
AdSense

Post 02 de agosto 2009 18:30 Anuncios

Post new topic Reply to topic EDAboard.com Índice Foro -> Manuales de Servicio, Pide, reparación Sugerencias -> Dell M1330 Modelo: PP25L - placa base esquemática
Página 1 de 1 Todas las horas son GMT 2 Horas

Abuso | | Administrador | | Moderadores | | Ayuda | | Mapa del sitio
RSS tema